El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
Aidanciyo

La forja de los anillos y los engaños y la magia de crearlos debería haber sido un solo capítulo
Pero no hay cojones de hacer algo así

1 respuesta
MoLSpA

El eje principal sobre el que gira la temporada es la búsqueda de sauron. Se cascan 7 capítulos de relleno para en el final revelarlo. La forma en que lo revelan y la introducción del personaje es lamentable.

revelación
introducción

Al final del capítulo le ha faltado un título de wordart con el nombre del personaje que sale. Eso sumado a la canción spoiler que quizás sirva para saltarse historia de los anillos debido al éxito cuestionable de la temporada xd.

Menuda decepción que me llevo. Un 5-6 de valoración y por la licencia que le sostiene. Con peores efectos estaría al nivel de Legend of the seeker.

4 1 respuesta
Astalonte

#6573 Eso que Sauron era un consejero de Pharazon y le corrompio la mente y se dedico a "malmeter"??

McDyron

#6432 Pero veamos están dando la versión algo canonica del

NSFW
1 respuesta
GaroAPMD

Es que es acojonante, reducen una trama que da para una temporada entera a un putísimo diálogo y el resto ocurre fuera de pantalla. 7 putos capítulos de relleno para al final meter la forja de manera apresurada y sin desarrollo alguno.

Pero eh, la serie ha costado 1 billón de dólares.

Y lo de Galadriel callándose la identidad de Sauron y SIGUIENDO ADELANTE CON SU PLAN... ¿¿¿Pero qué cojones??? Esta serie es un puto sinsentido, Galadriel es más Sauron que el propio Sauron.

4
Piesbola

También no sé qué problema tienen con los cuerpos.

No te pido que contrates a armarios albano-kosovares, pero tampoco que vayas a un FP de informática a contratar a 4 pajilleros para hacer de elfos y de Sauron.

No sé, ponme pues gente alta, con un físico un poco trabajado, que el espectador medio piense que si te da una hostia te vuelve de lado. Es que no sé, yo creo que Elrond, Celebrimbor, Halbrand, Galadriel y alguno otro si te vienen a robar la cartera igual se van sin la suya. Elendil y Gil-galad quizá se salven un poco. No entiendo la decisión de menguar el apartado físico de esos personajes. Si eran gente alta y fuerte pues así eran, no los reduzcas a unos cuerpo-escombros.

Lo mismo pasa con la inteligencia, un poco cortos parece. Lo de los anillos ha sido de risa. Han tenido 5 años para resolverlo así de mal. Que Galadriel en una escena pregunte si van a poder salvar a Halbrand y en la siguiente escena ya lo mira (sutilmente jajaja) con ojos de sospecha...

Más luego no sé, no me hables de hacer menos con más, de aleaciones y tonterías de esas básicas. Muestra una forja enorme, donde los elfos tengan que hacer algo espiritual para que funcione, que tengan que dar algo de su propia fuerza o espíritu para que la forja funda el mithril. Lo que no puede ser es que pongan el mithril en una paellera con oro y plata (lol oro y plata), después de que me hayas dado a entender que has necesitado un pueblo de enanos para construir la forja. Ni he visto un edificio impresionante construido por enanos, ni he visto "magia" élfica, ni he visto forja clásica pero en plan tocho. Esto tendría que haber sido una presentación de la obra de los enanos, maravillándonos con lo que han hecho, que la forja usase el espíritu o cómo lo quieras llamar élfico, y que este fuese el que fundiera el mithril.

Pues no, ha sido Celebrimbor en el garaje de su casa jugando el quimicef con un humano que ayer estaba pa morir y hoy los elfos le han dado acreditación para ir libremente por donde quiera.

10 2 respuestas
_Snatch_

Me quede en el cuarto capítulo por que empecé a valorar el hobbit …. Pero me da una pereza arrancar.

1 1 respuesta
guillauME

#6578 No sabíamos lo que teníamos jajaja

Las pelis del Hobbit al lado de esto se nos han quedado hasta buenas.

1
Piesbola

Por cierto, a ver si el hombre meteorito nos dice a qué academia ha ido a aprender inglés, porque es una pasada lo que ha avanzado en 5 minutos. De saber cuatro palabras a soltarte chapitas motivacionales.

Es una locura esta serie jajajaja.

23
frekaice
#6577Piesbola:

Que Galadriel en una escena pregunte si van a poder salvar a Halbrand y en la siguiente escena ya lo mira (sutilmente jajaja) con ojos de sospecha...

Quiero pensar que entre las dos escenas pasan unas cuantas semanas porque yo tambien me quedé un poco loco.

--

Después de ver el último capítulo, puedo decir que tenía cierto hype en el inicio que se ha ido desinflando rápidamente por las decisiones en la trama y los tiempos que han manejado. Mención aparte al balrog que apareció en los trailers y al final ha sido un meh (yo me lo hubiera ahorrado). Creo que han querido pisar el acelerador cuando realmente no hacía falta.

3 respuestas
Piesbola

#6581 Podemos pensar todos que pasan cosas y tiempos entre escenas. Pero la serie no te lo da a entender y el espectador no tiene porqué forzarse a creer eso para justificar cómo fluye la trama.

Por lo tanto está mal hecho.

Si un albañil te deja la pared torcida tú no tienes porqué girar la cabeza para verla recta.

1 1 respuesta
frekaice

#6582 Sí.... de hecho los tiempos de las escenas me recuerdan a la última de GOT que daba la sensación de teleports por todos lados

B

Hace relativamente poco hice revision no solo de la trilogia del ESDLA, sino tambien de El Hobbit (Extendidas, por supuesto).

La trilogia de Jackson fue,es y sera algo unico e irrepetible. Se juntaron todos los astros y todos y cada uno de los implicados se dejaron la vida para trasladar a la pantalla la obra de Tolkien. Solamente en el prologo se respira mas tierra media que las dos insufribles horas que me trague con esta "cosa" el dia del estreno.

Con el Hobbit me pasa una cosa muy rara, y es que Un viaje inesperado ( aun con sus cosillas ) me funciona de putisima madre.....Los problemas vienen con las otras dos. Tienen tambien sus momentos rescatables, pero esta claro que Jackson no tuvo la misma libertad creativa que si tuvo con ESDLA y que el estudio hizo mucha presion y metio mucha mano y que puso muchas exigencias. Al final un material que daba para dos pelis de dos horas cada una, acabo siendo estirada a base de invents y escenas de accion ridiculas a las casi ocho horas de metraje, y con los resultados que todos conocemos.

Aun y con todo me quedo con El Hobbit y todas sus cagadas, antes que con este pastiche de Amazon. Por lo menos con esas SI siento que estoy en la tierra media de Tolkien y no en Narnia pero con un Mod de ESDLA.

13 2 respuestas
Chaotic

Me ha matado:

spoiler

Madre mia, es que no me lo puedo creer xDDD Que puta aberracion han hecho.

11 1 respuesta
guillauME

#6585 Ha faltado un cartel

spoiler
3
frekaice

Visto por reddit:

8 3 respuestas
GaroAPMD

#6581 Se supone que han tardado seis días en llegar, lo dicen al principio del capítulo (que realmente tendrían que haber sido más de 100, pero bueno).

Y durante ese tiempo, todo lo que han hecho es cabalgar a toda máquina xddddd

1 respuesta
guillauME

#6587 SWIM

La serie va a darnos memes para toda la vida.

#6588

4 2 respuestas
cabron

#6577 #6581

spoiler
3 1 respuesta
GaroAPMD

#6589 Reddit + yankis. Todo en orden.

1
A

#6587 no quiero meterme con la actriz, pero esa escena deja constancia de lo jodidamente rara que son sus expresiones faciales.

2 1 respuesta
Full_Royox

Visto...me he quedado con dudas gordas porque nada tiene sentido ahora

spoiler
1 1 respuesta
keros

#6589 A partir de los primeros capítulos dejé de entrar en Reddit salvo para ver memes porque TODO es increíble, impresionante, quita el aliento... es como si se presentara la virgen en cada uno de los capítulos, quizás no vemos la misma serie pero cuesta mucho creer que digan maravillas de ellas con la bazofia que han hecho. Obviamente es Reddit y cualquier cosa con dinero de por medio lo catapultan a lo irreal que solo ven unos cuantos.

1 respuesta
GaroAPMD

#6592 Totalmente. Mientras que la expresión de Halbrand es creíble (y mira que el actor es malo también), la de Galadriel está sobreactuadísima. No podían haber escogido peor a la actriz, de verdad.

Diría que los únicos dos actores que me han gustado de verdad en toda la temporada han sido el de Durin y el de Adar. Quizá el de Meteor Man también, pero no es que hayamos visto mucho de él todavía.

2 1 respuesta
A

La opinión de Kai sobre la serie

#6595 El de Elrond también lo hace bien aunque lo hayan caracerizado raro.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#6596 El de Elrond me parece cualquier cosa. Cumple porque su papel tampoco le pide más, pero se le ve tan limitado de registros como a la que hace de Galadriel.

1 1 respuesta
A

#6597 A mi no me lo parece. La escena de GoT que hace de Ned Stark lo hizo bien.

1 respuesta
guillauME

#6594 En ese subforo que he puesto ponen a caldo la serie xD Es que todas las críticas tienen razón, ninguna es discutible.

1 respuesta
GaroAPMD

#6598 La dirección de los actores hace más que los propios actores. Y la de esta serie ha sido nefasta.

1 1 respuesta