El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Kylar

#4050 Detalles y escenas breves en 9 horas de trilogía.

B

#4043 Recuerdo estar en el cine viendo el inicio de Las Dos Torres, viendo esa escena y cuando termina darme cuenta que estoy con la boca abierta...

Lo bueno del cine/TV es que si se lo curran te muestran cosas que en los libros dicen de pasada y ahí tienen un margen para hacerlo muy bien o para hacerlo muy mal... tengo esperanza en que me vuelvan a dejar con la boca abierta.

Horribeler

#4050 se sigue viendo bastante cojonuda esa escena eh?

Desde luego tiene mejor cgi que Black Panther.

shisko90

#4048 Yo lo iba a hacer este fin de semana y descubrí que hay que pagar en prime para verlas, todo ok

2 respuestas
McDyron

Bueno se empieza ya a aplicar spoilers en este hilo no? Los de Fellowship of fans se estan pasando con los spoilers

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4055 Pero si la serie va a ir de algo que no está en ningún libro

2 respuestas
Cruzer

#4056 y????

1 respuesta
Aidanciyo

#4057 no te pueden spoilear algo que no sabe nadie de que va

1 respuesta
ludo90

#4056 Pero si es una filtración, sigue siendo spoiler, ¿no?

guillauME

#4054 Y como buen fan ¿No las tienes en tu PC, en DVD o Bluray? ¿Qué clase de fan eres tío? Vamos a tener que mandarte a la mafia a casa.

10 2 respuestas
TRON

#4060 los verdaderos la tenemos también en VHS :clint:

2 respuestas
KuS

Yo las pillé en 4k el otro día... este finde toca maratón XD

guillauME

#4061 ¿Las sacaron en VHS? No lo recuerdo. Yo tengo La Comunidad del Anillo en DVD y luego ya las tres coleccionistas y también las Edición Limitada más las Bluray sin toda la parafernalia.

Tengo las BSO coleccionistas también pero me falta la Comunidad.

Todo expuesto en una estantería de ESDLA solo.

1 respuesta
shisko90

#4060 Pues tengo que confesar una cosa, tengo los DVDs originales que tendrán 15 o 16 años, pero solo de la comunidad y las dos torres, fueron sendos regalos de cumpleaños y por algún motivo el retorno del Rey se decidió que no era un buen regalo

Y si, nunca lo compré

Supongo que ahora estaras pensando que muchos de los que vivimos merecemos morir y que algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

4
marinn13

alguien sabe cuando sale primer trailer o algo?

1 respuesta
LLoskka

#4065 domingo, con la super bouuuul amerricana

choper

Apuesto por un teaser donde no se va a ver absolutamente nada significativo xd

Y de 15 segundos de duración.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4067 En eso consiste un teaser, si no sería trailer xd

1 respuesta
choper

#4068 Ya pero me refiero que no va a enseñar nah y nos vamos a quedar con cara de.

KuS

El teaser que no muestra nada ya lo hemos tenido. Algo saldrá.

Culebrazo

#4063 en las plataformas no esta la version extendida no? A mi me da pereza ponerme a ver dvds a 480, pero no quiero verme la edicion no extendida :(

1 respuesta
B

#4071 Están en HBO Max, pero no sé si son las extendidas.

1 respuesta
shisko90

Y peter jackson porq no esta involucrado en la serie? Se lo ofrecieron?

1 respuesta
Culebrazo

#4072 viendo lo que duran son las ediciones normales :(

Voy a tener que buscar por la bahia las versiones buenas... supongo que tener netflix, hbo, amazon prime y disney no es suficiente

1 respuesta
Dieter

Uno lee el silmarilion y los elfos tan sobrados, arrogantes y sobrados, han sido los grandes primos de las 3 putas edades. Porque lo de la creacion de anillos es la puta risa.

La gente tiene miedo que hagan una cosa como la Fundación. Y mira que en esto es jodida cagarla, si te creas una serie basada en eventos por temporada.

2 1 respuesta
B

#4074

#4073 Al parecer si le contactaron pero estaba con Mortal Engines (horrible) y rechazó meterse en el proyecto... Si miras su IMDB sigue trabajando pero en otros proyectos. Yo creo que después del descalabro de la trilogía de El Hobbit, acabó un poco cansado de LOTR en general.

1 respuesta
eondev

#4075 Lo último que quiero es que se recreen en tramas personales que no importan a nadie. El silmarillion tiene mucho que contar.

1 2 respuestas
B
#4077eondev:

Lo último que quiero es que se recreen en tramas personales que no importan a nadie.

Depende, si te ponen tramas personales al estilo La Rueda del Tiempo como lo de la turra sobre la filosofía de la hoja, si que es un "no le importa a nadie"... Si te ponen tramas personales como algunas de Juego de Tronos (Tyrion y el conflicto con su padre, por poner un ejemplo)... la cosa cambia.

1 respuesta
eondev

#4078 Es que no quiero un juego de tronos, hay mucha épica que narrar y mostrar y mucho viaje que hacer. La verdad es que lo que mejor sentaría a los personajes es que cada escena suya sea relevante, tal cual las pelis.

1 respuesta
darkavm

#4058 Se están filtrando cosas bastante importantes. Quién es quién, arcos de personajes, dónde van a estar, batallas, los villanos...

Dentro de medio año nos encontraremos a los típicos Nostradamus de "Pues, gente, yo creo que en el siguiente episodio va a pasar X, jijiji"

1 1 respuesta
Tema cerrado