#4017 Me estoy poniendo muy nervioso.
Confirmada Markella Kavenagh como proto-hobbit. Tyra es el nombre codificado de su personaje.
Ella y los otros proto-hobbits descubren al hombre del meteorito, que es interpretado por Daniel Weyman. Se trata del personaje del poster con la manzana y la barba:
SPOILERS:
Fuente: Fellowship of Fans:
lleváis +4000 post y aun no ha empezado la serie lo va tener jodido para cumplir las expectativas de la gente
A mí la verdad q a nivel visual lo q más me preocupa son los hobbits, en la trilogía original hicieron auténticas virguerías con la cámara que no se si sabrán reproducir en la serie
#4040 Dudo mucho que llegue a estar al nivel de la trilogía de nuestro amado Piter, pero bueno, ojalá me equivoque.
#4040 Yo si lo sé. No. Habrá que intentar ver la serie sin comparar con las películas.
Me espero serie con tufo a tvmovie xD
¿Como vana poder superar cosas como esto? Nisiquiera la mayoría de las películas actuales se ven tan "físicas"
#4042 con el presupuesto que tiene claro que hay que comparar. Cuanto más exigente sea el público más se esforzarán en ofrecer algo de calidad.
Con toda la tontería y el hypeo de la serie no descarto maratón de las 3 pelis, que hace tiempo que no las veo.
Sonará chorra, pero hay veces que me apetece verlas y no lo hago porque sabía "que no hay más". Pero ahora sabiendo que viene serie y yo creo que va a ser buena sí o sí, no me importa meterme unos feels.
#4043 Es tremendo lo bien que han envejecido estas películas. Se ven mejor que muchas obras actuales, es increíble.