El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Seyriuu

#4229 yo creo que en su mente la serie lo iba a ultra petar y querían poder hacer 20 temporadas. Así que avance hiper lentito para poder exprimir más

2 respuestas
Nirfel

#4231 20 no.

5 es si o si. Lo tienen firmado. Que luego pensaban exprimir la historia sacando spin off precuela de Aragorn por ejemplo es otra historia.

Piesbola

En el momento que los números les digan que es mejor cancelar o darle un final cutre para matarla, lo harán. Los contratos están para cumplirlos pero también para romperlos. Ellos tienen muy en cuenta lo que cuesta romperlo y lo que cuesta mantenerlo. Y esto es amazon, no la cruz roja.

1
DevilJin

#4230 no lo tienen ahora, si la serie termina siendo un éxito (yo creo que puede remontar en próximas temporadas) pueden comprar los derechos y si no que más da? Se nombra a smaug en el señor de los anillos? Pues ya está igual que está xDDDDDDD (aunque yo del hobbit no haría más de 1-2 temporadas )

#4231 Na solo 5 de esto y luego a saber infinitos trillones de secuelas

JonyBgood

#4106 ¿No eran 1.000 millones para el total de la serie?

1 respuesta
Kr4n3oK

Menuda mierda de serie.

2
Ilore

#4235 Ahí me pillas, puede que sea así.

Sin embargo, la primera temporada ha costado ya unos 470 millones, y los derechos unos 250. Solo con eso ya te metes en unos 720 millones. Para que toda la serie costase alrededor de 1000 millones, tendrías que gastarte "solo" unos 200 millones en las 4 temporadas restantes, es decir, unos 50 millones por temporada.

Por comparar, cada temporada de GoT costó unos 100 millones de media, y la primera temporada de House of the Dragon ha costado 200.

McDyron

"Y en el principio nada era malvado"

NSFW
1 respuesta
Piesbola
15 3 respuestas
Jetxot

#4239

Ostia puta el final xD

5
Riip

#4239 el final es la galadriel que necesitamos, pero no nos la que nos merecemos dado el guión

1
Libertarian

Por cierto, sobre determinados caretos que aparecen en la serie, coml Galadriel sonriendo montandl a caballo, o el sacerdote ese de blanco con cara de enfadao, no creeis que están hechos a propósito para ser carne de meme?

1
Nirfel
2 1 respuesta
D

Es malísima. Pero mala de cojones.

Alucino que haya gente defendiendo que es buena.

Yo la he dropeado ya.

2 1 respuesta
JuniorJ

#4243 1 billion baby

B

#4238

Sobre la foto
Spoiler filtraciones
Ilore

Siguiendo el ejemplo de #4239 :

14 2 respuestas
DalinarKholi

#4247 Puta carcajada eché con Durin :joy:

1 1 respuesta
Larkos

Hay que ser realistas, la serie dista mucho de ser algo reconocible de la obra de Tolkien. Parece mas una serie de fantasia random que algo que tenga que ver con la Tierra Media.

5 1 respuesta
overzeta

#4244 pues ahora te vas quedar sin saber quien era Sauron :woman_shrugging:

2
Nadje

#4248 Jajaja, yo también... :rofl:

Lord_Khronus

#4249 Es la rueda del tiempo pero con más dinero para cgi

1 respuesta
Valhalius

#4252
¿Tú crees?

1
1 comentario moderado
mrphy

El apasionado de la serie que en 200 posts no ha sido capaz de hablar de la serie. Todo en orden. 200 posts hablando de los usuarios que si que ven la serie. No entiendo como se permite ese derrail constante.

2 2 respuestas
Valhalius

#4255 Esque es alucinante, como puede una persona echar tanta mierda por la boca sin ahogarse... Defendiendo por otra parte lo indefendible, porque ya me dirás tu si eso es un ejemplo de CGI del caro. Dejémoslo de todas formas que pulule con su 'energía negativa' (en referencia al video chorra que ha comentado), no hace daño.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius

#4257 Yo por lo menos hablo de la serie (y está claro que no has leido mis mensajes)... Y no te preocupes, ya vendrán con la baneadora como el otro día. Que está para algunos, no para todos por lo visto.

Edit: Defendiendo el mal uso del CGI en la imagen de la que hablaba, pero a lo mejor es mucho para usted hablar un poco de la serie, porque ya vemos que le cuesta leerse los mensajes.

2 1 respuesta
oppressed

#4257 Pero si tu eres el que repite mensajes una vez tras otra y el único que desvia el hilo.

3
1 comentario moderado