El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

JuniorJ

#5986 Te lo voy a poner muy fácil.
Trilogía del Señor de los Anillos - 17 premios oscar ganados.
Serie Los Anillos de Poder - Dudo que rasque una nominación a un emmy.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#6001 para mi esdla es un 10 la serie un 7, ya esta, asi de sencillo, no se le acerca, claro, pero es buena y me gusta, las cosas inconexas ya conectaras y si no lo hacen pues sera un fallo y lo dire, a mi de momento me encanta

1 1 respuesta
JuniorJ

#6002 Más bien la trilogía es un 9 y la serie un 3 y siendo generoso por el CGI.

8 1 respuesta
pardier

yo queria ver la historia del señor de los anillos si se lo van a inventar todo me voy a volver la picha un lio

1 respuesta
Celebrimbor

#6003 yo te digo lo que es para mi, esas son mis notas, no tienes ningún derecho a corregírmelas

oppressed

#6000 Nadie te está faltando al respeto.
Pero creo que si que es negable que gusta a muchisima gente y creo que no es pasarse lo que le está pasando. Se lo merece por intentar estafarnos diciendo que iban a hacer algo del señor de los anillos cuando era mentira y porque no contento con eso, han hecho una basura infumable que tampoco se sostiene por si misma. Sin entrar a todo el rollo de llamarnos racistas y demás cuando se lo echamos en cara.

1 respuesta
Celebrimbor

#6004 si querias ver esa historia te has equivocado de serie porque nunca ha sido eso

1 1 respuesta
Celebrimbor

#6006 no he dicho que no lo estes haciendo, y nadie te ha dicho que te van a contar la hostoria del señor de los anillos, te van a contar la forja de los anillos y las guerras que pasan, en ello andan, desde que se anuncio hay gente con las mismas “críticas “ sin haberlo visto… lo que digo es que para muchisima gente es buena, y tambien son fans de tolkien, y claro que la serie tiene sus fallos, pero leyendoos parece que estais hablando de un capitulos de espartacuman… se analiza hasta un pelo en la nariz de un extra..

3 respuestas
pardier

a mi me parece todo una trola del señor oscuro, al final de la temporada se vera que todo era un sueño una gran mentira

Yukinary

#6007

Tu opinión es respetable para gustos colores , pero eso de que hay más gente que le gustó que no les gustó te lo has sacado de la manga prácticamente a todos mis conocidos y no digo todos literalmente por no generalizar te diría que no le gustó a ninguno y no voy a decir que hay más gente que no les gustó en general porque no podemos saberlo.

La serie para mi en general es muy normalucha tiene cosas buenas y cosas muy malas. Tampoco es la basura que muchos dicen que es , pero que tienen cosas muy mejorables para mi es innegable, como mucho le doy un 6 y por el cgi.

1 respuesta
oppressed

#6008 Y yo lo que digo es que esa gente a la que le gusta tanto es anecdótica. Y que si alguien ha emitido críticas sin haberla visto probablemente sean los del 10/10.

1 respuesta
Celebrimbor

#6010 pues eso, tu un 6 yo un 7, no estoy diciendo que sea la septima maravilla, ves, yo en mi caso es al reves, a todos los que conozco de verdad les esta gustando,

1 respuesta
Celebrimbor

#6011 tio, que son los mismos del 1/10 pero al contrario… eso es asi

1 respuesta
oppressed

#6013 Pues se anulan el uno al otro como en las mates y nos queda una serie de mierda.

1 1 respuesta
JuniorJ

#6008 Si es que ya te he explicado que los fallos de la serie poco tienen que ver con las patadas al lore.
Una serie que se contradice de un capítulo a otro o incluso en el mismo capítulo, no se toma enserio ni a sí misma. Si para ti eso es un 7 como producto audiovisual ole por ti.
Una serie tiene que contar una historia sólida al margen del lore o de los libros, y en este caso, no cumplen.

1 respuesta
Nirfel

#6008

te van a contar la forja de los anillos y las guerras que pasan

Lo cual tampoco han contado.

2 respuestas
Yukinary

#6012

Claro, si nadie te dice que no (al menos yo), lo que te digo que eso que dices de que en general hay más gente que le ha gustado no es cierto ( o al menos no lo sabemos) en general sean más o menos hay un descontento muy generalizado con la serie y si hay haters que van a hatear hagan lo que hagan pero hay muchos que la critican y con bastante razón.

1
Celebrimbor

#6015 déjala que acabe al menos, no creo que eso sea taaan asi.. y yo te repito que esas cosas salen porque la ridiculizais al minimo, muchisimos la atizabais asi (nose si es tu caso) mucho antes y se a analizado medio frame a medio frame,

Pero de ahi a decir que la derie es un desproposito, un horros, una puta mieerda, y sobretodo indefendible… pues NO, la serie no es eso.

#6014 ????

Celebrimbor

#6016 estate seguro que estan en ello… tu eras de los que te quejabas de tramas inconexas en el primer capitulo no? 😂

1 respuesta
Nirfel

#6019 Tras 7h no han forjado ni un anillo ni ha habido una guerra.

Es como si en Breaking Bad no concinasen droga hasta la segunda temporada. Un sin sentido.

tu eras de los que te quejabas de tramas inconexas en el primer capitulo

Me quejaba desde el trailer, y el tiempo me ha dado la razón. Muchísimas críticas en que se cambiar de una trama a otra desconecta.

Fíjate que el mejor capítulo es precisamente el 6 en donde solo hay una trama. Tampoco hacía falta ser un genio para darse cuenta de que es un error meter tantas tramas.

Kabraxis

#6016 verdad? A mí en GOT me cabreo mucho que en la temporada 1 no enseñaran la muerte del caminante blanco ni el romance entre el nievew y la de los dragones... Me tocó esperar 8 temporadas para ver cómo acaba la historia ... Menuda mierda todas las series que hacen eso.

1 respuesta
Nirfel

#6021 En la primera temporada de GoT te enseñan "Game of Thrones" 🤣 que es la pelea o juego por el trono de hierro.

3 1 respuesta
JuniorJ

Bueno si ahora vamos a comparar la primera temporada de GOT con la primera temporada de esta "cosa" llamada Los Anillos de Poder, yo ya veo un debate en caída libre y sin frenos hacia lo ridículo.

5 1 respuesta
Kabraxis

#6022 pero tardaron 8 temporadas, es una mierda de serie, yo esperaba verlo todo en la primera temporada y no en 8.

Nótese que así os vemos nosotros. Si llegan a salir los anillos y Sauron con el suyo desde el capítulo uno estaríais llorando que a saber cómo estiran el chicle 5 temporadas si desde el capítulo uno ya empezamos así y que los personajes ni tienen desarrollo por qué no te cuentan toda la historia antes de crear los anillos bla bla bla bla.

Que nos vamos conociendo.

2 respuestas
Nirfel

#6024 Mejor estirar el chicle desde el principio para que la gente no quiera ver las siguientes temporadas.

Eres mu listo, deberías trabajar de guionista en Amazon.

A ver si te enteras que si una historia solo da para contarla en un par de horas, es mejor ofrecer solo ese par de horas.

Estirar el chicle en la primera temporada o en la última, es una mierda.

3
GreatKingRat

#6023 aquí está a la orden del día la reducción al absurdo de los defensores de la verdad, que luego, curiosamente, acusan a los demás de eso mismo.

Xetloz

#6024 En el primer capitulo de GOT pasan mas cosas y hay mas desarrollo de personajes que en los 7 que hemos visto de RoP.
No hay que esperar a la temporada 8 para disfrutar de la trama cuando tenemos: la boda roja, la muerte de ned, la boda purpura, La madre de los dragones, la traición meñique a ned, la muerte de oberyn martell, Daenerys consiguiendo su ejercito, y me dejo mil putas cosas.

Edit: precisamente la gracia de la trama es que sabemos desde el minuto 0 que los espectros/no muertos/caminantes/otros van a liarla pero el resto de Poniente no se quiere enterar.

9 2 respuestas
LucianESP

#5986

pero no estan todo el dia escribiendo en un foro, la gente tenemos vida!

Típico argumento para atacar a los que tienen la opinión diferente xD la gente no tiene vida y por eso escribe en un foro o juegan videojuegos etc... y, claro, eso no es compatible con tener vida xD en fin

Poner a la misma altura ESDLA y Los anillos de poder, ok

2 1 respuesta
JuniorJ

#6027 Sin contar que son temporadas con una construcción y evolución de personajes impolutas, tramas coherentes, ritmo narrativo adecuado en cada momento, música de un genio como es Ramin Djawadi, interpretaciones sobresalientes, y así un largo etc. (al menos las 4 o 5 primeras temporadas). Son 2 o 3 ligas por encima una serie con respecto a la otra, sino más.

1
SikorZ

Veo que han renovado para una segunda temporada y yo que me está costando horrores terminar los capítulos de la primera

Creo que va a acabar dropeada...