De los peores capítulos de la temporada o el peor.
Celeborn. Otra vez demostrando que no saben hacer un buen producto. Otra vez tienen que dejar algo en el limbo para luego usarlo como quieran. Esto es muy cutre si no tienes 14 años y has visto 0 series en tu vida. Supongo que cuando quieran pues Celeborn entrará en escena y todo lo que no cuadre pues te jodes y o haces la vista gorda o te lo inventas en tu cabeza. Porque vamos, creo que todos entendemos que si nos matan a un hermano querríamos vengarle, pero que si desaparece nuestra mujer/marido la respuesta es igual o más grande. La tía ha estado dando la tabarra con Finrod pero Celeborn que era su marido pues se la suda. Finrod muere y no hay nada que hacer, Celeborn podría estar vivo pero ni lo busco. En verdad hace bien, porque en cualquier momento el guionista considerará que queda guay que entre en escena y ya lo tendrá a su lado sin buscar.
En esta serie Eru no es dios, el dios es el guionista. Los personajes no tienen inteligencia y poder de decisión, el espectador ve al guionista manejarlos a su antojo.
Los diálogos ya son más que predecibles. Y el futuro de los personajes también. El capítulo de hoy o te engañas o ya sabes que vas a ver cómo han sobrevivido todos los protas. No mueren ni a tiros. Ni con un puto volcán. Porque Isil (jiji) ya sabemos que va a volver con el caballo, lo sabe hasta un muerto. Cuando ha comenzado el capi digo buah a ver si por lo menos muere la madre, y justo se oye a Theo gritar "Motheeeer", qué depresión de verdad, es que no lo aguanto, no puede morir de una puta vez? Y al final cuando está en el sanatorio ese y se está acercando a una muerta para destaparlo es que en mi cabeza ya estaba pensando "ahora aparece ella detrás" y zasca, eso ocurre. Y después aparece el elfo que debía de estar escondido detrás del poste jajajaja. Las conversaciones Theo-Galadriel para tirarte por un puente.
Luego la escena de Miriel a la que acuden Elendir, Galadriel y por los loles la novia del elfo. ¿Pero qué pinta ahí? Si es una pueblerina más. O sea es como si Pedro Sanchez está reunido con el ejército en plena guerra y pues nada, entro yo en la reunión a ver qué tal. ¿Es que no puede haber un orden en la serie? Y ya cuando Miriel dice que volverán y de repente Elendir no contesta y total que se ha girado para llorar jajajaja. ¿Dios pero esto es serio?
Los pelosos siguen dando mucho asco y mucho coñazo, los podrían quitar la verdad, la escena de la rama puff, qué cutre. Va Nora a apartarla y total que la aparta justo en donde cae la rama. Pues a ver entonces la subnormal es Nora no el pobre homeless. Y de todas maneras cae una puta rama, una niña tonta se había puesto debajo y el pobre homeless tiene toda la culpa oye. Y encima le dicen que se pire. Pero luego le van a ayudar. No sabemos que les depara la ruleta del destino que tiene el guionista en su mesa. Como pollos sin cabeza.
Lo de Halbrand en fin. Entra Galadriel y dices puff está jodido, está pa mochar. Cinco segundos más tarde, ¿el pavo se va a ir desde Mordor hasta Lindón en caballo? O sea tienes que estar de puta madre no, lo siguiente para ese viaje. Y encima se va en pijama eh, con los huevos colganderos. Tan malo no estarás hijo de puta. Y sale todo el poblado a verlos cabalgar jajajaja, qué pena.
Lo de Durin es flipante. De repente Elrond es como su hermano de nacimiento. Elrond el desterrado. Elrond el traidor. Es su hermano ahora. Y su mujer menuda arpía, hablando así del padre y manipulando a Durin para que le traicione. Qué asco de mujer. Pero no pasa nada, porque los guionistas ya han decidido que quien despierta al balrog es el padre con la puta hoja. Las piedras que cayeron al abrir el agujero no despiertan ningún balrog, ahora tiras una hoja y JUSTO le cae a 1 metro al balrog. Yo voy con el rey enano, hubiese echado también al subnormal del hijo y la mierdas de su mujer. Si tan malo es que se vayan a su propia mina. Qué asco el rollo me quedo y te traiciono.
En fin algo me dejaré. Como serie es una puta mierda, pero caen buenas risas viendo que es todo un sinsentido.