El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#5549 hulka me gusta, es una serie con 0 pretensiones xD

#5550 yo creo

NSFW
2 respuestas
Valhalius

spoiler
1 respuesta
Celebrimbor
spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5553 me pareció que eran elfos Lel

1 respuesta
Mariox93

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#5554 es que tiene mas pinta de elfos que los propios elfos xD

Vamos, a mi me los pones de elfos y te los compro mas que Celebrimbor u otros que aparecen por ahi.

2 respuestas
B

Yo mantengo mi predicción y el ultimo poster de la promo con las brujas encaja xD.

<-- #5354

1 respuesta
Celebrimbor

#5556 son humanas de rhun, las misticas creo que las llaman,

1 respuesta
DevilJin

#5555 a pues mira igual si, sale lanzando como cenizas igual es como freezer y cambia de fase xD

#5556 es que tienen toda la pinta de elfos clásicos, al principio en los trailers creía que sería sauron porque era muy andrógino

2 respuestas
X

Conque de Rhûn eh, que interesante y promocional dato. En que parte de la trama dice eso? #5558

Mariox93

spoiler
4 respuestas
DevilJin

#5561 de hecho viendo el vídeo de 30 detalles acojonantes del retorno del rey

NSFW
B

spoiler
3
B

#5561 Gandalf no es su verdadero nombre, es como lo llaman en la Tierra Media...

2 respuestas
Mariox93

#5564 Ya lo sé, es Olorin, pero estaba intentando ligarlo con el tema amnesia que parece que tiene el hombre meteorito, aunque los istari llegan en barco y no tiene sentido que pierdan la memoria ni nada de eso...

1 respuesta
Bashpan

#5564 Bueno, cada raza lo llamaba de una forma.

2 respuestas
Nirfel

El hombre meteorito o es un Maiar o es Galadriel. Más que nada porque son los únicos que podrían sobrevivir al impacto.

2 1 respuesta
Celebrimbor

#5559 si parecen mas elfos que los elfos, pero por las orejas redondas y lo que he leido por ahi mi apuesta es que son humanas (lo del maia tambien me cuadra) y que son de rhun

B

#5565 Si es un Istari no tiene sentido que no se acuerde, si es un maia inventado puede ser ...

#5566 Ya, por eso digo que no es "Gandalf", tiene muchos nombres pero el nombre original es Olorin.

2 respuestas
Bashpan

#5567 Voto porque es Galadriel, y la Galadriel de la serie es Sauron.

Valhalius

#5557 ¿Qué poster?

2 respuestas
Celebrimbor

#5566 eso es, tenia varios nombre en la tierra media segun para que razas

Bashpan

#5569 Que yo recuerde no sabemos el nombre original de Gandalf no?? Olorin es el que le daban en la tierra de Aman.

3 respuestas
B

#5571 --> #5478
#5573 Para mi es como tu dices, Olorin es el primer nombre conocido que tiene, en quenya. Pero el original técnicamente no se conoce.

B

Ups, moderdame que la he liado con los post

X

#5573 ¿Qué mas nombres puede tener? xD uno para los elfos otros para los enanos otro para los hombres y otro en Valinor. Se entiende que el original es Olórin .

1 respuesta
Celebrimbor

Bashpan

#5576 Pues el suyo xDD todos los demas son apodos.

2 respuestas
Celebrimbor

#5578 Se le conocía de muchas maneras, Gandalf era el nombre que más se usaba; Mithrandir le llamaban los elfos y hombres de Gondor; Incánus, entre los hombres del sur; Tharkûn, entre los enanos y Olórin, en las Tierras Imperecederas

B

#5578 Su nombre es Olorin, antes de ese nombre no había ninguno.

2 1 respuesta