El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

aka97

Esta serie también es una porquería para los expectadores "casuales" que no han leído nada de Tolkien y solo buscan entretenerse.
. La historia es aburrida.
. Los diálogos son tontos.
. Y los personajes son planos sin carisma.
Lo único aceptable son los efectos especiales y los orcos, pero no logran tapar los defectos.
Por ejemplo The Sandman a pesar de cambiar la etnia de personajes importantes termino siendo un buena serie de fantasía oscura. O The Boys, que se aleja bastante al cómic pero se mantiene por su gran calidad. Pero Los anillos de Poder ni eso, fracasa no solo como adaptación, si no como serie de fantasía épica. Y solo logra espantar a nuevos expectadores que quieren conocer el mundo de ESDLA.
Yo sólo la estoy viendo por los memes, y por mi enfermizo sentido de terminar lo que comienzo.

5
Nirfel

#2778 Si le invitan es que ha firmado un contrato y no va a expresar su opinión.

Se limitará a lo que Amazon le permita decir. En USA ha salido un escándalo de un Youtuber que Amazon iba a invitar a eventos pero al pedir que le diesen libertad de expresión, Amazon dejó de responderle

Hello Future Me notes that after sending this email, Prime Video ghosted him, “Lol Amazon ghosted me as soon as I said they couldn’t pay me to control what I say about Rings of Power. Not a good look. I’m genuinely excited for House of the Dragon, though.”

https://boundingintocomics.com/2022/09/13/prime-video-accused-of-buying-praise-for-the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power/

2 respuestas
B

#2849 En serio? Los puntos finales, las comas, los signos de interrogación...

Tío en serio, ve a darte una vuelta o algo, y deja de llorarme, que no es tan "GRABE"

1 respuesta
Libertarian

#2850 Bueno, se trata de obligar a los que les vendes los derechos para explotar un producto de tu franquicia que sean fieles a los libros (que son la base) un mínimo, que personalidades y sucesos importantes coincidan en forma y tiempo.

1 respuesta
kingsora

#2852 como el que le hicieron firmar al invitarle a la premier mundial y conocer a los actores? Ah no, que no le hicieron firmar nada.

Tu de verdad ves a ese pavo dejándose vender? Además qué sentido tiene invitarlo para que hable bien en una charla de 30 minutos y luego despotrique de la serie en Youtube xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#2854 pero digo que eso no es tan sencillo. Lo que alguien considera un evento importante otro directivo no tiene por qué conisiderarlo asi.

Y luego está el tema de que una adaptacion fiel no tiene por que ser una buena pelicula/serie. En este caso es mala adaptacion y mala serie, pero inagina que a Jackson le obligaran a meter 10 minutos de Tom Bombadil en la comunidad porque alguien considerase que era importantisimo... Pues a lo mejor habria entorpecido el ritmo narrativo de la cinta.

Todos estos temas influyen, pero al final queda en manos de los creativos y productores el sacar un buen producto ante las adversidades. Y aquí no lo han conseguido.

Nirfel

#2855 Si va es que está acordado el que se corte con las criticas.

¿Para que va a invitar Amazon a alguien que critique la serie?

O Amazon se está disparando en el pie o le tienen comprado.

1 1 respuesta
Vaginesil

He echado de menos a los pelosos zingaros.

Me impacto el Jiu Jitsu de Galadriel con 4 pavos a la vez. Visto y no visto.

1 respuesta
Nirfel

#2859 No veas el teaser del proximo episodio.

Su habilidad con la espada es incluso más impactante.

2 respuestas
B

#2856 Toma, aquí te dejo una solución para tremendo lloro que me estás soltando...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Vaginesil

#2860 jaja ya vi que tambien maneja el arte de la espada con soltura.

spoiler
Piratasomal1

Dejad al pobre señor que se nota que lo está pasando mal...

B

#2862 Te lo devuelvo y te recuerdo que has escrito "graBes" cuando pretendías darme lecciones de ortografía...

Aún me duelen los riñones de reírme, tienes algo para eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2866 Na tranquilo, paso a reportarte y a otra cosa, no es plan de que llenes el hilo de lloros porque has hecho el ridículo.

Saludos!

2 respuestas
Kabraxis

#2867 11 faltas ya.

Es curioso que seas tú el que empieza todo esto queriendo burlarte de un chaval por no poner una H y ahora que llevas 11 faltas de ortografía y alguien te pone en tu sitio sales corriendo a llorarle a los mods.

A la próxima vuelves.

3 1 respuesta
JonyBgood

#2784

spoiler
mAugusto

#2868 #2867 Sois igual de ridículos los dos.

6
Thunderhawk

Huargos de ESDLA

Huargos de El Hobbit..

Huargo de Los Anillos de Poder, año 2022

Solo con esta ridiculez.. seria para despedir a media plantilla de creadores..

4 1 respuesta
Kabraxis

#2871 Hombre, si jugamos a parar el frame en el momento justo... todos sabemos jugar a ese juego.

1 respuesta
MORUSATO

El huargo es el menor de los problemas, incluso me parece que no está mal hecho, simplemente se han equivocado en darle esos ojos tan grandes y redondos que no inspiran terror.

Esto si inspira miedo:

Pero vamos que le está cayendo al huargo por los cuatro costados y es una chorrada, lo que jode la serie son otras cosas.

1
Thunderhawk

#2872 El frame en el momento justo? Es imposible borrar semejante imagen de tu cerebro y en primer plano que se veia y ademas no es el unico huargo que tienen asi.. xD Mira que los de esdla son huargos de corral engordados.. los de el hobbit son huargos famelicos de guerra.. pero este? un huargo con sindrome de fealdad? O.o

1 respuesta
Kabraxis

#2874 Pues un huargo que representa las deformidades de una camada criada por orcos, si te parece le ponen la cara de Brad Pitt xD. Este huargo me parece el más realista porque refleja precisamente como son tratados los animales por parte de los orcos, como los crían y como estos nacen con deformidades y no perfectos, con cara de malo y musculosos... Es que ni siquiera le ponen como un animal feroz y despiadado como en otras películas, se nota hasta que no está bien de la cabeza por como ataca de forma tan errática y como "ladra".

A veces uno tiene que comprender lo que te ponen en pantalla, es un huargo con deformidades y problemas sí.

3 2 respuestas
Dawidh

A mi el huargo no me parece tan malo, está bastante bien.

B

#2875 ¿Pero tio tu que fumas? que es un puto chihuahua puesto de algo.

1
McDyron

#2632

Tambien este ultimo capi

NSFW
1
GreatKingRat

Gente atacando la trilogía de Peter Jackson por dar patadas al Lore y defendiendo esta serie. Está pasando.

Cuando decides que la serie tiene que ser buena por tus cojones morenos, ya que has catalogado a los que no les gusta como X y debes estar en el equipo contrario, las piruetas son cada vez más difíciles.

10 1 respuesta
B
#2858Nirfel:

¿Para que va a invitar Amazon a alguien que critique la serie?

O Amazon se está disparando en el pie o le tienen comprado.

A mí me parece que Amazon se sentía tan sobrado con esta serie que querían que tipos como Kai entrasen a debatir la serie. Supongo que porque es el tipo de gente que puede explicar el lore de la Segunda Edad, pensar posibles teorías para la trama, etc. Al final, hasta a los guionistas les ayuda saber qué teorías son más esperables o cuáles no quiere el gran público ni en pintura, cuáles encantan a los más "freaks" de ESDLA, etc. Todo esto atrae a los fans y crea hype, que es una buena droga de la que se alimenta la industria del cine. El problema es que la serie no da pa más y el pobre Kai si se tiene un poco de respeto no puede fingir que no pasa nada.

1 respuesta