El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#5969

Realmente toda la trama del Sur + Numenor consiste en ir a salvar a 50 pueblerinos de un grupo de orcos. Visualmente es eso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius

#5956 #5964 En la obra tienen rango, que es lo que más recuerda también a la idea de jerarquía angelical, pero como no son llamados ángeles, para evitar también la confusión de aludirlos como a los que nos recuerdan, podríamos o deberíamos llamarlos como son, divinidades, esencias que emanan del uno, o los ídolos de algunos que los llaman erronaeamente dioses, encaja casi que en ambos contextos y en claro que alguno más jeje

Crane

Yo soy de los mas permisivos con la serie, soy de los que menos caña le ha dado, y mi intuición me dice que no va a pasar de esta temporada.

1
Piratasomal1

Como dicen en otras páginas, no la cancelan ni de coña. Amazon tiene dinero para lapidar de sobra.
El problema que yo veo, es que tiene pinta que la segunda temporada va a estar supervisada por la misma gente de esta temporada.

2
Piesbola

#5971 Va de que hay 50, muere la mitad, hay 50, muere la mitad, hay 50, muere la mitad y finalmente hay 50. Y encima felices.

2 1 respuesta
Kabraxis

Esto salió ayer, tráiler final, mezclando imágenes de toda la temporada con imágenes del último capítulo. A destacar.

spoiler
1 1 respuesta
Ilore

#5976 Es como en las viejas películas del Oeste: llegaban 20 indios, los cowboys mataban a 30 y huían 40... 🤣

7
Nirfel

#5950 El caso es que los Valar tienen muchss similitudes con los dioses griegos.

Manwe = Zeus
Ulmo = Poseidon
Aule = Hefesto
Mandos = Hades
Tulkas = Ares

Etc.

Por eso los suelo considerar "dioses" en el sentido panteón griego y no "Dios" en el sentido cristiano (ese es Eru).

1 respuesta
B

He visto los dos primeros y me está gustando.

2 respuestas
oppressed

#5979 Ya no digo nada que la gente se mosquea xd.

1 respuesta
Artemax

#5980 Cuando llegues al último a ver si lo sigues diciendo xDD

Y ojo no soy el típico Hater, yo también intento que me guste pero es que hay muchas cosas sin sentido..

Piratasomal1

Yo me esperaba una serie sobre como Sauron va conspirando para hacer los anillos y corromper la tierra media y me cuesta mucho entender que les llevó a tomar todas estas desiciones en el guion, que parece que a nadie contentan.
Si tuviera que definir la serie en una frase seria algo así como: Un gitano con dinero (que no se me ofenda nadie)

6
GaroAPMD

#5977 A destacar los dislikes XD

3
KinachO

No se si alguien ha puesto esto, pero no puedo parar de reír

36 1 respuesta
Celebrimbor

Me apuesto todo mi dinero a que si hoy hicieran la trioligia, tal cual la hicieron en su dia, la pondríais igual a parir que esta serie…

El que dice que no la defiende ni dios, se equivoca, a mi me sigue gustando, y como a mi a muchisima gente, incluso mas que a los que no, pero no estan todo el dia escribiendo en un foro, la gente tenemos vida!
Casa dia mas pereza me da.. yo no he vuelto a decir nada pero he visto varios comentarios alusivos… y luego soy yo el que falta…

1 5 respuestas
Xetloz
#5986Celebrimbor:

Me apuesto todo mi dinero a que si hoy hicieran la trioligia, tal cual la hicieron en su dia, la pondríais igual a parir que esta serie…

Pues lo perderías.

4 1 respuesta
Dawidh

Vaya tela episodio de mierda. Lo que me ha costado terminarlo

2 respuestas
Celebrimbor

#5987 seguro que con gente cono tu no

1 respuesta
guillauME

#5985 jajajaja no puedo

Es que parece que la serie esté hecha a propósito para sacar memes.

#5986 Puedes argumentar en contra de todas las críticas realizadas o simplemente te gusta porque te gusta.

Xetloz

#5989 no te hagas daño poniendo a la misma altura Los Anillos de Poder y la trilogía de Peter Jackson.

8
GaroAPMD
#5986Celebrimbor:

Me apuesto todo mi dinero a que si hoy hicieran la trioligia, tal cual la hicieron en su dia, la pondríais igual a parir que esta serie…

Son igual de malas, claro.

Aguiluxo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo - 8.0 ( FilmAffinity )
El señor de los anillos: Las dos torres - 8.0 ( FilmAffinity )
El señor de los anillos: El retorno del rey - 8.2 ( FilmAffinity )

El señor de los anillos: Los anillos de poder - 1 Temporada - 5.7 ( FilmAffinity )

Todo es un complot contra Amazon, que la serie sea mediocre no tiene nada que ver. xd
Hace 1 semana me trague la trilogia en Versión Extendida, que gozada. Lo único cansino es el tramo de Frodo, Sam y golum con la Araña de los cojones.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
Xetloz

#5993 si vas a Rotten Tomatoes la serie tiene un 85% de puntuación de la serie especializada y un 38% de la audiencia, yo cada dia me creo menos las web de rankings.

oppressed

#5994 Te reto a encontrar una sola crítica positiva en youtube que no esté cosida a dislikes.

Aguiluxo

#5994 Si, mira las puntuaciones de los "criticos profesionales" en FA, todo puntuaciones verdes. xD Hemos sido engañados.

Nirfel

#5994

la serie ni se le acerca

Pero entoces tiene sentido que, si a la trilogía le dan un 8, la serie tenga un 5.7

GaroAPMD

#5993 Lo de la araña precisamente es la mejor parte de esa trama.

1 comentario moderado