El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sincahonda

#3960 hombre esta claro pero pensar que fuese descalza y tunica a pegarse con sauron me cuesta creerlo.

Yo me referia que es guerrera y el swr mas tocho no ainur en la tierra media desde el inicio de la segunda edad.

Horribeler

Tan obvio es que al menos uno de los nazgul y uno de los istari van a ser mujeres o trans?

2 respuestas
sincahonda

#3962 no deben salir ningun istari

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#3963 me puedes refrescar cuando aparecían los istari? Era tras la última alianza?

1 respuesta
T

Hay versiones de textos de Tolkien en los que los dos Magos Azules llegan en la Segunda Edad a la Tierra Media.

sincahonda

#3965 a mitad de la tercera edad. Llegan separados asi que no es un año en concreto.

Horribeler

Sería interesante ver algo de las magas azules =)

1 respuesta
T

#3968 En esas versiones los dos Magos Azules llegan a la vez que Glorfindel.

1 1 respuesta
Horribeler

#3969 interesante, o no lo sabía o ya ni lo recuerdo.

Os recomiendo también a estos chicos del canal Magos y Medianos de la Sociedad Tolkien Española, canal que os recomiendo porque merece la pena(y porque llevo diez años enamorado en secreto de Elia Miriel) :

1
T

Esta noche, a las 22:15 hora española, Fellowship of Fans va a hacer un directo en el que se van a confirmar alrededor de una docena de actores y personajes de los posters de ayer y una revelación de un personaje importante muy esperado por los fans.

shisko90

No veas la que están dando con el meteorito, parece esto final fantasy vii

3 1 respuesta
GreatKingRat

Me está tocando ya los cojones el meteorito.

cabron

Tanta preocupación con los elfos negros, cambiar personajes a mujeres, que haya trans, pero nadie esperaba un puto meteorito xD

1
LLoskka

#3972 calami... ( cough cough ) melkor

T

En 10 minutos empieza el directo, se va a revelar el poster y el actor de Celebrimbor y el poster del personaje del dichoso meteorito:

1 respuesta
B

A tomar por culo me la juego meteor man es el puto Tom Bombadil

Los de fellowsip dicen que el meteor man es el del poster de la manzana.

choper

#3976 Me he puesto a verlo pero qué horror, se les cae el directo cada 2x3 y el sonido es pésimo.

Aun así he visto qu ehan confirmado bastantes personajes y me sorprende el del guantele y espada negras. Me sorprende quiero decir porque han dicho

spoiler

Pero bueno uan pena lo del video, buscaré info por otro sitio.

1 respuesta
T

#3978 Es Adar, que significa "padre". Y si, es un elfo corrupto, se especula con que sea uno de los hermanos de Galadriel.

1 1 respuesta
shisko90

Entonces los señores estos van a ser el friki doctor de esta serie? Nos van a reventar todo antes de que ocurra?

1 respuesta
B

#3980 Quizás es buen momento para pedir el "spoiler" en posibles filtraciones .... Yo no quiero saber demasiado sobre las tramas.

choper

He encontrado un video agradable de ver y editado guay para ver los detalles:

1
Kyllian

#3962 Sabes que en la guía del juego de rol de los 90 ya te establecía que uno de los Nazgul era mujer,verdad?

1 1 respuesta
Horribeler

#3983 ni idea, ni tampoco me importan demasiado esas guías que se inventan muchas cosas. Tampoco me parece mal que algunos nazgul o los dos magos azules sean mujeres. Infinitamente mejor eso que convertir a Isildur o Celebrimbor en mujer, por poner un ejemplo.

1 respuesta
GreatKingRat

#3979 Ya vamos mal :(

1 respuesta
T

#3985 Cierto, los hermanos de Galadriel se supone que

spoiler
Jetxot


Habria que hacer una porra no?

2
Artemax

Pienso que si esto tiene éxito, lo próximo será peli/serie del Silmarilion, alguien más lo cree?

2 respuestas
sincahonda

#3988 como lonque esten filtrando sea cierto exito no va a tener.

3 2 respuestas
Tritoman

#3984 No te molesta pero bien que lo dices xd

1 respuesta
Tema cerrado