El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Ilore

#8550 Según tengo entendido, conocen a J. J. Abrams, y éste se los recomendó a Jeff Bezos.

2 respuestas
arkoni

#8551 En su día me vi varios videos del tema, sobretodo de un youtuber que le mola el tema de la serie está, y vamos, sigue sin tener ningún sentido que te recomienden a dos tíos que no han hecho nada y les pongas a hacer una serie de una licencia de varios cientos de millones... Es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Aguiluxo

A mi me han engañado con el trailer así que estoy dentro para luego ponerlos a parir.

1
fracarro

Ah que dieron luz verde a seguir esto?

Joder aún me acuerdo cuando no conseguí pasar ni del 3 capitulo jajaja con la morterada que metieron aquí y el truñaco que salió con el potencial que tenía

GR33N

21
shisko90

Estoy dentro

frekaice

Joder, tenia decidido pasar de la segunda temporada, pero el trailer me ha molado mucho

sagem9

A mi no me engañan, recuerdo el trailer de la primera temporada que también pintaba muy bien…

keros

Esperaré a la mitad de la temporada para ver qué se dice realmente ya que el tema del marketing y hype es una trampa bestial. Con la 1 tuve suficiente.

Por ahora me mantengo fuera hasta ver qué dicen las personas con criterio en las que confío.

quetzalcube

Cada vez que pienso en esta serie me pongo de mala leche. Hace poco estuve, a causa de un familiar, ojeando qué notas había dejado Tokien sobre la Segunda Edad: una línea temática genial, fabulosa trama por explorar y definir.

¿La serie? Un insulto a la inteligencia y un taconeo flamenco sobre la tumba de Tolkien :dancer:

7
Ninja-Killer

#8547 El presupuesto desde luego que no ha sido. Hubiera sido un problema si hubiera sido escaso... Pero al revés.
La duda es dónde ha ido toda esa pasta xD

2 respuestas
Ragefear

#8561 A los efectos visuales, no se me ocurre otra cosa

1 respuesta
Ninja-Killer

#8562 A mi se me ocurre putas, barcos y coca como poco xD

ArcheR

Pusieron a dos don nadies porque aceptaron ser las marionetas visibles de un proyecto que otros deciden cómo tiene que ser.

Gente top no aceptaría entrar en esto porque saben que no les van a dejar hacer lo que quieran hacer, porque les imponen cosas. A estos dos les da igual.

Ediem

Se vera en el PC 2 mientras juego en el PC 1, como la primera temporada xD. Es triste pero soy muy fan de Tolkien.

I

Es que ni he acabado el trailer. De verdad.
Cuando nombran que lo que ahces con IA no tiene alma, debe ser esto, que sin sentido.

Vere la trilogia original una vez al año y me sigue llenando. Que si que nostalgia y braubrau. Pero esto? esto que es? Es una puta ensalada sin aceite y vinagre, no entra ni haciendo esfuerzos.

jesusml

pues en trailer ya tiene mejor pinta que toda la 1ª temporada entera xD

que acabará siendo otro sin sentido y decepcionante ni cotiza.

1 1 respuesta
Horribeler

Veré los resúmenes donde la pongan a parir, y esperemos que nos de tantos memes como la 1.

KenHo

Y tienen pensado cagarse en Tolkien por otras 3 temporadas más.xD

Ya puestos, que metan bien, pero bien agenda a tope del ridículo. Como los juegos olímpicos.

A

Intentemosla ver como lo que es: un producto de este tiempo que no es canon de los libros y no llegará al nivel de la trilogía de Jackson. Igual hasta entretiene. A mi el trailer me ha gustado.

Nadie comenta que sale

spoiler

#8551 Nooooooooooo, eso sólo ocurre en Spain, el nepotismo es algo exclusivo de Hispañistán, me lo han dicho los anglófilos del foro xD.

Por cierto, ya hay video comentando el trailer de Kai47

LLoskka

#8567 por un momento he pensado , este cae en la trampa

TDM2

#8533 sigo viéndolo muy negro.

GreatKingRat

#8561 a comprar a la crítica.

NaCh1To

pues ami me llamo eh.. estoy por verme de nuevo la primera temporada por recordar algo... dicen que "veremos la mayor batalla en la tv" en esta season verdad?

1 respuesta
A

#8574 Me hace gracia como recalcan "En la TV", saben que no pueden decirlo en general porque no le llegará ni a la suela de los zapatos cualquiera de las batallas de la trilogía de Peter Jackson.

ANDREz

Me ha ocurrido como con una peli aburrida … he puesto el trailer mientras miraba whatsapp

Merece la pena verlo concentrado?

cabron

Según el trailer Gandalf no sabe si es él quien tiene que enfrentarse a Sauron y duda si hacerlo, vaya forma de pisotear el personaje.

Annatar se le aparece al tío Ernesto ya sabiendo que Sauron anda suelto y aun así le hace caso, no creo que haya forma de plantearlo donde no quede como un idiota por caer en algo tan evidente.

1 respuesta
Xetloz

Lo único que me ha gustado del tráiler es por fin ver a Círdan y su barba.

Thibault

Como no amazon lo ha vuelto hacer xDD.

Meter todas las criaturas que salen en las 3 peliculas de LOTR en un solo trailer para ver si ESTA VEZ es la buena es cuanto menos ridiculo a nivel pelicula de blockbuster.

Grande amazon, otro añito mas en el pozo.

Mega-Ninja

#8550

Este tio hace videos top criticando todo este tinglao y la conclusion es sencilla, todos son unos inutiles enchufados robando a manos llenas.

1 respuesta

Usuarios habituales