El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#8700

Este vídeo habla largo y tendido del tema

https://youtu.be/uW8dBbPslIA?si=iuZXkL-kAsGcIX-T

Además te echas unas risas, algunas cosas son un poco cogidas con pinzas pero otras sí que dan que pensar

Copia la estética no la trama ojo

Norian

#8684 Yo tampoco posteo nunca en estos lares pero si que al igual que tú, leo los comentarios.

¿Donde ves las criticas woke? Yo veo criticas con fundamento, críticas a la invención del 99% de la serie respecto al lore de la tierra media, que siendo bastante rico en contenido, se lo pasan por el forro.

Pero aún así, si dejamos a un lado el tema invent y nos centramos en lo que ofrece la serie en si, sería otro suspenso absoluto. Tiene como nombre "El Señor de los Anillos" solo por esto ya se le debe exigir que la trama sea EXCELENTE, no buena, TREMENDA, y encima estando detrás Amazon.

A mi en lo personal que incluso llegué a dejar a un lado el tema lore cuando vi que era todo inventado, la serie me ha parecido genérica, sosa y sin chispa.

Y si, duele más aún cuando es la tierra media y sabes todo lo que hemos podido tener, y la mierda infecta que nos han dado.

Ni woke ni pollas.

6
MORUSATO

Decís lo de "estando detrás amazon" como si amazon alguna vez hubiera hecho algo más que esclavizar trabajadores y monopolizar mercados.

Amazon no es sinónimo de calidad, es más bien todo lo contrario, por eso cuando se dedican a hacer otras cosas de las antes mencionadas les salen productos de baja calidad, esta serie es un buen ejemplo.

Yo veré la 2a para ver si siguen con la trama mormónica, estaba bastante entretenida la trama de los pelosos, quien no se pregunta a donde van con los carros y como demonios se reproducen.

3 respuestas
GreatKingRat

#8703 calidad no, pero Amazon es sinónimo de recursos económicos.

1 respuesta
MORUSATO

#8704 Eso es innegable ahora bien, se han dejado toda la pasta que han dicho dejarse? y en donde la han gastado? por que en sacar un producto de calidad desde luego no.

Cada vez tengo más claro que o las cifras que ellos mismos dieron son mentira, o no son mentira pero se fueron en barcos y putas.

La cosa es que ni con todo el dinero del mundo consiguen calidad, y eso dice bastante.

3 respuestas
oppressed

#8705 Tened en cuenta que en el presupuesto de la serie se incluye el marketing, que fue gigantesco, y los propios derechos, que costaron 250m ellos solitos.

LLoskka

#8703 AWS > Azure

GreatKingRat

#8705 marketing y coca, supongo que será el 90% del presupuesto.

Norian

#8703 Hombre siendo la serie con más presupuesto de la historia con Amazon como desarrolladora con el poder adquisitivo de contratar a cualquier guionista, actores, etc pues si, estando Amazon detrás se esperaba más.

Ilore

Dato curioso:

Amazon estuvo mirando varias IP famosas para hacer una serie. Le llegaron varios guiones/ideas.

Uno de estos guiones era de una pareja de guionistas que querían hacer una serie de Conan el Bárbaro. La idea fue rechazada porque, según Amazon, Conan es "Masculinidad tóxica".

Así que, finalmente, hicieron Rings of Power. ¿Y qué pasó con los dos guionistas de la serie de Conan? Que se fueron con HBO y crearon la serie de House of the Dragon.

🤦

15 4 respuestas
LLoskka
#8710Ilore:

Así que, finalmente, hicieron Rings of Power. ¿Y qué pasó con los dos guionistas de la serie de Conan? Que se fueron con HBO y crearon la serie de House of the Dragon.

Ostia, no sabia yo eso.

Conan tiene para mucho mucho lore.

1
DevilJin

#8710 igual después de la casa del dragón hacen conan si todo termina bien

6 1 respuesta
LLoskka

#8712 Ufffffffff , solo de pensarlo me sube la tensión.

1 1 respuesta
DevilJin

#8713 no me sorprendería, igual la casa del dragón les sirve como prueba para poder hacerlo, ojalá porque estaría muy bien y ya vemos que no se cortan mucho en la casa del dragón

GreatKingRat

#8710 en cambio la actitud de la Galadriel de esta serie no es un ejemplo clarísimo de la llamada masculinidad tóxica, es un mujer empoderada.

ArThoiD

#8705 Amazon no tiene toda la culpa de tener a un equipo de incompetentes. Obviamente sí tienen una parte de responsabilidad.

Mira Fallout que es un exitazo y arrasará en los Emmy... Pero claro, tienes a Jonathan Nolan detrás, no a unos inútiles rabdom.

1
LLoskka

Mira Fallout que es un exitazo y arrasará en los Emmy

xDdddddddddddddddd

Alguien me indica donde hay una cabina de teléfono para llamar a mi mamá

1 respuesta
ArThoiD

#8717 eh?

Fxcking

#8642 Hombre, no lo pongo en duda. Estoy seguro de que haciendo una descodificación técnica el 90% de las series existentes pueden cumplir los ritmos y/o escrituras de una telenovela turca.
Otra cosa muy distinta es que viendo HOTD te dé la sensación de que estás viendo una telenovela turca xD.

oFF-sIDE

Y seguimos sin saber qué piensas de TODOS los fallos que hemos expuesto aquí (que ni siqueira son todos los que tiene la serie) xDDDDDDD

1 respuesta
McDyron

Bueno voy a empezar a leerme La Caida de Númenor para tener bien fresca la segundad edad y poder cagarme bien en la serie cuando vengan los fails tipo "mithrils hechos con la luz de los Silmarils"

1 respuesta
oFF-sIDE

#8721 No te hagas eso. La serie no es canon. Olvídate de los libros y trata de disfrutarla al margen de ellos. Luego ya haremos memes por las incoherencias narrativas xD Pero deja el canon de lado cuando te sientes a verla.

4
Fxcking

#8720 Que tiene fallos como los tienen infinidad de series. Si esos fallos convierten a HOTD en una telenovela turca, en qué convierten a Rings of Power los suyos? En una revista de pelo, pico y pata?

1 respuesta
Jetxot

#8723 cada vez que alguien dice que Hotd es una telenovela turca, plantéate cuantas telenovelas turcas han visto para hacer esa comparacion, aunque solo sea una ya me diras de que vale su opinion.

1 respuesta
Fxcking

#8724 No si ya. Yo no soy el típico que se pasea por los hilos de un tema en concreto para decir lo mucho mejor que es otro tema. Simplemente no pude dejar pasar lo de la telenovela turca porque me parece absurdo teniendo en cuenta que estamos en el hilo de rings of power y no de breaking bad xD

Akiramaster

#8683 llevas aquí desde 03 y solo hay una temporada? Te escribe el guión grr martin?

1
McDyron

https://gloriadegondor.com/la-segunda-temporada-de-los-anillos-de-poder-nos-presentara-una-comunidad-hobbit-que-habita-en-rhun-como-si-fuera-la-republica-de-malawi/

Me ha hecho gracia el título hahaha

OK Amazon: ¿por que en RHÛN no hay "muh diversity is our strength"? 🫡

https://ew.com/rings-of-power-the-stoors-season-2-exclusive-8691234

3 respuestas
Kylar

#8727 Veo esta mierda y no sería capaz de adivinar que pertenece al mundo de la Tierra Media ni aunque me pusiesen una pistola en la cabeza. Son absolutamente intercambiables con cualquier serie de fantasía genérica que haya salido en los últimos años.

4
Yukkon

#8727 Looool

arkoni

#8727 que cojones es la segunda foto? Ese pelo, esa apariencia... Que mierda han hecho con esdla en serio...

1 1 respuesta