El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Celebrimbor
NSFW

que la luz de Eru os proteja a todos

2
B
#4756Media_Noche:

O lo han explicado y yo no me he enterado?

3 respuestas
elsonyer

si empezamos la mañana, que es cuando estan todos los que tienen algun interes en defender esta serie defendiendola a saco y solo hay comentarios ya de "WTF estamos viendo" apaga y vamonos

Hice bien en dropearla, ya dieron pistas desde el 1 primer capitulo de que la serie iba a ser un desproposito

Y las comparaciones son odiosas, no puedes comparar a House of the Dragon con esta serie, son AÑOS LUZ de diferencia entre una y otra.

Y cuando comparan las audiencias, me gustaria que comparasen cuanto se han gastado en HoD y RoP para llegar a la misma audiencia :) :) :)

1 1 respuesta
Natsu-

#4532

spoiler
2 1 respuesta
B

#4534

spoiler
Celebrimbor

#4532

spoiler

#4533 si ya la dropeaste no puedes compararlas ni decir que es un despropósito, no lo sabes, a no se que bases tu manera de pensar el lo que dicen los demas... claro que no son comparables una es una "telenovela" medieval con dragones (me encanta tambien) y la otra una historia del bien contra el mal de fantasía épica, es como compara el futbol con el polo porque los dos se juegan el cesped...

¿Qué tendrá que ver el presupuesto para la audiencia? a mi particularmente me ha salido mucha mas publicidad de HOTD que de ROP,

2 respuestas
privet

#4536 Si lees si puedes saberlo xD

1 1 respuesta
Celebrimbor

#4537 no lo sabes, sabes lo que otras personas opinan, ¡no lo que tu opinas!

1 respuesta
elsonyer

#4536 la dropee en el capitulo 3, al ver la BASURA que habian planteado desde el priomer capitulo. No hay que ser un lince para saber que como va a ser el resto de la temporada.

Es perfectamente comparable al ser ambas series de corte fantasia/medieval. Es como si me intentas decir "pero tio, como puedes comparar los vengadores con la liga de la justicia tio" Se puede porque aunque sean productos distintos, entran dentro de una misma categoria y además son competencia.

Y ojo, que yo no sé que problema tenéis con que haya competencia, que HoD exista, le viene bien a RoP para enseñar al mundo que RoP efectivamente es una santa mierda y que se podria haber hecho mucho mejor, osea que agradece que HoD existe porque asi quiza, puedan salvar la 2 temporada de este desproposito.

2 1 respuesta
GreatKingRat

El tío Ernesto tiene razón, sois unos tiquismiquis. Las Tierras del sur deben ser algo así como Torrelodones, no es tan difícil encontrar dónde hay una batalla.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#4539 Pues eso, si en el capitulo 3 no te gusta, pues no te gusta, ya esta supéralo y a otra cosa, no hace falta estar todo el dia con que es una mierda, y mas venir casa semana a decir que x capitulo es una mierda aunque no lo hayas visto, porque no lo has visto no? no te estarás haciendo el duro y luego te has levantado a las 6 como un campeón?

#4539elsonyer:

Es perfectamente comparable

pues a mi modo de ver no, estan ambientadas medievalmente las 2 pero realmente no tienen NADA que ver una con la otra, diferentes estilos y tipo de historia que contar... nose si me entiedes

En eso estoy de acuerdo, que las dos se haran mejores series al coexistir con las otra.

#4539elsonyer:

desproposito

:rofl: sabes de sobra que no lo es!

1 respuesta
Celebrimbor

#4540 os ha faltado, que se encontraran a algún paisano y le preguntaran "Es por aqui donde esta el enemigo?":rofl:

#4540GreatKingRat:

tío Ernesto

:joy::joy::joy: esa foto es de cuando era joven, tendre que poner una de ahora con mi amigo Elrond :wink:

1
Crane

El mejor capítulo de largo, y todo porque la acción transcurre en el mismo sitio, sin saltos entre zonas sinsentido para contarnos cosas que no nos interesan.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#4543 y sin pelosos

El capítulo ha sido igual de malo que siempre, pero com mas pew pew al menos

6
B

Bueno por lo menos ...

spoiler
1 respuesta
Crane

#4545 tampoco hace falta ponerse 100tifiko. Estáis en modo critica constante que os da igual lo que pase.

spoiler
2 1 respuesta
B

#4546 Perdona, pero ya he apagado el cerebro 1 hora y 9 minutos, no me pidas tanto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius
spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4549 Gracias, así ya no tengo que ver el capítulo xD

GreatKingRat

Me citó a mi mismo como Nostradamus, pero de verdad no pensé que acercaría xD #3755 por ahora Arondir ya ha cumplido con su parte.

Kabraxis

Pues quitando las 4 flipadas de siempre a lo Legolas, a mí el capítulo me ha encantado, de momento el mejor de los 6, y me encanta que se cumplan las teorías de la gente.

spoiler

No sé, quitando como digo las 4 chorradas de Galadirel a lo Legolas a mí me ha parecido un capítulo espectacular.

#4541 El perfil de ese usuario se ajusta perfectamente al video que puse páginas atrás, hate-watching. Claro que está viendo la serie, simplemente ignóralo y se le pasará.

4 1 respuesta
WiLcO
spoiler
6
privet

#4538 A ver, si son opiniones generalizadas...

1 respuesta
overzeta

Gente que dijo que dropeaban la serie en el capitulo 2 y están aquí comentando xDD

O dijisteis que dropeabais la serie para haceros los chulos o estáis comentando la serie sin verla

Sobre el capitulo

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#4555 Yo creo que precisamente eso es lo que esperaba la gente.

spoiler
danibp

Capítulo disfrutable pero para ver con el cerebro apagado.
Sinceramente, lo que más me retumba desde el inicio de la serie son los guionistas, cómo resuelven las cosas y los diálogos rimbombantes que pretenden hacer pasar por épicos y no son NADA.

spoiler
2
1 comentario moderado
Xetloz

#4558 encima que quieren disfrutar de la serie y ponen todo de su parte xD déjalos en paz.

1 1 respuesta
1 comentario moderado