El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Piratasomal1

#2819 si yo no defiendo a la serie que quede claro, pero las peliculas tambien tienen sus patadas a la historia desde el mismo prologo y alguna escena como la que dije, que como está rodada no tiene mucho sentido

3 respuestas
MORUSATO

#2821 Me chirría más Sam dando sartenazos dejando inconsciente a orcos en Moria, pero es que aún así, los que vimos las películas de críos sin leer los libros éramos ajenos a todas esas patadas a los libros, y aún con todas esas patadas creo que la trilogía de ESDLA son las mejores películas de fantasía que existen, gracias a Tolkien por escribirlo y gracias a los que hicieron las pelis.

Lo que se lleva haciendo desde hace tiempo es reducir la calidad de todo, los fans de fantasía pueden ver las películas de ESDLA 50 veces y es que no te cansas, por que es un producto de calidad donde las escenas, los dialogos, los sientes, te dicen cosas, ves la serie y es como ir al mcdonalds y comerte una hamburguesa de 1 euro, es fast food, no está cuidada, no está pensada para nada más que no sea impresionar visualmente, la gente busca más que eso.

B

#2821 #2819

justo en la torre donde tienen capturado a Frodo y los orcos deciden matarse unos a a otros en una escena que trata de idiota al espectador.

Pero seguro que te has leído los libros??

Porque si quieres te pego aquí como Sam sube las escaleras, se encuentra a Frodo y resulta que los orcos se han matado entre sí.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#2823 Si lo se, lo que digo es que como está grabado queda mal de cojones. Y en cuanto a cambios de la historia está llena respecto a la original. Que me parecen las mejores pelis/series de fantasiia? está claro. Lo que vengo a decir que en su día todos los frikis les parecio una atrocidad lo que habian echo con la peli y sus personajes y mira hoy en día.

2 respuestas
B

Ahora vas recogiendo cable "los orcos deciden matarse unos a a otros en una escena que trata de idiota al espectador" efectivamente, los orcos se matan los unos a los otros por la cota de mithril y no te van a poner la conversación completa entre capitán orco y subordinados y como se van matando porque encima hay un "guerrero élfico con una espada" (Sam) que está subiendo por las escaleras.

#2824Piratasomal1:

Lo que vengo a decir que en su día todos los frikis les parecio una atrocidad

Fuente: La que usa Galadriel para lavarse el... moño.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2826 Buena suerte con eso de insultar cuando está claro que ni te has leído los libros xD

PD: Cuando salió la primera estuve haciendo cola en el cine, por cierto, tenía 19 años... echa cálculos.

Echar, sin H, al contrario que HECHO (de hacer) con H

#2824Piratasomal1:

lo que habian echo con la peli

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

La trilogía es la mayor patada a Tolkien de la historia y eso es indiscutible.

#2827 Curioso que te metas con alguien por sus faltas de ortografía y luego tú te comas lo más básico de la ortografía.

1 4 respuestas
Horribeler

#2821 honbre si yo me pongo a imaginar peliculas de El señor de los Anillos seguro que soy capaz de imagina algo más fiel y mejor que lo aue hizo Peter Jackson. Seguramebte con un tono mas oscuro en algunos momebtos, mas ligero en otros, mas fantastico y mebos terrenal, etc.

Pero es eso, imaginacion. Llevarlo a cabo es otra cosa.

Sin mencionar que las peliculas ya estan hechas, a toro pasado es muy facil hablar. Pero hay que llegar e inventarlo el primero.

Los que ha hecho la serie ya tebisn esas cintas de referencia y parece ser que no han aprendido nads de ellas.

1 respuesta
B

#2829 A ver, sorpréndeme...

#2829Kabraxis:

La trilogía es la mayor patada a Tolkien de la historia y eso es indiscutible.

Hasta que llegó LA SERIE! xD

1 1 respuesta
Horribeler

#2829 y esta serie no lo es... Vale oc.

Y aunque asi fuera, que no lo es, las peliculas de Jackson son buenos productos cinematográficos. Esta serie en ese sentido esta a la altura de una pelicula de super heroes de serie B de los 90/00.

Es algo que llevo diciendo desde antes del estreno de la serie. Que todo da igual si la serie es buena por si misma.

Piratasomal1

#2830 Pero si a mí como adaptación me parecen muy buenas, era un papelón llevar al cine tanta información, pero te pones a leer aquí comentarios y parece que la trilogía es un calco de la historia y nada más lejos de la realidad y ya si hablamos de las 3 del Hobbit...

1 respuesta
Lebowski

Coño. Alguien ha tenido una reacción alérgica al marisco...

2
B

#2829 Ah por cierto, yo no me he metido con nadie, le he dicho que "echo" de hacer es con H

Al contrario que él que si me ha insultado ... quizás eres un poco DE BANDOS?? ... eso mismo de lo que te quejabas páginas atrás?

Si es que sois un meme.

#2719Kabraxis:

otro con los bandos xD, qué básicos sois joder.

Lo voy a explicar para niños de 5 años.

mmmm curioso que los dos usais las misma referencias a la edad... no estarás con la MULTICUENTA ???

1 respuesta
Kabraxis

#2831 La serie no tiene todos los derechos y hacen lo que pueden, todos sabíamos de sobra que no iban a respetar la historia original básicamente porque no pueden.

La trilogía tenían todos los derechos del libro y aun así prefirieron lanzar el libro al río y hace un popurri.

¿Que te sorprenda? En ese post tiene 3 faltas de ortografía, 2 de ellas grabes, y hasta yo que cometo muchas faltas las he visto a la primera.

#2835 ¿Por decirte que te estás metiendo con alguien por sus faltas de ortografía al mismo tiempo que tú cometes 3 faltas de ortografía, estamos en algún bando? ¿Eres mafioso o algo?.

3 respuestas
B
#2836kabraxis:

2 de ellas grabes

xDDDDDD

Ains, luego dicen que si batallas por internet, menudo descojone xD

2 1 respuesta
K

#2814 Lo malo de las series de ahora y los entre comillas "guionistas" que escriben esa nula narrativa, es que es eso. Todo se ve venir a leguas con su afán por lo woke y la maldita agenda, luego si te quejas es que no comprendes su visión o te tratan de racista directamente.

Yo me pregunto, si Arondir ya lo han puesto cómo elfo Silvano negro, pues explícame qué es originario de al lado de las tierras del sur, no me digas que es de Beleriand justo donde estában los Noldor, vamos no me jodas, es que es hurgar en la llaga, luego que sí nos quejamos.

Lo del respeto al lore solo hace falta leer las declaraciones de Bayona, que se la suda la obra
de Tolkien, pues vale, sale lo que sale un fanfic mediocre y caro.

1
Horribeler

#2833 la de El Hobbit no las defiende nadie. Yo las veo muy psrejas a la serie por ahora.

Y siempre se han criticado las patadas al lore de Jackson: tanta accion, las flipadas de legolas, el balrog exagersdo, glorfindel por arwen, elfon en Helm, compañía gris fulminada, el Aragorn bandolero, incluso la no inclusión de Bombadil.

Pero es que comparado con lo que es esta serie son minucias.

Todos entendemos que a la hora de adptar una novela tan densa se deban hacer algunas confesiones, unas mejores que otras. Pero esta serie que practicamente se esta sacando el 99% de la manga, y ademas con una calidad muy cuestionable.

2 2 respuestas
Kabraxis

#2837 Ríete, pero con este nuevo mensaje ya llevas 4 faltas, y son de suspender un examen, es curioso que te creas tan especial y luego no seas capaz de verlo.

1 respuesta
B

#2840 Pero son muy "grabes" profesor? Me cachis en la mar salá!!

Anda, ve a darte una vuelta que aún me duelen los riñones de las risas.

1 respuesta
Piratasomal1

#2839 La serie hasta ahora solo usa nombres de personajes y localizaciones reales, el resto es 100% invent xd

1 respuesta
Horribeler

#2836 y dale con lo de los derechos...

No hacen lo que pueden, hacen lo que quieren.

En ningun sitio dijeron nunca que se lo iban a inventar todo, mas bien llevan 5 años diciendo lo contrario.

Podrian haber adaptado aquello de lo que tienen derechos y en su lugar han elegido ire a una historia de la que no tienen casi nada precisamente para eso, para poder inventarsela.

De verdad eso de "pobrecita Amazon que hace lo que puede con sus miseros 1.000 millones de dolares y su modesta serie =(((" es ridiculísimo, pero bueno tú a lo tuyo.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#2841 No quiero ni imaginarme lo jodida que debe ser tu vida para que necesites de esta manera las batallas en un foro cuando ya peinas canas.
Animo tío, de todo se sale!

1 respuesta
B

#2843 Mira que he defendido que el guion es un marrón y que podrían haber usado personajes inventados para narrar historias que se hilaran con la trama de los libros, pero ya decir que "pobre Amazon, que no tiene los derechos" ... jajaja de risa.

#2844 Me cachis en la mar! Pero... y las risas que me estoy echando a vuestra costa? Lo vuestro es ir a por lana y salir trasquilado xD

1 respuesta
Lexor

Hay más temporadas confirmadas ?

1 respuesta
Horribeler

#2842 el baile de derechos ha sido un problema indudablemente. O mas aue un problema un obtáculo que no han sabido/querido sortear.

Una lastima que muchos de estos contratos y temss notariales no sean públicos y no sepamos al detalle cómo cojones Amazon ha decidido llegar hasta aqui.

Pero vamos que yo me mantengo en mis trece en que si el guión y la acción fueran buenos(como lo son en la trilogia del 2001) esta serie no se estaría llevando ni la mitad del hate. Lo mismo estaría yo aqui defendiendola.

#2846 presumiblemente 5 temporadas. Pero la cosa no pinta nada bien.

2
Libertarian

También me parece una negligencia por parte de Tolkien Estate dejar a los que les venden la licencia hacer lo que les salga de las pelotas. Hoy la franquicia vale menos que el día anterior del estreno de la serie. Es de tener muy poca visión de futuro.

Cuando los que explotan los derechos son distintos a los dueños de la franquicia, los dueños deben valer porque el valor de la franquicia nunca deje de subir. Si permites que cada empresa que haga un producto de tu obra se mee en los libros como quiera, en 20 años tu franquicia está muerta. Porque será un batiburrillo de historias y personajes inconexos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#2848 pero eso que comentas es algo muy dificil de llevar a cabo.

¿Hay alguna franquicia de entretenimiento que no se haya devaluado con el paso del tiempo? Sagas literarias o cinematográficas, comics estadounidenses, sagas largas dd novelas de todo tipo y género...

Esto es cíclico. Antes del estreno de la trilogía de Jackson su valor ers 10 veces menor, tras ello se disparó, y ahora vuelve a bajar. Ya volverá a subir dentro de 20 años... O de 40 xD

1 respuesta