#5640 es que no se gastar cartuchos tan pronto me parece una cagada xD
#5641 A ver, el gran final supongo que será revelar quien es Sauron
Si es cierto que llevan con lo de mostrar un Balrog mucho tiempo, pero sería lamentable que fuese solo un sueño de Resines.
Nunca he entendido el opening. Arena haciendo figuritas, wow. Supuestamente representa la canción de los ainur y tal pero si me tengo que enterar de eso por un tweet apañao vamos.
#5647 Eso es otra cagada de Amazon, tienen los videos del making off pendientes desde hace 1 mes y en cambio te encuentras cosas por Twitter y las explicaciones las tienes que rebuscar... del último episodio no han puesto ni los concept art...
#5646 Creo que lo puse por aquí o por FC. Realmente es una pasada relacionar todo ello, pero la idea supera la interpretación. Luego ya el hecho de que ni dios va a relacionar todo ello pues es penoso. Yo soy muy fan de los "efectos" que se hacen en la arena con las frecuencias, pero mi vecino está a años luz de saber si quiera que existe tal cosa.
Tendrían que haber hecho algo más simple en la idea y más impresionante en la interpretación, como en GoT.
#5649 mucha gente conoce el efecto de las frecuencias con la arena aunque sea de oídas, por eso queda mas cutre el opening.
En la línea de los anteriores. Osea bastante lamentabla....
Los responsables que han perpetrado esto son unos sinvergüenzas. No le prestan la más mínima atención a los detalles, y de tantas 'cositas' que chirrían en un capítulo, hay tal acumulación que se hace indigesto.
#5646 Yo siempre lo paso. Aunque técnicamente pueda haber llevado mucho trabajo, el resultado final es aburrido. Vamos, como el resto de la serie...
#5659 tambien el
La cosa es que no por llenar la serie de guiños se va a convertir interesante.
No es ni siquiera cosa de respeto al lore, es que la trama para mi esta siendo muy poco interesante en si misma.
Es saber que hay ciertos personajes que no son lo que parecen lo que anima a verla, pero para cualquiera que solo haya visto las pelis y no sepa lo que va a ocurrir la serie es un muermo.
Para ver el señor de los anillos no necesitabas mas que sentarte y era interesante por si misma.
Estan ocultando cosas para darle misterio al asunto y solo consiguen que aburra.
Madre mía, el peor capítulo de todos con diferencia. Malo a rabiar. Estos guinositas son más malos que el copón.