El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Tuloron

#8790 Peor. Para la mentalidad anglo sólo existe la co-existencia de razas pero no la integración. Es decir, su modelo se basa en que gente de todas las razas vivan en un mismo punto geográfico pero no se integren ni se mezclen entre ellas. Es una cosa muy turbia y viene porque al final el seno de sus sociedades se ha fundamentado en el racismo y en la segregación racial, y por mucho que ahora el liberalismo haga un lavado de cara, no pueden ocultar su naturaleza. Luego coges el modelo hispano y te encuentras que vas a Colombia y ves todo lleno de mestizos entre españoles y nativos xD.

Por eso ves esas escenas de Marca Deriva en Casa del Dragon con muchas gentes de razas distintas pero que entre ellas no se mezclan, ya que si fuera así no habría ni negros ni blancos de"pedigree" por así decirlo xD. Es algo bastante retorcido y tremendamente hipócrita. Como una cáscara que cuando rascas un poco te das cuenta que es lo mismo de siempre. De hecho, dentro del movimiento woke hay un sub-movimiento anti mestizaje y a favor de volver a la segregación racial. De locos.

5 1 respuesta
KenHo

#8791 Y ojo. La "co-existencia" hasta que un día les de por hacer "limpieza".....

Toda esta mierda de la "diversidad" es como bien dices, un lavado de cara. Y si de paso unos ganan intereses y manipulan la historia a su favor (como han hecho siempre) mejor que mejor, oiga.

1 respuesta
Tuloron

#8792 Va a ser mi última intervención en el hilo porque se está desviando, pero cuando he estado en países como Suecia me he dado cuenta que pese a presumir de ser los más diversos, a la hora de convivir, los blancos con los blancos, los negros con los negros, los árabes con los árabes y así. Es decir, cada uno vive en sus barrios y no interactúan entre ellos (por eso hay muchos guettos). Luego, salen los políticos verdes a hacer marketing, pero en el fondo ni ellos mismos se creen la película que se han montado porque son los primeros que no se quieren mezclar.

Luego vas por cualquier barrio obrero de España y te encuentras en un bar a un español, un sudamericano, un marroquí y el dueño del bar que es chino, todos hablando y conviviendo.

3
StormTropzon
1 respuesta
NoFiSoX

Nos movemos aquí:

Hilo 2ª Temporada

3
LucianESP

#8794 Joe, mira que la temporada tiene pinta de mojoncín, pero solo con ver 2 minutos de ese vídeo me ha dado casi más repelús xD

1
HindesxD
#8789Tuloron:

Lo cual si lo piensas te percatas que en ese poblado pese haber gente de todas las razas, no hay ningún tipo de mestizaje ya que entre ellos ni se juntan. Una sociedad donde hay gente de todas las razas, en unas generaciones estaría llena de mestizos. No hay por donde cogerlo.

#8790 Bueno esto ya depende un poco tambien de las ''culturas'' de dichas razas el tema esta en que con esta inclusion forzada por ejemplo un negro de House of the Dragon es culturalmente hablando igual que un blanco o un chino y aunque en las series de Got/HofD no hagan diferencias basicamente por lore no hay negros en Poniente salvo que sean los provenientes de las islas del verano que es donde habitan los negros en el universo de Martin mientras que los Blancos deberian de ser Rhoynar/Primeros Hombres/Andalos etc...

Es otra de las bondades de forzar este tipo de mierdas.

Podrias tener personajes negros de verdad que sean incluso de otras culturas pero para que mejor hacer que un negro, un blanco y un asiatico se comporten igual y todos formen parte de la misma cultura etc...

Dentro del propio universos de estas series forzando que convivan gente de diferentes razas como si nada como dice el otro user si deberia de haber mestizaje pero no tiende a haberlo.

Lo normal es que cuando dos culturas sobretodo si son diametralmente opuestas es que una se acabe imponiendo a la otra y aqui en las series te ponen gente de diferentes razas coexistiendo como si solo fuesen de una unica cultura cuando encima en los propios contextos de las obras se acabarian matando unos a otros xD.

1 1 respuesta
KenHo

#8797 Si es que no tiene pies ni cabeza. Es todo super absurdo. Pero ve y trata de explicarle estas cosas a más de uno.....Es mejor invertir el tiempo en darse cabezazos contra un muro.xD

Jcvf

Bueno visto el primer cap esto promete mucho , 10/10 le doy

2 respuestas
Jetxot

#8799

Yo hasta el segundo justificaba cosas. Disfruta mientras puedas.

TempeS

Pues visto el primero me parece la misma serie insípida.
A eones de algo que sea digno del universo creado por Tolkien

2
mAugusto

#8799 ¿Qué estupefacientes has consumido para el visionado?

Piratasomal1
spoiler
A

Uffff! Me ha costado el primero

Riip

Visto el primero y es peor que la primera.

Ejemplo claro de que aunque tengas gritones de dólares no puedes crear un dinosaurio si no tienes ningún tipo de aptitud

3
ariiiii_00

He llegado hasta el segundo de la segunda temporada. Vaya bazofia, creo que aquí la dejo, aguanté la primera por la curiosidad de ser la serie más cara de la historia y tal pero joder, que mala es. Ni un diálogo ni personaje bueno tiene.

1 respuesta
LucianESP

Pero qué decís, si es buenísimajajaja

13malkavians

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-2-temporada-prime-714111

Aguiluxo

#8806 pues el tercero ya te cagas jaajajjaja

1 respuesta
Kessittown

Me está pareciendo muy mala, mucho peor que la primera, ritmo muy lento , odio a las tontas medianas, es un 5 por los decorados, localizaciones y demás, solo me parece interesante el personaje de Sauron, los demás parecen niños pequeños

ariiiii_00

#8809 Menos mal que no he llegado. Es que veo ese vestuario y se nota que son disfraces, no se cómo se curran un vestuario mejor hecho.

10 días después
ANDREz

He visto tres y no se si es que mi cerebro piensa q todo es mierda

O mis ojos ven todo mierda

Kirbos

Muevo al hilo de la 2 temporada