El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#2067 En cualquier sentido jeje.

1 respuesta
StormTropzon
spoiler
EneKka

Vaya lloros

1
B

#2071 Esto es un foro, vosotros tenéis vuestras teorías y yo las mías, las vuestras hacen aguas y yo os lo digo... y no pasa nada. Si no te gusta leerme ya sabes, botón de ignorar y andando.

3 respuestas
oppressed

#2074 Las dos hacen aguas, esa es la magia, nada tiene sentido. Teorizar con esta serie es como querer saber lo que piensa un loco.

3 1 respuesta
Libertarian

#2074 En esta serie no se puede asegurar que una teoría hace aguas porque los mismos guionistas no se toman en serio la historia.

2 respuestas
EneKka
spoiler
2 respuestas
B

#2075 #2076 Eso creéis, pero está todo bien medido precisamente para haceros sospechar, que si uno es Sauron, que si es el otro porque cae en un meteorito y oh vaya parece el ojo de Sauron, que si es aquel que aparece en el trailer con el pelo corto rubio... (que por cierto, al parecer es una mujer)

Veis Sauron´s en todos lados xD

1 2 respuestas
kingsora

#2076 y eso lo sabes tu que no sabes ni lo que va a pasar la semana que viene.

1 respuesta
oppressed

#2078 Si en el fondo estoy de acuerdo contigo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#2080 Ya has visto...

spoiler

PD: Los silmarils no pueden usarlos porque no tienen los derechos.

Nirfel
spoiler
5
KaSe

Lo del huargo ha sido una de las cosas más ridículas que he visto en una serie...

StormTropzon

Cada ve que sale un nuevo mote para el huargo me río a carcajadas jajajajaja

1 respuesta
B

#2084

spoiler

Lo meto en spoiler por si alguien no lo ha visto xD

3
Rollo
Escena del huargo
6 3 respuestas
Nirfel

#2086

spoiler
5
GreatKingRat
spoiler
B

#2086 Cuando sale tiene un momento de CGI cutre total, como si pegase un salto lateral tosco. En Youtube no se nota muy bien, luego más de cerca, quitando que es feo el hdp no está mal, pero se ve irreal (que lo es), son cosas que no pasan con los pájaros (Sandman y Peacemaker por ejemplo) que están tan bien hechos que parecen reales.

1
Valhalius

#2074 Si no te he dicho lo contrario, borde. Encima yo soy de los que no cree que sea Sauron, te he citado antes y todo cuando lo he dicho... Estas a la que saltas macho...

1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

#2079 #2078 Pues cuando en el guión de la serie un personaje se tira en mitad del oceano al agua para volver nadando o un elfo inmortal muestra como 20 años no son nada para él y otra elfa inmortal muestra como 3 días le son una eternidad y tiene mucha prisa... Luego sale el director del piloto diciendo mal con qué suceso finaliza la segunda edad o te meten a actores cincuentones a hacer de elfos cuando estos no envejecen...

Confianza confianza, no da.

2
B

#2090 Me ha pegado un bocao Galadriel y me ha contagiado.

1 respuesta
Valhalius

#2093 Pues póngase en cuarentena xd.

Valhalius

Poco se ha dicho también del

spoiler
6
Cl0ud7

#2077 Lo que es es un tio inventado para la serie.

Nirfel

#2077

spoiler
Vehnom

Esta serie tiene que continuar solo por ver un capítulo donde

spoiler
2
tripcorE

Los orcos están súper bien hechos pero luego el cgi del huargo es de peli mala del 2002.

1
NaCh1To

Orcos vampiros no?