El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#8670 pues sería en una realidad paralela porque a poco que pienses las cosas… jajaja

1
Piesbola
#8669oFF-sIDE:

No me digas que una persona no quiere que los demás sepan que estás ciega y 1 minuto después lleves una venda anunciandolo a los 4 vientos.

Jajajajajaja, ya no me acordaba de esa. Es que te quedas flipando. Es imposible que alguien haya hecho el más mínimo filtro. La serie más cara de la historia pero tiene fallos que pagando el SMI a un chaval de 18 años para que revise te los evitas.

Qué ganas de la temporada dos.

2
s3niK

#8653
Cuando alquien se toma el tiempo que tu te has tomado en responder con tantos datos y opiniones lo minimo de mano es leerle, y respetar infitamente su opinion. Aplaudo muchas cosas de tu escrito y las comparto, pero de nuevo vuelvo a pensar lo mismo que agota mi pensamiento cinematografico.
Me voy a los puntos:

Me ha chirriado especialmente esto;

#8653Jetxot:

Los anillos de poder tiene una pésima puesta de escena

Me cuesta creer que alguien con los cocimientos que atesoras piense eso, y voy a ser concreto, si lo deseas luego busco fuentes, pero varios directores, productores y guionistas que acudieron a la premiere de Bayona alabaron precisamente esto en la serie, puesta en escena increíble sobretodo en los primeros capítulos.
Pero claro aqui creo que ni tu te das cuenta que lo que ves esta chocando directamente con lo que tu imaginabas o Peter Jackson te habia presentado. Tu tienes tu dibujo del "uso y una plasmación de las distancias entre zonas y personajes, la escala de los reinos o ciudades, y un monton de sutilezas que ayudan a entender la sociedad de la tierra media, la cantidad de poblacion, el poder de un reino, como y de que vive la gente..." y para ti esa puesta en escena es una, y tu tienes tu propia vision de la misma, pero la serie te pone otra que a ti no te gusta y con eso ya para ti a diferencia de para mi que me alejo de ese concepto es una mierda.

Luego me escribes algo como esto:
Por eso la serie luce como si hubiese costado menos de la mitad de lo que costo. No hay pasión ni compromiso porque a nadie le gusta la mierda que han hecho, esta todo el mundo decepcionado y van a piñon fijo. La cantidad ingente de pasta que estan usando tapa muchas carencias pero se nota y mucho lo que subyace. Un tropa de profesionales con desidia y sin nadie el frente.

No he leído artículos que hablen de esto, si ha sido así entonces me disculpo por mi falta de conocimiento, pero si bien estoy de acuerdo en que la serie tiene altibajos muy grandes e incoherencias debido seguro a lo basto del proyecto y tanta gente en el mismo, dudo mucho que esto se haya hecho con desidia y pasotimos, uno no se gasta los millones que se han gastado para hacer basura palomitera.

Y para terminar algo que tampoco estoy de acuerdo "JA Bayona trabajando por encargo y con nulo conocimiento del material que toca. A esto le añades un guion que de no tiene nada de simple (como tu dices), pero es simplemente malísimo"

Realmente JA Bayona tiene un nombre lo sufientemente fuerte y atractivo como para exigir cosas, si bien le pueden incluir cosas y trabaja con un guion que no es suyo, no se pondria a dirigir algo que no le encaja, y repito sus dos capitulos han sido alabados por director, criticos, guionistas, productores y mucha gente con mas tablas que tu y que yo juntos por descontado. Pero seguramente y vuelvo a hacer incapie en lo mismo de siempre, gente que olvida el Canon y se sienta a ver una historia de aventuras en un reino fantastico.

Hay muchas cosas que estoy de acuerdo con lo que dices, como que el presupuesto en producciones como estas abre tanto el abanico de oportunidades que puede ofrece la serie que se acaba desvirtuando un trabajo mas profundo y artesano y eso pues da como resultado que la serie sea buenilla y entretenida, y no una obra maestra como esperan algunos, o una oda al canon de tolkien como quiere la inmensa mayoría.

Aquí creo que muchos pecan de que esperaban un The last of Us version Tolkien en serie y se han encontrado con una obra entretenida y para mi gusto buena pero que para nada roza la excelencia esperada.

Quizas los errores del pasado les hayan ayudado a mejorar y tengamos la suerte de ver una segunda temporada mucho mas profunda en historia, con personajes mejor elaborados y mas artesana que acabe gustando al mayor numero de personas posibles, el tiempo dira.

Saludos y gracias por tomarte tu tiempo en responderme tan bonito, da gusto leer respuestas como la tuya, alejadas de la misma paja que saltan solo de ver mi nombre en un comentario.

PD Edit: He leído los 20 mensajes posteriores al tuyo, y no puedo parar de reírme, todo el rato es la misma historia, incongruencias de lo que se puede hacer o no en el mundo de tolkien, un barco, un castillo o la madre del cordero de Nochebuena con el canon de las narices, como cansa...
Me pregunto si estos que ahora imploran cadalso contra Los anillos de poder por poner a Galadriel a camara lenta o meter no se que yo cuantos caballos en un barco andaban desesperados cuando vieron exactamente la misma escena a camara lenta en Arwen en la trilogía, o los 5000 tipos subidos en un barco de remos en el retorno del rey o a Legolas surfeando con el escudo en el abismo de helm. Pereza maxima

1 2 respuestas
DevilJin

#8673

Del mismo estilo que surfear en un escudo es una tontería, las piruetas de galadriel a caballo son una tontería también pero no critico eso porque entra dentro del espectáculo y queremos ver a los elfos hacer cosas que los humanos no pueden hacer

Ver al elfo negro cogiendo una flecha al vuelo a cámara lenta y dispararla es una pasada sobre todo por la estética de como queda , es el único de la serie que tiene el porte y la expresión de lo que esperarías de un elfo , nadie te va a criticar eso o casi nadie

Ver a galadriel queriendo nadar 600 km de una tacada es una estupidez que no queda bien en pantalla ni tiene puto sentido ni tendría que haberse ni planteado

Si comparas la escena de arwen en caballo con la de galadriel
La de Arwen es una escena normal de cualquier película no tiene nada de especial, es una persecución , acorde a la época del estreno
La de Galadriel saca a relucir que o la actriz no sabe sonreír o nadie ha revisado ni una puta escena antes de llegar a la mesa de edición, ni después de editarla

De lo de la barca de 5000 hombres ni idea de a qué te refieres como no sea los fantasmas

Has hecho picki cherry de lo que te ha interesado ,la serie hace aguas por todas partes excepto en lo visual

6
KenHo

Cuando para defender esta bazofia, tienes que empezar a soltar supuestos fallos y hacer comparativas con la trilogía ESDLA.....es que es para abandonar el puto foro para siempre.

Esto es como los que defendían The Acolyte (hasta que fue imposible), argumentando que la trilogía original de Star Wars también era mala y estaba "mal hecha".xDDDD

5 1 respuesta
MORUSATO

#8675 Son baits sanos.

Ilore

Pongo esta opinión, con la que estoy completamente de acuerdo:

6 2 respuestas
oFF-sIDE

#8677 Joder, es difícil explicarlo mejor.

I

#8677 Vamos, no me jodas!

Jetxot

#8673

Al menos reconoces que hay un bache de calidad muy grande entre los dos primeros y los otros episodios. Sobre lo de que es entretenida discrepo bastante.

Lo de que la construccion del espacio y la magnitud del mundo que representa es una simple opinión mia basada en prejuicios que tengo al ser fan de Tolkien, difiero. El otro día vi Dungeons and Dragons y le mete remil patadas en ese sentido. Y dura 2 horas, no 10h.

4
s3niK

A algunos les hace pensar en abandonar el foro escuchar a un usuario que se sorprende porque aparentemente se pueden meter patadas a la obra de tolkien en las películas como se hizo metiendo personajes en lugares que ni estaban en la obra original y luego en una adaptación de que son poco más que unos apéndices no se puede inventar nada…

Y a otros nos hace pensar en abandonar el foro en ver a usuarios que no aportan absolutamente ningún tipo de debate productivo y solo buscan faltar y señalar con el dedo como personajes de los simpson todo el rato al mismo usuario en todos los hilos que se lo encuentran…

Por suerte ninguno se irá y aquí seguiremos teniendo todos nuestras batallitas amistosas.

Feliz tarde!

2 1 respuesta
oppressed

#8681 Menuda película tienes montada. Más interesante que rings of power.

7 1 respuesta
s3niK

#8682
Me alegro que te guste la trama pásate a ver la segunda temporada. 😏

1 respuesta
kostron

creo que es la primera vez que escribo en este foro ( cine tv) , llevo tiempo leyendo y siempre me ha sorprendido el fanatismo que existe por ciertas series … me gusta leeros y poco puedo aportar de visión cinéfila.

vista la primera temporada me gustó, pero no me entusiasmo, pero viendo el tráiler de la segunda temporada, me ha entrado un ¨hype brutal¨ y leyendo algunos comentarios creo que a algunos les ciega el amor por la obra original, el antiwokismo y la cantidad de recursos que se invierten y no pueden disfrutar de una serie que es bastante mejor que la mayoría de bodrios que se emiten a diario

4 3 respuestas
oFF-sIDE

#8684 Si dices eso es porque no has leído los comentarios. Los has identificado como distintos a tu opinión y has dejado de leer, viniendo con monsergas de wokismo cuando NADIE ha argumentado sobre temas woke y mucho sobre otras cosaS.

7
TaDeuS

#8684 200% de acuerdo contigo, cada hilo que entro solo veo críticas negativas a todas las series que son más o menos entretenidas, y son buenas comparadas con el montón de basura que hay entre todas las plataformas juntas.

2
Piesbola

Uy, que es entretenida, no la critiquemos, demos gracias de que no es aún peor.

Fuck the casual viewer.

11
s3niK

Uy, que para mí y los flameros del foro es una mierda, vayamos todos a criticar la serie saltándonos las normas del foro para generar debate sin aportar nada y luego a reírnos soltamos frases random.
Fuck the casual troll

1 2 respuestas
oppressed

#8688 El único saltándose las normas eres tú. Los demás hablan de la serie, tú hablas de las opiniones de los demás.

14
Jetxot

#8688

Aunque no vaya conmigo, yo soy del team hate y hasta el tercer capitulo me tenías aquí defendiendo la serie. Ya ni te digo en tiempo de trailers. Había en general unas ganas locas de que gustara esta mierda.

1 1 respuesta
s3niK

#8690
Tú crees que este ha leído algo de lo que hemos estado hablando y charlando?
Este es otro de mis amados fans, ha visto mi nombre y a la de siempre...
Porque si hubiera leído un mensaje de verdad con carácter critico, tú crees que hubiera puesto lo que ha puesto en su último mensaje?

Venga me voy a dormir, y hasta que se estrene la serie y podamos opinar más objetivamente tranquilos amados fans que no vuelvo a escribir por el hilo.

Feliz noche a todos.

oFF-sIDE

Y sin bargo aquí seguís, defendiendo sin argumentos. Cuando os han puesto encima de la mesa un sin fin de sin sentidos.

Yo tengo fe en la segunda temporada. El trailer me ha gustado, pero hoy en día no te puedes fiar. Veremos como va, pero la oportunidad a los 3 primeros capítulos se la daré solo por la limpia que han pegado.

DevilJin

Qué cojones, he dado opiniones en las que no me baso en la sexualidad/raza/género de los personajes, solo me he basado en errores de la serie y sin sentidos de la misma

He sido súper defensor de la inclusión tanto de la reina enana como de Arondir (el ÚNICO elfo negro)

Esta serie es de todo menos integradora, es racista a más no poder

Hay 1 elfo negro
Hay 1 enana negra
Hay 1 protohobbit negro
Hay 1 asiático que es un pueblerino

La serie podría haber dicho que los elfos silvanos eran negros, pero no, solo 1
La serie podría haber mostrado que en valinor había niños elfos negro, pero no, todos blancos y rubios
La serie podría haber mostrado bastante mejor el tema de los protohobbits, habiendo indicado que se van uniendo y separando familias cuando encuentran un sitio que les gusta o algo así aunque sea invent para darle coherencia a que haya solo 2 hombres y el resto mujeres (mormones)

La serie es un puto panfleto mormónico que no tiene ningún sentido que nadie haya visto , es que encima es un plagio de una serie mormónica. Mismos diseños mismos vestuarios , los peinados de los elfos

Lo que he visto de la segunda temporada me gusta, que Sauron sea el mismo actor con peluca me gusta, a algunos no les gustará porque es evidente que es la misma persona , pero al menos van por buen camino

Así que no aquí no estamos todos por el hate , antiwokismo lo que quieras

Aquí algunos os estáis conformando con una serie que tiene infinitos fallos y sin sentidos y eso sin comparar con los libros

Entretenida para mí es the acólate a pesar de tener muchos fallos y sin sentidos pero son capítulos de 30 minutos , es una serie que no intenta ser ni transcendental ni nada.

Esto es el Puto el señor de los anillos, la propia Amazon lo vendía como la serie más cara de la historia , indicando qué cantidad de dinero = a calidad de la misma

Solo hay que ver el primer tráiler que lo venden como la juego de tronos 2.0 en la que habrá increíbles efectos increíbles batallas increíble argumento con el canon de tolkien y hasta habrá un Balrog (jajajajajajjajajaja )

Que os puede gustar la serie? Sí claro sin duda pero comprended que muchos esperábamos bastante más de la serie más cara de la historia y sobre todo por la saga de libros en las que se “basa”

Yo también entiendo que hay gente que esperaba más de acolyte , no critico a la gente que critica el guion , yo solo me quejo de la gente que se queja de oh lesbianas o negras

5 3 respuestas
GreatKingRat

#8693 da igual lo que digas, han encontrado un comodín al que agarrarse y si ven de refilón que criticas la serie llegan a la conclusión de que te estás fijando en sexos, razas, sexualidad y ya te encasillan y no miran más allá. Hasta la propia productora hace eso.

1 respuesta
DevilJin

#8694 no si se ve que o está trolleando o se aburre

1 respuesta
RegistradoX

La serie será una mierda pero técnicamente y visualmente es top de la historia en este formato.

1
oFF-sIDE

#8695 Claramente está en modo troll. Pero también te digo que creo que ya vale de discutir. No vamos a sacar nada. Cuando debates con alguien que no quiere atender a razones, te dará cualquier excusa random y te quedaras igual. A esperar a la serie para seguir opinando.

1 respuesta
Jetxot

#8693

Alli hay un tema importante. Intenta ser trascendental, cosa que es ofensivo por la calidad de la serie y por su patada al lore.

Yo siempre digo que era mejor hacer un fanfic sin personajes famosos de protagonistas y sin destrozar el lore. Y que no contrdigan el lore.

Les habría dado mas libertad creativa, y no el encaje de bolillos este. Ybquizas habrían elegido otros showrunners vete a saber.

1 respuesta
DevilJin

#8698 es que la serie siempre ha intentado ser transcendental

Pero es que hay muchas maneras de hacer la trama si quieres que Galadriel conozca a halbran hay mil maneras que son mejores que la de encontrárselo en medio del océano

Que capturaran los orcos a galadriel y tuvieran a halbran encerrado

Que Galadriel se niegue a ir a Valinor y escape de la ciudad de los elfos y monte un equipo en una taberna y si quieren relacionarlo con numenor podrían haber hecho que hablaran trabajase como pescador en un barco o como soldado y que galadriel contratara a los del barco porque busca a Sauron con el mapa de mierda y piensa que está en una isla en el mar

Es que hay mil formas de encontrarse a halbran y de terminar en numenor que no impliquen a galadriel nadando 600km

Pero si, si no podían representar el lore mejor usar personajes inventados y no estar atado a la historia

#8697 correcto voy a pasar del tema y ya. Yo tengo muchas ganas de que empiece la segunda temporada, si es mala memes, si es buena pues mejor, en ambos casos a disfrutar

McDyron

#8693 de que serie mormónica se copia?

1 respuesta