El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

A

#6600 Por eso digo, que en el caso de Elrond no es culpa del actor, sino de dirección. Sin embargo, con Galadriel es un problema de la actriz y de la dirección.

A

#6549 Claro, porque estar todo el día en un foro de intenet sí es invertir bien tu tiempo.

GaroAPMD

#6599 Hay dos subreddits: el de los "haters", que tiene muchos menos miembros y ponen a caldo la serie, y el de los fanáticos perdidos, que le dejan el rabo a Bezos cada día bien resplandeciente.

El segundo da asco y en el primero le meten más caña a la serie que en ningún otro lado. Si os pasáis por el hilo del último capítulo, no hay ni un solo comentario positivo XD

Horribeler

#6572 un solo capitulo? Deberia de haber sido una temporada entera xD

1
cabron

A todo esto...

spoiler
1 respuesta
Valhalius

¿Sabéis si Tolkien se refería a los poderes del mundo invisible como hacen en la serie a cada momento? La verdad es que yo no recuerdo haber leido algo asi.

1 respuesta
guillauME

#6605 Imposible

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#6607 imposible como que Gandalf venga en un meteorito

13
Kabraxis

Para los que tenemos VR, a ver como se ve.

Thunderhawk

#6571 Te sigo diciendo lo mismo sigue justificando lo injustificable si quieres me busco tus 300 post en 221 paginas y te lo recuerdo? O mejor que segun llegas a este hilo solo vienes a meter mierda a la gente que no le gusta la serie? Venga tomate tu dosis para la rabia que te hace falta ;)

4 1 respuesta
oppressed

#6593

spoiler
sincahonda

Mi opinión de la serie.

spoiler
2
1 comentario moderado
Nirfel

#6570 No

spoiler
1
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6615

spoiler
Dawidh

Lo mejor de todo es que

spoiler

Puta vida.

Que tampoco me importaría si lo hubieran desarrollado bien y no como lo han hecho, que es deplorable.

P

esta serie ganaría si caería un meteorito donde están los pelosos, por que de verdad....Que cosa mas lamentable

Dawidh

#6584 tal cual. Pienso exactamente lo mismo. En la trilogía de peter jackson esq se nota que toda la gente implicada amaba la puta historia. Está mimado hasta el último detalle.

La trilogía del hobbit no entiendo que pasó, la primera me gustó mucho, pero las otras dos…

1 respuesta
Kabraxis

#6619 Lo que paso es que quisieron hacer una trilogía igual de larga que ESDLA con un libro corto que daba para una película o dos con una duración normal, quisieron estirar demasiado el chicle al intentar replicar el éxito de ESDLA.

Piesbola

#6584 Hace poco vi otra vez las pelis y leí el libro.

Creo que el Hobbit dentro de lo mal hecha que está por lo menos deja unos pilares respetables.

Como he dicho en algunos post los peligros de las películas y las series es que se viralizan, no como los libros. Por cada uno que ha leído el libro puede haber 100 espectadores tranquilamente. De tal manera que si en la película ocurre X cosas que no están en los libros, para la población pasarán a ser canon.

En ese sentido creo que el Hobbit se folla el canon en cosas quizá menos importantes pero deja otras importante bien situadas. O rellena huecos con cosas no canónicas pero las deja de una manera que es fácil separar.

Por ejemplo los actores están MUY bien. Te dejan unas imágenes de ellos que luego al leer el libro te encajan muy bien. Ciertas oraciones también están muy bien encajadas. Los paisajes y Erebor es una pasada. Toda la ambientación es brutal. Está magnificada pero es brutal. Bilbo es de 10, no podría haber ya otro mejor.

También creo que no está mal el tema del concilio, el nigromante y demás. Que será fumada de canon y lo que quieras, pero está bien hecho. Así como lo de Azor.

El caso es que yo creo que la productora exigía un producto más infantil que LOTR, que sirviera de introducción (lo que es el Hobbit en verdad vaya), pero adaptado a lo que exigen los niños de ahora (algo de comedia, acción, escenas locas...). Y PJ creo que bastante bien supo combinar las cosas. Cualquiera hubiese dado un producto muy asqueroso. Son películas para el público infantil, con bastantes escenas para atraer un poco a los más frikis, y con patadas al canon que son fáciles de ver y de separar pero que han sabido encajarlas dentro de la historia.

Te clavan a Gandalf, Galadriel, Elrond, Saruman tal y como los esperas y te haces la pajilla viéndolos. Con amazon pides por favor que cancelen la serie.

2 1 respuesta
B

#6621 Coño. La escena del concilio blanco vs Nazgul y Galadriel desatada son un pajote. Y a mi Azog me mola bastante. Luego ya las "Legoladas al extremo". Thauriel y el enano guaperas....uf...que dolor.

4
Piesbola

#6590 Pues sí, es muy buen enlace, pero ¿quién habrá caído?

Si la conversación con Adar te hiciera estar notando como te late el corazón y se te quedara grabada... Pero no, te hace pensar que quién mierda ha escrito ese guión.

Y luego Celebrimbor que ya no puede ser más cutre ese actor que parece una vieja lo dice de esas maneras pues en fin.

Es que no saben crear una atmosfera en las conversaciones, donde tú estés ahí atento a qué cojones va a decir cada uno. Te dejan fuera pensando "dios qué paciencia vaya mierda de escena y de guion".

A veces piensan ideas buenas, pero en la realización se les muere todo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6623 Yo la he mirado mientras hacia cosas y me he enterado eh...

Lo dejan bastante mascado.

Tampoco hace falta llegar al absurdo para quejarse de la serie xd

1 respuesta
Xetloz

Un dato curioso de la producción de la trilogía original es que como fue un rodaje muy largo, muchas horas muertas entre cambios de localizaciones y preparar escenas y ademas no existían los móviles en esa época ¿Qué sucedió? que todo el mundo se acabó leyendo los libros y eso se nota en el cariño que le pusieron a todos los niveles de producción. Muchos actores discutían con Peter Jackson sobre como eran sus personajes en los libros y si era mejor cambiar alguna frase o actuar de forma distinta, hacían suyo el personaje y le daban mas capas de complejidad.

1
Dredston

.

Piesbola

#6624 Te das cuenta de la frase por la sobre actuación de ambos, que es cutre hasta decir basta. No por la atmósfera que se crea. Qué ver a Celebrimbor con cara de que no sabe si ha cerrado el gas no son maneras.

1 1 respuesta
Anskar

El nivel de ambientación fotografía vestuario y demás efectos la serie es top.

El nivel de guion diálogos y trama, una banda de chimpancés lo haría mejor.

4 1 respuesta
M
spoiler
3 respuestas
Dawidh
spoiler

#6629

1 1 respuesta