El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Darurg

Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada. El capítulo de la primera que empieza con todo en llamas y ceniza flotando me pareció espectacular.

La trilogía original del señor de los anillos no tiene ni una sola escena con efectos especiales de ese calibre.

Los que decís que no es una obra maestra es porque no queréis aceptar que los tiempos cambian y que obviamente me lo he inventado todo. Un saludo

1 respuesta
LucianESP

#8761 En serio estás comparando los efectos especiales de 2022 VS 2001-2003? XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#8762 ¿No ves que está troleando? Si hasta lo dice y todo, macho xD

11 1 respuesta
shisko90

La verdad que a nivel visual no hay nada que se le acerque

Lo que podría ser...

3 1 respuesta
Aguiluxo

#8747 estoy dentrisimo…. El impacto va a ser brutal xd

1
WaRdIx

#8747 Me la han vendido, lastima que no recuerde ni la mitad de la primera temporada por que me puto dormia.

morlop

A mí me gustó la primera a pesar de todo el hate que tuvo sobretodo por la polémica absurda del wokismo en la serie, y el tráiler de la segunda me llama mucho y me crea hype.

Kaiserlau

Yo he repasado la primera temporada con el proyector la semana pasada, visualmente como dice #8764 es la leche. Tengo muchas ganitas de ver que hacen en la segunda, si mantienen el nivel visual, yo ya me doy por satisfecho.

marinn13

Joder la segunda tiene buena pinta, pero deje la primera en el 3er capitulo y menudo palo terminarla...

LucianESP

.

Ilore

La primera temporada es la leche visualmente en los planos lejanos, cuando enseñan las ciudades y demás. En cuanto a decorados y vestuario, es muy regulera.

5 3 respuestas
Piesbola

#8771 También si te fijas numenor no tenía mucho sentido con esos canales

1
Jetxot

#8771

A mi lo único que me gusto es Numenor. Lo demas... Hacer un render bonito con un poco de cash lo haces, importa más dar una coherencia, un sentido arquitectonico y urbano. Moria por ejemplo me parece un truño mastodóntico y Ost in Edhil pues lo mismo. Si hay asedio en la se2 tienen tiempo de subsanar, pero Moria no tiene absolutamente nada de su grandiosidad imacabable.

1
Larkos

Ojala Amazon siga cogiendo lo que le salga de los huevos y destroce una obra tan maravillosa como la mitologia de la Tierra Media y deje a dos mormones a hacer una serie sin alma.

Ninja-Killer

#8771 Los planos desde lejos, porque de cerca solo hay una sala de palacio, el minipuerto, una placita y una calle xD

1
shisko90

Esta noche empiezo el rewatch de la primera temporada para llegar fresco, a ver si mejora

McDyron

Para mi hubiera sido top si en vez de empezar ya con Numenor en tiempos de Miriel y Elendil hubiera comenzado con ese gran momento cuando en Numenor tiene una gran discusión filosófica Tar-Atanamir que recibe al mensajero de los Valar que les insta a los Dunedain a aceptar su destino mortal.

Pues: "El destino de los hombres que han de abandonar los círculos del mundo fue en principio un don de Ilúvatar. Y solo se convirtió en sufrimiento porque lo cubrió la sombra de Morgoth y les pareció que estaban rodeados de una gran oscuridad de la que tuvieron miedo."

Mientras que los Elfos no entendieron este miedo, los de Numenor empezaron a agarrarse la vida y no "dejarse ir" cuando llegaba su hora como hacían los reyes de anataño. Esta idea de que Sauron o Morgoth indució en los hombres el temor del más allá y que por contraste estarán Elendil y sus padres que se mantuvieron fieles a los Valar hubiera sido lo más fiel Tolkien que podría haber comenzado la serie.

1 1 respuesta
iZubi

#8710 Acabo de leer esto y me jode bastante que no hayan hecho una serie de Conan :/

Tuloron

Estoy observando últimamente una tendencia de muchas personas a consumir determinados productos mediocres simplemente porque la alienación ideológica de su productor casa con la suya. No son pocas las personas que he visto estar ansiosas de ver la nueva temporada de "Los Anillos del Poder", pese a que el producto haya demostrado ser malo, simplemente porque es inclusivo y eso hacer correr ríos de lágrimas a los fachas.

Es decir, parece que hoy en día el mercantilismo es una especie de cruzada ideológica donde no se busca tanto el disfrute que te da el consumo de un buen producto, sino más el potenciar a las empresas que casan con tu ideología política para tratar de posicionar esos productos ideológicos, que al final es ideología, en el colectivo cultural pese a que su calidad deje mucho que desear, y que incluso a esas mismas personas les guste como tal. Lo digo por los comentarios de algunos usuarios.

#8777 Y algunos aún dicen que la obra de Tolkien no es católica, hasta él lo admitió que la hizo católica inconscientemente xD.

5 1 respuesta
Aguiluxo

#8779 y también hay gente que ve esta serie para rajar de ella porque salen negros. Hay de todo en la viña del señor.

2 respuestas
Tuloron

Aquí una explicación de porque la serie es una puta mierda comparada con las pelis (bueno, y sin compararla también):

12 2 respuestas
KenHo

Hoy sale el tráiler de La guerra de los Rohirrim. A ver si nos da una buena sorpresa.

1
ANDREz

#8781 vaya pedazo de video

Ragefear

#8781 Es que no ha hecho falta profundizar más en lo que se cuenta en el vídeo, todo a un nivel muy básico y superficial, para demostrar la vergüenza que es la serie

K

#8780 Es que aquí no rajamos por eso porqué sí, si Tolkien escribió que determinado número de gente era de unas características, pues eran así y punto.

A mí no se me ocurriría poner en una peli de zulúes a tres blancos porque patata, que hay que ser inclusivos, joder y que tengamos que defender esto con la mierda de cuidado, no me etiquetes cómo racista pues ya es de chiste y además cansino.

Dicho sea de paso una vez los directores han tomado la decisión de no respetar la obra original y meter la historia que les ha dado la gana, pues sí el elfo Arondir y Miriel al menos a mí me gustó su interpretación, una de las pocas cosas positivas que meto en el saco, porque la serie es un mierdolo.

D

Imaginate que hacen white panther....a parte de que seria una pedazo de mierda que no tendria ningun sentido, se liaria una muy gorda.
Aqui lo quieren a parte de hacer lo que les salga de los wokehuevos, es intentar contentar a todo el mundo, te ponen la trama principal de ''los anillos de poder'' la trama de los hobbits que parecen goofy troop para los niños en plan disney, y la trama woke y empoderada.

Piratasomal1

A mi que metan elfos negros no me parece una locura, nos cuentan que vienen de un bosque donde da mucho el sol y ale (xD)
Para mí la cagada es poner solo a un elfo negro. Dan a entender que es como una anomalía.

1 2 respuestas
z4eR

#8787 Es inclusión forzada, que es lo que canta tanto.

1
Tuloron

#8787 Pues a mí si. Tolkien fue muy específico con los rasgos físicos de las diferentes razas, y cuando haces una adaptación visual de su obra, que menos que respetar lo que está bien claro sobre tinta. Y si no les gusta la representación de Tolkien, pues que creen su propio universo de fantasía, a ver si pueden. Lo que pasa es que la industria de Hollywood de hoy en día tiene falta de talento y sólo saben coger las obras de otros y darles un lavado de cara. Sólo hay que ver que a penas hay nuevas IPs en el Cine y la TV, y todo se basa en hacer remakes y reboots de sagas de los 70-2000.

Mientras sigáis cediendo en que metan inclusión forzada en los productos, seguiréis recibiendo productos mediocres, porque la gente que los produce va a estar más preocupada de hacer propaganda política que de contar una buena historia.

Otra cagada que he observado de la inclusión forzada en las series, y no sólo pasa en esta sino por ejemplo también en House of the Dragon, es que todos, y absolutamente todos los pueblos, ciudades, reinos, etc. Lucen igual = un negro, un asiático, un blanco, etc. No transmite la sensación de estar en diferentes localizaciones geográficas con diferentes culturas, y más en un mundo de fantasía donde no es que destaque por hable mucho flujo de personas yendo y viniendo. Por no hablar que siempre que meten gente de otras razas, meten gente sin mestizaje: un blanco muy blanco, un negro muy negro, etc. Lo cual si lo piensas te percatas que en ese poblado pese haber gente de todas las razas, no hay ningún tipo de mestizaje ya que entre ellos ni se juntan. Una sociedad donde hay gente de todas las razas, en unas generaciones estaría llena de mestizos. No hay por donde cogerlo.

#8780 El problema no es que salgan negros, sino que salgan en personajes que no cuadran con sus rasgos físicos. Si quieren poner negros, pueden ponerlos en Harad o incluso Rhun. Mientras sigáis pasandpo por alto el no respeto a la obra de Tolkien o deis más importancia al inclusismo que a la obra original, siguiréis recibiendo productos mediocres. Os estáis metiendo en un callejón sin salida y vuestro orgullo de no admitirlo y vuestro fanatismo ideológico os lo impide ver.

13 2 respuestas
KenHo

#8789 Para la mentalidad anglo/estadounidense, solo existe diversidad de razas. Nada de diversidad étnica, de lenguas, de culturas, nacionalidades....nah. ¿Pa que?

Son tan jodidamente racistas, que no se dan ni cuenta de que lo son.

2 respuestas