El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#2039

spoiler
1 respuesta
Nirfel

¿Soy el único que lo ve en versión original y le chirria la pronunciación/acento forzado de algunas palabras?

Sobretodo las Rs que las pronuncian superforzadas.

1 1 respuesta
B

#2041 #2039

spoiler
1 respuesta
Valhalius

#2043

spoiler
Piesbola

#2040

1x03

#2042 Así han sido siempre. ¿Viste LOTR en VO?

1 respuesta
Nirfel
spoiler

#2045 Nop. LOTR lo vi en doblado a castellano. Se me hace muy chocante el cambio de acento. El doblado a castellano era un castellano normal, pero en VO, el inglés, no es una pronunciando normal.

1 1 respuesta
Mikess

Acabo de ver el tercero y

NSFW
Kyuuga

#2014

NSFW
Piesbola

#2046 Pues las R no sé si siempre pero se suelen decirlas así. También la C es C fuerte (Celebrimbor es Kelebrimbor)

_Akiles_

#2014 pues creo que Halbrand

spoiler
Libertarian

Este tercer capítulo mejora a los dos anteriores. Que nefasto director es Bayona.

spoiler

De todas maneras el guión sigue siendo muy deficiente, vaya mierda de guionistas. No dudo en que habrán planteado principio y final y los sucesos tendrán coherencia temporal, pero hay muchísimas situaciones que se resuelven de manera inverosímil, un poco más de darle al coco para que su universo (no ya el de Tolkien, si no el de la propia serie) no pierda coherencia, no estaría de más.

1 respuesta
Nirfel

#2051

spoiler
12
B

Cada vez que decis que ...

spoiler

Dios mata un gatito porque no habéis prestado atención a la conversación final de Galadriel y Halbrand.
Pensad en los gatitos...

1 1 respuesta
Kyuuga

Visto el capítulo y la verdad es que coincido con la mayoría sobre Galadriel.

Da rabia verla, nada tiene sentido.

Numenor una pasada.

Elendil se come la pantalla, podría ser fácilmente prota y la serie ganar puntos, en vez de la niña de 5000 años con 10 años mentales.

7
Libertarian

#2053 Pero eso no imposibilita lo otro, a mi parecer.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Me ha gustado el capitulo PERO:

spoiler
1
B

#2055 O también puede haber tomado la forma de la daga de Galadriel y estar ahí viajando por la Tierra Media mientras se descojona de ella ... si por poder puede ser hasta mi abuela!

Pero no, ya te han dicho en este episodio lo que se sospechaba...

spoiler
3 respuestas
Libertarian

#2057 Entonces cómo te cuadran a ti los dos hechos

spoiler

Y en cualquier caso

spoiler
1 respuesta
oppressed

#2057

spoiler
2
Valhalius

#2057

spoiler
Pakazo

Sobre Halbrand

spoiler
2 1 respuesta
Libertarian

#2058 Añado otro hecho que me ha hecho pensar lo que he dicho:

spoiler

#2061 Totalmente, además lo que tu dices. Yo me apuesto la cuenta.

1
_Akiles_

Ademas

spoiler
1
B

#2058 Me cuadra en que es un hombre de las Tierras del Sur, lo ha dicho las dos veces que aparece ...

spoiler

Todo lo demás son cosillas que van dejando para que duden los que saben la historia, exactamente igual que con el Extraño.

2 respuestas
Valhalius

#2064 Deja que nos sorprendan, amigo.

1 respuesta
Mikess

Tio a mi esta dirección me parece por mucho peor que la de bayona. He pasado de 2 capitulos de 6.5 a uno de 5 con peor direccion cgi y el mismo guion de mierda.

Cuesta abajo la serie y ya me preocupo, pensaba que mejoraría.

NSFW
B

#2065 Pero como te van a sorprender si lo que te he puesto ya lo han dicho en estos 3 capítulos xD

1 respuesta
Libertarian

#2064 No me convence. Los detalles que dejan caer para mi son demoledores. Dijeron que la historia estaba decidida, principio y final, desde un buen principio. Entonces entiendo que tiene que haber muchos detalles de este tipo para que cuando vengan giros de guión digas: "oh, como no lo vi venir..."

1 respuesta
Adhan

Muy buen capítulo. Me han gustado mucho los orcos y la estética de Numenor.

1
Nirfel

#2068 Ese tipo de giros de guion son monos de feria.

spoiler