#5554 es que tiene mas pinta de elfos que los propios elfos xD
Vamos, a mi me los pones de elfos y te los compro mas que Celebrimbor u otros que aparecen por ahi.
Yo mantengo mi predicción y el ultimo poster de la promo con las brujas encaja xD.
<-- #5354
#5564 Ya lo sé, es Olorin, pero estaba intentando ligarlo con el tema amnesia que parece que tiene el hombre meteorito, aunque los istari llegan en barco y no tiene sentido que pierdan la memoria ni nada de eso...
El hombre meteorito o es un Maiar o es Galadriel. Más que nada porque son los únicos que podrían sobrevivir al impacto.
#5559 si parecen mas elfos que los elfos, pero por las orejas redondas y lo que he leido por ahi mi apuesta es que son humanas (lo del maia tambien me cuadra) y que son de rhun
#5569 Que yo recuerde no sabemos el nombre original de Gandalf no?? Olorin es el que le daban en la tierra de Aman.
#5573 ¿Qué mas nombres puede tener? xD uno para los elfos otros para los enanos otro para los hombres y otro en Valinor. Se entiende que el original es Olórin .
#5578 Se le conocía de muchas maneras, Gandalf era el nombre que más se usaba; Mithrandir le llamaban los elfos y hombres de Gondor; Incánus, entre los hombres del sur; Tharkûn, entre los enanos y Olórin, en las Tierras Imperecederas