El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

arkoni

#8580 justo es el youtuber que decía... XDD hace tiempo que no me veo un video suyo

Dredston

-

bLaKnI

Joder pues el trailer bien eh? Pasa que claro... y ahora que?

Jakob

No está mal en tráiler, yo personalmente me lo tomo como una historia alternativa a las películas y la primera al menos me entretuvo.

Ragde050

Da igual lo que os pongan. Será una catástrofe y escupir sobre la tumba de tolkien.

Porque patata.

3 respuestas
GreatKingRat

#8585 hombre, patata patata...

17
DevilJin

#8585 a ver mucho se tienen que redimir después de la primera temporada, yo haría un reinicio

1
cabron

#8585

Por patata te refieres a que de la obra de Tolkien han cogido los nombres para los personajes y los lugares y el resto se le han inventado?

6
_Snatch_

Tras verlo me dan ganas de acabar la primera temporada.

Tukansson

Pedazo de trailer

Darth

Mira me estaba gustando el trailer pero... la puta enana negra, no puedo con ella.

2 1 respuesta
Kyuuga

Galadriel dando explicaciones sobre Sauron

“ Quien es ese hombreeee, que me mira y me desnudaaa “

Nirfel

#8577 Es no entender la obra de Tolkien.

Si quisiesen mandar a alguien que se enfrentase a Sauron, irían los Valar en persona y le harían un bukkake a Sauron y harían de él una putita.

El rol de Gandalf es de guiar para que sean los hombre, elfos y enanos quienes derroten a Sauron. Por eso se les manda en cuerpos nerfeados.

Me da la sensación de que quieren convertir la obra de Tolkien en un festival de fuegos artificiales y verla con el cerebro apagado.

1
Bouzas

Se vera la segunda temporada, total ya peor no puede ser.

oppressed

Yo me veré algún resumen en youtube. Si seguimos contribuyendo a que hacer mierda salga rentable nunca dejaremos de tener mierda.

1
Salcort

Me gusta el trailer, vere la serie. Si no me gusta o sigo pensando que Galadriel es la villana de esta serie, vendré a decirlo.

1 comentario moderado
Alviro

#8539 porque lo es: insulsa, olvidable y mediocre como la gran mayoría de las series/peliculas que este circo de plataformas de streming y franquiciados ofrece

2
s3niK

Que raro… se publica el tráiler y 10 páginas de lloros by canon no respet!
Ni aunque fuera el mejor tráiler de la historia y prometiera la mejor adaptación jamás soñada veríamos aquí más de dos o tres aplaudir.
Por mi parte con muchas ganas de seguir disfrutando de la serie como la primera.
PD: amantes del canon siempre os quedará el juego de golum que salío el año pasado!! 😂

4 respuestas
Rito_Tryhard

#8599 Literal y figuradamente empezaron a promocionar la segunda temporada como super fiel a los libros.

Valhalius

#8599 Mas o menos es lo que hacen, si, sin que el tráiler acompañe.

z4eR

Llegados a este punto el canon da ya un poco igual, máxime cuándo en la primera temporada te lo has follado atado a la cama y sin vaselina.

Ojalá no tenga agujeros de guión, timelapses de cámara absurdos, interpretaciones plausibles, personajes no infantilizados o absolutamente intranscendentes, subtramas absurdas, es que ni se toma en serio a si misma la serie según va avanzando, hay absoluta desiadia en el devenir de los acontecimientos y un largo etc de errores que trata al espectador como si fuera un neófito de 12 años que acaba de empezar a leer fantasía hace 2 días y deja un poso de serie b poco trabajada dónde se lo han jugado todo a la carta del cgi y el nombre de la IP.

Ojalá se follen el canon una vez más como si fuera un gangbang de Brazzers pero todo lo demás estuviera bien resuelto, ojalá.

1
SupermaN_CK

Este último trailer me parece bastante bueno, parece que se han dejado toda la carne en el asador. También os digo, no hay que fiarse mucho de los trailers aunque tengo confianza en que nos darán una buena segunda temporada.

Salcort

#8599 Esto es MV, aunque el mismisimo Tolkien resucitara y escribiera la 2º temporada de su puño y letra seguirian criticando por que es lo "cool".
Que la 1º temporada es bastante chustera y deja a Galadriel como la villana que incito a Sauron a retomar su mal camino? Si.
Que Amazon Video merece ser odiada por ello? Tambien.
Que aun asi no debemos aventurarnos y rajar de la 2º temporada? Pues eso.

1 respuesta
Ilore
#8599s3niK:

Ni aunque fuera el mejor tráiler de la historia y prometiera la mejor adaptación jamás soñada veríamos aquí más de dos o tres aplaudir.

#8604Salcort:

Esto es MV, aunque el mismisimo Tolkien resucitara y escribiera la 2º temporada de su puño y letra seguirian criticando por que es lo "cool".

Pero, ¿por qué mentís? No hay necesidad.

Hasta ahora lo único que nos ha dado esta serie es una caja llena de porquería pero con un envoltorio bonito. Es completamente lógico y normal que la gente no se fie de la segunda temporada tras el enorme desastre de la primera. Lo raro sería lo contrario...

Lo repito de nuevo: el problema de esta serie nunca fueron los efectos especiales. Su problema principal, entre otros muchos, es tu terrible guion.

18 1 respuesta
Astalonte

#8597 No habia enanas reinas.

s3niK

Porque mentis hombres de dios, en este foro tan bondadoso. Oh ojala las ordalias del mal acaben pastando sobre vuestra hierba el día que fallezcais los mentirsosos del foro. Cita encontrada en el epistolario del bibliotecario Marthin tras la Herejía de Horus.

Venga que algún día algunos conseguiréis superar que exista gente con diferentes gustos a los vuestros a los que el guion de anillos del poder no les parezca tan detestable y les importe menos que un huevo el dichoso canon de las narices.

1 1 respuesta
LLoskka

#8607 Que bien hablas.

Por que no te presentaste a guionista ?! xd

1 comentario moderado
s3niK

Qué razón tienes @venne te lo digo yo que tengo 43 y me estaba meando antes en el canon mientras me tarareaba una de Bilbo. ;)

1 respuesta