El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

cabron

#4288

El simarilion es un tostón, ten en cuenta que no es una novela, es como una enciclopedia, si solo has intentado leer eso normal que te perezca infumable.

No pasa lo mismo con las novelas, en especial con el hobbit que es muy ameno.

2 1 respuesta
B

#4290 Probablemente un maia, uno/a de los tantos que había ...

Jetxot

#4290

Pues ahi lo tienes.

Ya tienen escusa, me imagino a Adar en el ultimo capitulo transformandose en vampiro, rollo villano de Dragon Ball. Luego Galadriel desata sus poderes mágicos y se lo carga. Solo faltaran kame hames.

2 respuestas
DevilJin

#4291 no no, ósea cuando salieron las películas de la trilogía original me refiero me compre los libros, pero claro era muy joven me aburrían mucho, cuando termine juramentada voy a intentar leerme la comunidad del anillo o el hobbit

#4293 está galadriel se lo carga haciendo piruetas, la magia es de parguelas

1 respuesta
cabron

#4294 la comunidad del anillo yo recuerdo que el principio también es un poco infumable, y estuve al pelo de dejarlo, pero cuando ya empieza me enganchó bastante.

Pero vamos de lejos el más ameno es el Hobbit

1 respuesta
Kabraxis

#4293 Viendo como se están desarrollando las tramas antes que Galadriel veo más un Arondir vs Adar, si no se cumplen las otras teorías y vemos un Adar vs Sauron antes.

2 respuestas
DevilJin

#4295 probaré, con la serie me ha vuelto a picar el gusanillo de tolkien como cuando las pelis xD

#4296 estas descartando muy rápido un gandalf vs Adar y algo tendrán que aportar los pelosos

2 respuestas
B

#4296 La excusa perfecta, Adar se redime en el último momento y se une a Galadriel ya que es un noldor, Sauron lo mata y Galadriel sigue buscando venganza otra temporada más...

2 respuestas
DevilJin

#4298 no creo que destapen públicamente quien es sauron , yo creo que será una sutileza, la última imagen de la temporada es XXXX mirando a cámara y se le ponen los ojos como fuego o algo así

1 respuesta
Nirfel

#4297 Te olvidas de Gandalf vs Eminen.

1 respuesta
B

#4299 Entonces van a tener difícil continuar con la trama de Númenor...

2 respuestas
DevilJin

#4300 si no es una batalla de gallos estaré profundamente decepcionado

#4301 siempre puede decir el halbrand que sí que es el retorno del rey pero que no es el rey que necesitan ahora que vuelve a Numenor para instruirse en reydicidad , así sigue demostrando sus dotes de forjador y envenenando Numenor

1 respuesta
Nirfel

#4301 A lo mejor Al Pharazon es Sauron.

2 respuestas
B

#4303 O alguien completamente random como ocurrió con La Rueda del Tiempo...

Yo apuesto por el viejete que tiene la forja y le niega a Halbrand el trabajo por no ser del gremio xD

#4302 Na, yo creo que Halbrand se va a quedar con Galadriel, necesitan el triangulo amoroso Halbrand - Galadriel - Celeborn

1 respuesta
mrphy

Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir, cualquier cosa que no sea Hallbrand=Sauron es una humillacion para la gente que ve esta serie. No hay más.

1 1 respuesta
Nirfel

#4304 O Elendil es Sauron.

2
Kabraxis

#4297 Aún no está claro que sea Gandalf, y aún no está claro ni el papel del gigante ni de los pelosos, esa trama va muy lenta, aún siguen a lo suyo y el gigante sin memoria. Pero leyendo por otros lados parece que todo el mundo quiere que sea Gandalf, de serlo veremos que papel le dan.

#4298 No veo a Adar y Galadriel luchando juntos la verdad.

#4303 Se supone que en esta época Sauron jugaba al engaño, convenciendo a los elfos para hacer los anillos, por poder ser puede ser hasta Celebrimbor, veremos por donde tiran.

DevilJin

#4305 que Galadriel sea Sauron sería una diosasa por parte de los guionistas

2 1 respuesta
Kabraxis

#4308 Pues páginas atrás decían que la verdadera Galadriel estaba prisionera y está que vemos en Sauron engañando a todos para ir a la guerra. Asi que... bien llevaba para muchos colaria.

2 1 respuesta
DevilJin

#4309 si, lo leí aquí y me parece la hostia jajaja ojalá

B

Y no os parece raro que Durin padre esté siempre metido en sus aposentos (o donde esté) y Durin hijo sea el único con el que interactúa?

Yo he llegado a pensar que Durin padre en realidad murió pero con el tema de la reencarnación es como si Durin hijo hablase consigo mismo.

Sería muy al estilo El Club de la Lucha...

2 respuestas
cabron

El verdadero por twist va a venir cuando se descubra que el dinero de la serie se lo ha gastado Amazon en una nueva tecnología subliminal, y finalmente se revelará que Sauron es el espectador que ha sido transformado poco a poco con cada capítulo

3
Valhalius

#4311 Eso estaría hasta guay. Lo de Galdriel, si no fuera por la frase del hermano y otros detalles podría hasta encajar, en plan, me tiro al agua porque no deseo entrar en Valinor y cosas así, pero es darle un giro completo a una trama y quedarían detalles sueltos como lo dicho o la marca en el cuerpo del hermano y esas cosas, por ir cerrando teorías locas, vamos.

Kyuuga

Las ultimas paginas del hilo dan gusto!

Ojala asi lo que queda de serie

2 1 respuesta
Valhalius

#4314 Solo hace falta tender la mano y ya está xd.

3
DevilJin

#4311 que reencarnación ?

2 respuestas
B

#4316 Durin I fundó el linaje de los enanos barbiluengos, al que por él se conoció como «Casa de Durin». Tras él hubo otros cinco Durin, tan parecidos al primero en apariencia y carácter que se pensaba que era en verdad el Inmortal que se había reencarnado en alguien de su linaje.

Aparentemente los primeros herederos de Durin I tenían recuerdos de sus «vidas pasadas», leyenda que Tolkien no confirma como verídica para su mundo secundario en ninguno de sus escritos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Durin_I

No está confirmado pero bueno, podría ser una opción.

1 respuesta
Nirfel

#4316 Es cosa del Lore.

Durin se decía que se reencarnaba en sus descendientes y por eso (cosa que se han follado en la serie), no hay dos enanos llamados Durin al mismo tiempo.

Es decir, si hay un Durin II hasta que muera no habrá un Durin III

3 respuestas
Horribeler

Espero que no la caguen con Sauron ahora que han sembrado la duda. Ojalá todos fueran sauron o algo así xD

B

#4318 Acabo de caer en que Durin hijo tiene 2 hijos y no sé si los llama por su nombre Disa ... como se comería eso? xD

1 2 respuestas