El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sk_sk4t3r

#3988 Es lo que están haciendo, al menos una parte.

z4eR

#3989 me guardo este post para finales de año.

1 respuesta
sincahonda

#3992 guardalo, pero poner un villano elfico que no es que vaya contra el lore, que lo va, encima hermano de galadriel, el enemigo nunero 1 de sauron hce dos cosas.

Que los anillos que sauron crea y da el conocimiento para crear pierdan esencia porque él lo hace para dominar a los elfos. Pero si con influencia ya lo consigue pierde senrido.

Que sauron pierde peso como villano.

1 1 respuesta
z4eR

#3993 Veo que ya te has leído el guión, alguna trama más que sepas que va a pasar?

2 1 respuesta
sincahonda

#3994 aprende el condicional y luego si quieres seguimos debatiendo.

He dicho que si se cumple lo que dicen post atras es un chasco.

Si se cumple.

Si.

1 respuesta
z4eR

#3995 En el post que te he citado no, pero buena huída hacia adelante e intentó de ridiculizar los argumentos contrarios, tienes que ser un encanto.

1 respuesta
LucianESP

Pues nada, tendré que volver a verlas, que me ha dado el mono estos días xDD

2
Kylar

Ya han revelado las identidades de los personajes principales de los posters.

KuS

Lo de hermano de Galadriel no debería ser porque se sabe el destino de los 3 pero elfos que fueron traidores a los suyos por conversión hubo. El famoso elfo que lidera a un grupo de orcos del que hablan los de Fellowship of the Fans puede ser eso perfectamente. Solo espero que no sea Angrod ni Aegnor.

sincahonda

#3996 pense que habias contestado a #3989 veo que Mediavida tiene fallos.

Jetxot

#3987

Me quoteo, quien es quien segun las filtraciones, teorias que he leido o pajas mentales mias. Si pongo "confirmado" es que en Fellowship of fans lo han confirmado.

Primera linea, todos "confirmados":

1: Reina enana. Me parece un poco evidente.

2: Durin. No se si III o Durin IV.

3: Galadriel, con su armadura y arma de cuando cruza el Helcaraxes (justo lo que dije yo medio en broma hace dos pagina xD)

4: Gil Galad.

5: Elrond, la ciudad del cetro/loquesea, es Gondolin. Esto me ha sorprendido porque nose que narices pinta Elrond con Gondolin.

Segunda Linea:

6: Podria ser Emerwen, la princesa pastora, o Tar-Ancalime cuando es reina. Por fechas no tiene sentido alguno pero podria salir en el capitulo introductorio para mostrar la mala relacion entre Numenor y los elfos (fue ella quien la corto).

7: Celebrimbor, "confirmado".

8: Ni pajolera idea, pero me marco un triple y digo que sera un Druedain. Que formara parte de la "la trama del este de Moria", en Rhovanion.

9: Este podria ser un humano de Rhovanion corrompido por sauron, que cae de un meteorito (lel), y le entrega la espada quebrada de Turin, Gurthang, y se lo camela. Pero la espada es falsa. Puede ser un proto-Nazgul?

10: Guerrero de Rhovanion antepasados de Rohan, aliados con Moria por la puerta este.

11: Hobbit de Rhovanion.

Tercera Linea

12: Hobbit de Rhovanion.

13: Una Hobbit de Rhovanion.

14: Un tio de Harad. Podria ser una especie de emisario o diplomatico con conexion con los lideres de Harad. Sino recuerdo mal es en Harad donde

spoiler

, para introduccion de lan zona no estaria mal.

15: Ni pajolera, quizas alguien relacionado con la imagen n.9.

16: Isildur, "confirmado". En plan marinero. Supongo que lo haran jovenzuelo y aventurero y durante las temporadas ira evolucionando.

17: Otro triple ¿la mujer de Isildur? Y en la mano tiene una flor del arbol blanco de Numenor. Atad cabos vosotros mismos.

Cuarta fila:

18: Carime, la hermana de Isildur. "Confirmado".

19: Ni idea. Yo digo que Anarion, hermano de Isildur. Quizas lo pintan mas pijo y mas "digno" de su familia.

20: Este es el que "sale" del meteorito. "confirmado". Despues yo digo que es Sauron.

21: Pharazon, "confirmado". Antes de ser Ar Pharazon el dorado.

22: Elendil, "confirmado". Sobre si es Narsil o no, yo creo que no.

23: Adar, hermano de Galadriel. "confirmado". Si os fijais tiene la espada muy ornamentada pero ennegrecida. Y se intuye oro debajo la capa negra del guantelete. Quizas es el malo de la primera temporada.

1 2 respuestas
Horribeler

#3990 que digo el qué?

eondev

#4001 espero que no. Porq yo justo lo q no quiero esq la trama se desarrolle entre 4 personajes familiares y círculos pequeños.

deBurrows

Mucho fliparse con Galadriel con armadura y arma pero le meto un navajaso con acero valyrio y no hay luz de los árboles que la salve.

#4001 El penúltimo es claramente Ser Arthur Dayne, La Espada del Alba, con Albor, en una astuta maniobra de marketing.

Chaotic

#3989 Exito tendra. Porque lo va a ver hasta la ONCE. Pero que sea buena ya veremos xD

2 1 respuesta
Lupio

#4005 pero esto sale en amazon en plan en abierto no? no hay que pagar como con las pelis de disney por ejemplo

1 respuesta
deBurrows

#4006 claro, abierto dentro del Prime. Ya pagas el Prime, gratis no es.

2
choper

No me canso de escuchar lo mismo sobre el elfo rubio roto. A pesar de que no hay mucho.

¿ En principio cronologicamente podría salir en la serie no ?, ojalá.

Ojalá salga y le dediquen tiempo o algún día hagan más pelis y salga.

2 respuestas
Horribeler

#4008 Pues creo que no. Ya he dejado claro que la cronología de los hechos baila en mi cabeza con los años, pero creo que lo tocho de Glorfindel ocurre en la primera edad.

spoiler

Pero vamos, que no me acuerdo bien. Toca releer o ver los videos de Kai.

1 respuesta
sincahonda

#4009 glorfindel muwre en la primera edad, y al ser un elfo va a mandos, y cuando vuelve a estar vivo los valar es al unico elfo al que permiten regresar a la tiwrra media.

Glorfindel es el unico que en arnor aguanta al rey brujo.
Glorfindel es el qie encuentra a aragorn y los 4 hobbkts despues de amon sul y lleva a frodo hasta elrond perseguido por los 9
Pertenecd al concilio blanco.

1 1 respuesta
guillauME

#4010 Nunca perdonaré que pusieran a Arwen en las películas.

1 respuesta
KuS

#4008 Poder, puede. Vuelve a la Tierra Media en la Segunda Edad, antes de la caída de Númenor, alrededor del 1600 cuando se construye Barad-dûr y se forja el Único.

Está muy roto a la vuelta porque el poder de su espíritu se equipara casi al de los Maiar pero, como estos, lo oculta o no usa en su plenitud.

#4011 Yo, dentro de que también querría haber visto a Glorfindel, lo entiendo. Y tampoco me disgustó que Arwen saliera ahí y se quedara en eso, nos dio una escena cojonudérrima la verdad. Por suerte se cortaron con lo de meterla en Helm.

Jetxot

Hombre meter a Glorfindel en la tercera temporada o asi... Y que tengan que hacer un flasback de Gondolin y el Balrog... Pajas de sangre.

1
androide

https://www.sideshow.com/geek/rings-of-power-character-posters?utm_campaign=blognews_020622&utm_content=email_talk_nerdy_newsletter_2622&utm_medium=email&utm_source=zaius

EDIT: Ya he visto que lo han puesto páginas atrás.

1 respuesta
B

#4014 Entro en IMDB busco Howard Shore, no lo veo, me decepciono... busco John Howe, aparece como ilustrador ... recobro la esperanza...

https://www.imdb.com/title/tt7631058/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

1
Jcvf

Amazon prime acaba de postear algo del trailer pero esta en el idioma de la pelicula , alguien sabe que dice ?

ekeix

Anunciado Primer Teaser en la retransmisión de la Super Bowl del domingo

11 1 respuesta
Jcvf

Dice febrero 13. En elfo?

Aidanciyo

Pa la super bowl

LLoskka

vamosssssssssssssssssssssssssssssss

Tema cerrado