El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

Sorry por el doble post, pero me estoy riendo a carcajadas y tengo que compartir esto.

Por si alguien pensaba que aquí hay haters, agárrate que vienen curvas:

1 4 respuestas
Vegon

#4501 La nueva moda en YouTube de canales y thumbnail usando la cultura de la indignación da un cringe que flipas.

Buscas cualquier serie actual (da igual la temática, productora o actores) y todos los resultados con esos thumbnails donde modifican los ojos o boca de los actores y en letras enormes sinónimos de "TODO MAL". Y cuidado no hagas click en uno, que tu portada de YouTube durante 2 semanas van a ser solo videos de esos canales.

A ver si cambiamos de moda en internet, que la de los indignaditos es muy cansina. Todo era mejor con los emos.

24 1 respuesta
B
#4502Vegon:

A ver si cambiamos de moda en internet

Buena suerte!

Kabraxis

#4501 He de reconocer que me he reído con algunas comparaciones que hace.

1 1 respuesta
B

#4504 Pues claro, anda que no me he reído yo con memes de Dark, que es casi de mis series favoritas...

"Estos alemanes descubren la forma de viajar en el tiempo y en vez de matar a Hitler se dedican a acostarse con sus tías"

1
Piesbola

No me hace mucha gracia ese humor pero tiene razón. Elrond no tiene cara de Elrond (de hecho el de siempre tenía como la mandíbula hacia fuera y este hacia dentro like abuelo sin dentadura que me da mucho asquete) y Celebrimbon se llama Josefina.

1 respuesta
Ilore

#4506 A mi Elrond, con esos orejones y ese pelazo, me recuerda más a un hobbit que a un elfo.

SupermaN_CK

Estaría bien saber las audiencias por episodio.

1 respuesta
cabron

#4508

(Note: Nielsen measures only U.S. viewing on television screens, excluding other countries and devices.)

Additionally, it’s important to note that “The Rings of Power” is a streaming exclusive, while “House of the Dragon” has cable viewership that Nielsen’s streaming chart doesn’t account for.

De todas formas Rings of Power es pg-14 y house of the dragon es MA, asi que lo normal es que tenga más audiencia, por algo las productoras cortan y modifican metraje si hace falta para conseguir que les den el pg-loquesea y no se califiquen para adultos

1 respuesta
DevilJin

#4509 hombre se ha dicho en este hilo varias veces que las audiencias están en la mierda basándose en los torrents y en los trends de Google

Me alegra ver que no, a ver si la siguiente season se ponen las pilas

1 respuesta
aka97

No veo la necesidad de mencionar cada rato HOTD o LOTR, ya cansan la discusiones innecesarias en el hilo. Un usuario promedio puede pensar que hay comentarios por qué la serie pega, pero después de leer el hilo recibe un balde de agua de fría...

spoiler
1
cabron

#4510

pues no es lo que dice ese artículo, si bien lo que mide está bastante limitado (he puesto en el otro post los límites que tiene) no quita que se ha puesto en el nº 1

1 respuesta
Nirfel

#4512 Con la de marketing que han gastado, que Amazon Prime lo tiene muchísima gente, etc., Raro sería que se la pegasen.

Igualmente, la calidad no se mide por audiencia.

1 respuesta
O

#4513 A ver ser lider de streaming la semana del estreno ni siquiera me parece un logro. Estaba cantado.

A mi todo me dice que más bien están fallando fuerte en lo que audiencia se refiere.

Seguramente no lo lleguemos a saber con seguridad nunca, a no ser que ocurra algo flagrante como que la cancelen.

1
overzeta

Como la van cancelar si para bien o para mal la gente sólo habla de RoP los días posteriores a los capitulos hasta los haters madrugan pa verla

En números no van a ir mal casi todo dios tiene Amazon Prime por todo lo que da, en cambio otras plataformas no las tiene todo el mundo y tiran de pirateo

1 respuesta
O

#4515 Pues según Google Trends se habla poco y lo poco que se habla es para mal.

1 respuesta
Kabraxis

#4516 Ya sabes lo que dicen, lo importante es que hablen, para bien o para mal.

1 respuesta
O

#4517 Bueno lo unico que Trends nos dice es que se habla poco.

Lo de que lo poco que se habla es para mal es mi impresión, pero creo que no soy el único.

Bashpan

#4501 Negrelfo porque no se me habria ocurrido jajajaja.

SupermaN_CK
guillauME

Madre mía… por donde empezar. Solo se salvan los orcos.

Le evolución del episodio ha sido de serie B total, nada tiene sentido(La trama, no los escenarios y visualmente)

LA oportunidad que han tenido con esta serie y la han tirado por el retrete.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#4521 Galadriel encima del caballo parece que está en el circo xd

1 1 respuesta
guillauME

#4522 El problema de esa escena:

Episodio 6

Eso si, visualmente el episodio espectacular, todo bien hecho pero es que argumentalmente no hay por donde cogerlo. Es un sin sentido y luego me explayo.

Celebrimbor

#4521 me explicas porque es tan malo el capitulo? La verdad que no te entiendo…
Vaya paladar tenemos algunos… ¿que pretendías una batalla del calibre del abismo de helm en la primera temporada en la que luchan contra campesinos y sauron todavía no ha aparecido?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4501 gracias a ese video me he dado cuenta de que el tío Ernesto se parece a mi suegra y ya nada es lo mismo 🤣

2
J

#4502

Todo era mejor con los emos.

fui hace unos meses a ver a MCR y te puedo asegurar que si.

Valhalius

Acabo de empezar a verlo. Por dejar un detalle:

spoiler
1
Sinso

#4476 Has visto la película "La tierra errante"?

Si no lo has hecho aún deberías hacerlo. Es lo que ha intentado Amazon con Rings of Power pero bien hecho.

PD: La peli es un mierdon, pero un mierdon superdisfrutable por las exageraciones y barrabasadas del guión, y como Rings, el aspecto visual es magnífico. Quisieron hacer un producto exactamente así y les salió redondo, Amazon ha querido hacer otra cosa y les está saliendo una mediocridad siendo generosos.

1
guillauME

#4524 Pues empecemos:

Episodio 6 SPOILERS

Yo no puede ver la serie con el cerebro apagado. Viendola normal ya te das cuenta de estas cosas ¿ No hay mejores escritores y guionistas para contratar?

Porque el apartado técnico como está Weta involucrada es espectacular pero por lo demás...

7 4 respuestas
Sinso

#4529 No viste en el 4 como Elendil descubre

spoiler

Ale todo explicado.