El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

z4eR

#4017 Me estoy poniendo muy nervioso.

darkavm

Pillo meteorito.

8
KuS

Va lentin pero llegará al teaser.

21
KuS
1 respuesta
JohnVoiden

#4024 Me gusta que en vez de traducción cutre, lo hagan en plan lore. Por lo menos el equipo de Marketing disfruta del proyecto

1
Ev3rSmAn

yo no sé vosotros pero no estoy preparado..

venne

Me está dando el sol en la cara por eso lloro.

1
LucianESP

uuuuuuuffffffffffffffff, a ver qué muestran (demos gracias si es más de 1 minuto de voz en off)

1 respuesta
B

#4028 Yo creo que van a estar soltando perlitas pero sin enseñar nada en concreto... apuesto por paisajes que podemos o no reconocer y relacionar con partes del libro ... para seguir levantando hype y teorías varias.

2
T

Confirmada Markella Kavenagh como proto-hobbit. Tyra es el nombre codificado de su personaje.
Ella y los otros proto-hobbits descubren al hombre del meteorito, que es interpretado por Daniel Weyman. Se trata del personaje del poster con la manzana y la barba:

SPOILERS:

spoiler

Fuente: Fellowship of Fans:

1 respuesta
cabron

#4030

spoiler
2 respuestas
T

#4031

spoiler
1
shisko90

La que se puede liar el domingo depende de lo que enseñen

La presión que tienen que tener encima

1 respuesta
venne

#4031

spoiler

La primera impresión es muy importante y recuerdo a la gente flipar con el primer trailer de la rueda, así que con poco ya sabemos como nos vamos a poner, ya con ver alguna imágenes en movimiento me vale, que no sea todo narrado por Eru.

dynamic

Esta serie va a ser pepino

overzeta

lleváis +4000 post y aun no ha empezado la serie lo va tener jodido para cumplir las expectativas de la gente

1
Kabraxis

Y que no se filtre ni una sola foto en todo este tiempo, es digno de estudio.

1 1 respuesta
m4a1sd

#4037 Eso es curioso.
Como no sea lo esperado, veremos como aumenta el thread de mensajes jajaja.

1
SupermaN_CK

Igual nos sorprenden como en The Witcher con los enanos xdddddd.

1 respuesta
shisko90

A mí la verdad q a nivel visual lo q más me preocupa son los hobbits, en la trilogía original hicieron auténticas virguerías con la cámara que no se si sabrán reproducir en la serie

2 respuestas
LucianESP

#4040 Dudo mucho que llegue a estar al nivel de la trilogía de nuestro amado Piter, pero bueno, ojalá me equivoque.

ludo90

#4040 Yo si lo sé. No. Habrá que intentar ver la serie sin comparar con las películas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Me espero serie con tufo a tvmovie xD
¿Como vana poder superar cosas como esto? Nisiquiera la mayoría de las películas actuales se ven tan "físicas"

2 3 respuestas
Horribeler

#4042 con el presupuesto que tiene claro que hay que comparar. Cuanto más exigente sea el público más se esforzarán en ofrecer algo de calidad.

choper

#4039 Coño que hace ibai vestido así..


¿ Ls chuperboul es este domindo o el siguiente ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4045 Este domingo.

1
LLoskka

#4043 Tremendo escalofrio me acaba de dar con esa escena.

Y la apertura de las 2 torres OMG

choper

Con toda la tontería y el hypeo de la serie no descarto maratón de las 3 pelis, que hace tiempo que no las veo.

Sonará chorra, pero hay veces que me apetece verlas y no lo hago porque sabía "que no hay más". Pero ahora sabiendo que viene serie y yo creo que va a ser buena sí o sí, no me importa meterme unos feels.

1 1 respuesta
Kylar

#4043 Es tremendo lo bien que han envejecido estas películas. Se ven mejor que muchas obras actuales, es increíble.

1 1 respuesta
cabron

#4049

según que partes, por que si nos vamos a la de Legolas haciendo skate....

2 respuestas
Tema cerrado