El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

BNET

No PuEDES SACIAR LA SED BEBIENDO AGUA DE MAR

Jajajajajajajajajajajajajja

spoiler
9
1 comentario moderado
BernyMoon

Malo como los otros 5. Como dicen un poco más atrás: disfrutable si lo ves con el cerebro apagado.

Celebrimbor

#4554 Pero no es la tuya propia... ademas el 90% de esas criticas que pensaban eso antes siquiera de ver el primer trailer...

1 comentario moderado
Krazze

Jajajaja pero que acabo de ver

Spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4562 Te vuelvo a repetir lo que te dije en su día, ponme esos mensajes donde defiendo la serie.

B

#4560 Ah los buenos espías por lo menos cita el texto completo...

No está mal del todo el episodio, (es el único que vería por segunda vez) por lo menos pasa algo y se da alguna explicación… eso si, los deus ex machina de manual que no falten.

No está mal del todo no es igual a que me guste...

1 1 respuesta
Celebrimbor

#4566 simplemente es para dar cambiazo, sin mas...

2 respuestas
Krazze

#4569

Spoiler
1 1 respuesta
danibp

#4569 Y luego lo ridículo es decir que hay que estar sedado para tragarse la manera de resolver según qué cosas... xDDDD

1 respuesta
Kabraxis

#4568 No hombre, verías dos veces algo que no te gusta, eso está clarísimo, te entiendo tranquilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#4562 Eso no es cierto, el usuario defendía la libertad creativa de las productoras.
Si se tiene que hundir un producto por mediocre, esa es otra historia.

1 respuesta
DevilJin

#4573 tergiversar mola más

1 comentario moderado
B

#4572 Claro, claro ... puedes sustituirlo por "es el único con el que no me quiero arrancar los ojos", eso no significa que mejore la serie ni que me guste xD

Por lo menos el episodio tiene una cosa buena que estaba esperando desde hace tiempo: Nolwa Mahtar

Krazze

#4575 Pues macho Galadriel no la suelta desde que pilla el objeto puede ver tierras 1 hora antes que los humanos pero oye un viejo se la robado

Pero que sí, no hay que darle más vueltas, el 5 más merecido de la historia para una serie.

1 respuesta
Celebrimbor

#4577 soltarla la suelta porque se la da a Arondir... en cualquier despiste se la ha cambiado,

si para ti es un 5 fenomeno

2 respuestas
Krazze

#4578 Mírate otra vez esa parte, no hay momento en el que hagan un cambiazo ya que pasa de seguido xddd

Y para mi es un 5 pero para filmaffinity también.

2 respuestas
elsonyer

#4579 la serie es un 5 por los efectos especiales, le quitas eso y se queda en un 2 raspado
lo cual hace que me reafirme en que es autentica basura

1 respuesta
Ilirio

Una duda. ¿Los anillos de poder lo dirige Zack Snyder o que?
Igual es que estoy muy quemado con la serie en general pero es que lo de la camara lenta me saca de quicio...

1 2 respuestas
Kabraxis

#4578 #4579

Solo existe un único momento para dar el cambiazo.

spoiler

Pero vamos, que tampoco es algo como para sentenciar el capítulo como malo, cosas peores nos tragamos en otras series y aquí no pasa nada, no entiendo por qué magnificar cada mínimo error en esta serie.

#4580

1 1 respuesta
elsonyer

#4582 porque es una serie en la que se han gastado 1000 putos millones de dolares?

esta serie tendria que ser IMPOLUTA como lo son las peliculas y como es el apartado visual. No se puede entender que esta serie tenga un solo fallo de guion. Que hasta The Waking Dead fue mas consistente en su primera temporada con la mitad de la decima parte del presupuesto de esta no me jodas.

1 1 respuesta
B

#4583 Ufff no nombres las películas que se viene bucle...

1 respuesta
elsonyer

#4584 es que intentar justificar los fallos de esta serie me parece de coña vamos, que es un producto del señor de los anillos, uno de los mas caros de la historia del cine y de las series de television

yo no se si a este tio lo pagan o que, pero es que con la de resident evil de netflix estaba igual, como si tuviera algun tipo de interes en defenderla

1 2 respuestas
Kabraxis

#4585 ¿pero cuándo vas a citar esos mensajes donde defiendo RE? Porque lo llevas repitiendo todo el hilo, pero no veo las pruebas.

Para todo lo demás, ya sabes, cierra al salir.

B

#4585 Te dirá lo mismo que en #4488

elsonyer

*De repente en uno de los guionistas está tan confundido de la mierda que está haciendo que hace que Galadriel sea Sauron

  • Kabraxis: Pues a mi no me parece mal, como mucho puede ser un pequeño fallo cómo en cualquier otra serie.
2
Xetloz

Me da la sensación de que varios millones del presupuesto de la serie se han ido en putas, fiestas y en financiar al cartel jalisco a 60$ el gramo.

2 1 respuesta
Ilore

En general el capítulo ha tenido un par de momentos buenos:

spoiler

El resto ha sido un cúmulo de deus ex machina y momentos vergonzosos:

spoiler

Aun con todo, diría que ha sido el mejor capítulo de los que llevamos hasta ahora.

9