El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#4260 Creo que tu me odias más a mi que yo a la serie. Y pon otra vez el video, porfa, que no lo he visto. Cuando seas capaz de salir de esa espiral de amor/odio en la que envuelves tu vida (porque, que yo recuerde, en nigún momento dije que odiara la serie, eres tu el que viene con sus anglicismos brochagordistas a llamar hater al personal, a volcarnos en el mismo saco), a lo mejor eres capaz de disfrutar de las tertulias sobre la calidad de los productos cinematográficos.

1 respuesta
Nirfel
3
Kabraxis

#4261 ¿Odiarte? No soy de esos. ¿Por qué debería odiarte? Estamos en un foro de internet que no lleva a ningún sitio, pues al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Llegar al odio no tiene sentido.

#4261Valhalius:

tertulias sobre la calidad de los productos cinematográficos.

Si con tertulia te refieres a repetir 500 veces las caras feas que pone Galadriel o poner 500 veces la foto de los personajes repetidos, pues sí, intensa tertulia de 153 páginas repitiendo lo mismo.

Estaba interesante cuando estabais hablando de las ventas de libros y tal, pero nos cortaron el rollo para volver al ciclo de Hate diario. Sería interesante seguir con las teorías de quien es quien, a donde quieren llegar, que pasara en el siguiente capítulo, quien de los pelosos será el primero en morir (cosa que deseamos muchos parece), pero es que no puedes hablar más de media página seguida sin que se repita de nuevo el ciclo de hate diario.

Llega un momento que para alguien que le guste la serie, este es el último hilo que debe visitar.

1 respuesta
Valhalius

#4263 Te has mostrado razonable. Te invito a que empieces un tema que te interese (no estoy insinuando irónicamente que no los tenga, no se me vaya a malentender) de la serie y me presento dispuesto a comentarlo distendidamente, con las mínimas fricciones jeje.

1 respuesta
Nirfel
24 2 respuestas
Kabraxis

#4264 Pues un tema interesante sería hablar de Adar, he estado leyendo que Adar significa algo como Padre en elfico, y existe una teoría de que Adar sea el creador de los orcos, ya que en los escritos de Tolkien, había varias alternativas a la creación de estos.

¿Pero quién es Adar? ¿Un lugarteniente de Sauron? Aunque no pone buena cara cuando escucha ese nombre. ¿Entonces sirve a Morgoth? Si es así, ¿se plantearán hacer un Adar vs Sauron en la serie?

Podríamos estar hablando de teorías locas, y pasarnos así el día entero, disfrutaríamos más que hablando de las caras de galadriel montando a caballo o de una foto de 1 milisegundo en pantalla con 4 personajes repetidos. Todos sabemos que la serie se aleja mucho de Tolkien, pero por lo menos podríamos intentar disfrutar de lo que nos ofrece.

3 respuestas
Valhalius

#4266 Debí ponerlo de primeras en espoiler:

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Valhalius

#4266 Por cierto, la foto de los personajes reptidos creo que he sido yo el primero en repetirla y me parece que las demás eran diferentes fotos del mismo usuario añadiendo más personajes repetidos. En realidad a mí si me parece algo que destacar, aunque lleguen técnicos de la industria a decirme que eso esta bien porque se hace todos los días, lo veo como una falta de cariño impresionante al trabajo final, ya no tanto al hacerlo como al defenderlo.

1 respuesta
DevilJin

#4267 vampirísmo , voy a tener que revisionar el capítulo no me he enterado de eso wtf

1 1 respuesta
Nirfel

#4270

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#4271 aaaaa vale joder, estaba diciendo que vampirismo jajajaja , me he ido a algo de la sangre en mi cabeza no se porque

Gracias

2 respuestas
oFF-sIDE

#4265 Es que eso es muy lol xD

Valhalius

#4272 También está

spoiler
1 respuesta
espikiller

No he visto nada, es potable o dep?

1 respuesta
Rayven

#4275 Las crónicas de Shannara con buen CGI

DevilJin

#4274 si pero al leerte he pensado que bebía sangre de orco o algo y he dicho cuando ha pasado eso

1 1 respuesta
Valhalius

#4277 Eso ya sería demasiado poco sutil jeje

1 respuesta
DevilJin

#4278 ya ya si por eso estaba pensando en que coló hacía para no ver esa escena xD

Kabraxis

#4267

spoiler

¿Ves como un simple comentario puede desencadenar un debate interesante donde la gente participa? ¿No es esto mejor que poner por enésima vez la cara de galadriel montando a caballo? Aunque como se puede ver, algunas personas no están dispuestas a debatir y entran por puro Hate, solo con ver su avatar ya lo dice todo xD.

2 respuestas
DevilJin

#4280 el problema es que tal y como está planteada la serie me veo que los guionistas van a ser vagos y este personaje va a palmar al final de la temporada, sin plan ni nada

1 respuesta
Valhalius

#4280 Era la temática general tío y mi descontento era y es grande, de ahí que haya hecho pocas valoraciones positivas. Aún así, me alegro de que podamos limar asperezas.

1 respuesta
Kabraxis

#4281 Pues espero que lo aprovechen bien, es un personaje interésate y si es de usar y tirar espero que al menos lo tiren con decencia.

#4282 Pues a partir de aquí paz y amor xD.

Jetxot

#4269

Mira eso lo hice yo en un cortometraje y ya me parecio triste tenerlo que hacer, encima en el rodaje es muy lol, hasta deprimente xD

Jetxot

#4272

Ojo porque los vampiros tampoco estan fuera del lore xD

Que Sauron tenia una mensajera en el Silmarillion que se transformaba en algo así vampírico. Aunque todo el rollo de la sangre esta fuera.

1 1 respuesta
DevilJin

#4285 eso ni idea , es que aunque me cuelguen de sacrílego soy incapaz de leer a tolkien no me gusta como escribe , lo he intentado así que no tengo ni idea del lore más allá de resúmenes que me he leído en la wiki y blogs jajaja

Sobre tu mensaje anterior, es que en esta serie hay tomas que no tenían que pasar el corte ósea, es como que falta alguien que diga esto no tiene suficiente calidad

Por ejemplo la escena tan famosa del caballo osea la idea no me parece mal pero nadie vio que la cara quedaba muy rara? Porque la composición no me pareció estéticamente fea pero es que la cara queda mal, esto es algo que veo muchas veces en varias series, es como si no hubiera nadie al volante en cuanto a la calidad

1 respuesta
Jetxot

#4286

Este debate ya salio hace un tiempo, "es que no te has leído los libros o que?", vamos que no te ralles por no leerte ni un libro de Tolkien. Yo me he leído todo unas 4 veces y mi capacidad de retencion es nula. Pero a ver, si 5 lineas del Silmarillion pueden tener lore para estar 10 páginas debatiendo. Todo el mundo tira de wiki, guias, enciclopedias (yo tengo una aquí en el escritorio), y lo del sirviente vampiro de Sauron lo se así de pasadas, tendría que entrar en la wiki y mirar que coño era exactamente.

Sobre planos que han pasado el corte... joder es que hay muchos eh. Lo de duplicar a la peña y la camara lenta son los obvios, pero se me vienen muchos a la mente. Lo de Galadriel y la prision, Galadriel con el tic en la nariz en plan cabreada, Gil Galad hiper sobreactuando en el discurso del primer capitulo, o mira esta se comenta poco: en el primer capitulo va el equipo de rangers de Galadriel por la nieva con una ventisca de cagate lorito, vamos es que ni puede andar ni levantar cabeza, de golpe uno se cae al suelo y Galadriel y el segundo al mando de golpe dejan de tener problemas con la ventisca y se van andando chino-chano hasta el otro tio y hablan en medio del temporal como si nada. Así hasta el infinito xD

2 respuestas
DevilJin

#4287 lo que he leído del silmarillion me parece interesante , de hecho me gusta mucho cuando veo imágenes o resúmenes de tolkien , pero no puedo con los libros reales

1 respuesta
B

#4287 Thuringwethil

No, no me lo sé de memoria... lo he buscado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Thuringwethil

1 respuesta
Kabraxis

#4289 Lo encontramos al mismo tiempo xD. de la Wiki.

Thuringwethil es un personaje ficticio del legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien, que aparece en su obra El Silmarillion. Thuringwethil fue la mensajera de Sauron en la fortaleza de Tol-in-Gaurhoth durante la Primera Edad. El nombre thuringwethil significa ‘mujer de la sombra secreta’ en lengua sindarin.

Se cuenta en El Silmarillion que volaba a Angband, la gran fortaleza de Morgoth, para llevar las noticias de su señor, con la forma de un terrible vampiro, y sus horripilantes dedos sostenían grandes alas membranosas que terminaban en una garra de hierro.

Lúthien asumió el aspecto del horripilante vampiro mientras Beren asumió la forma de Draugluin, para poder entrar en Angband e intentar recuperar uno de los Silmarils de la Corona de Hierro de Morgoth.

3 2 respuestas