El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Cosmosagan

18
MaTrIx

#4337 podrían haber puesto rastras a ese elfo xD siempre puede ser peor

grivcon

Ojalá reviente la serie con el wokismo de mierda. La gente no ha aprendido con Matrix 4 no? Podrán hacer lo que les salga de los cojones en los gobiernos, las leyes, pero nunca podrás obligar a nadie a ver nada y esto les explotará como sean unos hijos de puta wokistas

5
BernyMoon

28
minired

A mi lo que me molesta es que en las entrevistas se dan un aire de ser mejores que tolkien escribiendo historias y con todo lo inventado que hemos visto me parece que lo que van a producir es un fanfic muy caro

1
P

Estamos hablando probablemente de la serie más esperada de la historia?

2
fundidor

Espero tragarme mis palabras, pero parece hecha por Netflix, con un presupuesto bastante más alto.

1
D4rKNiGhT

Joder con los hipócritas que nos llaman racistas por estar opinando abiertamente de este tema que lleva tiempo llevándose series/películas por el barranco. Ya esta bien no? Es normal que estemos enfadados y a su vez asustados de lo que pueda salir de esto.

Además según leo, es cierto que echaron a algun experto del tema que no compartía este tema?

1 respuesta
B

Hay tráiler o algo o qué es lo que han sacado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4359 Trailer el domingo, solo son fotos por ahora.

sinho6

#4358 esas pelis/series no se fueron a la mierda porque saliera gente de color o hubiera trans, gays, o cualquier fobia personal que tuvieras

Lo que echa abajo estas producciones es tener un guión/interpretación/argumento decepcionante y no dudo que producciones se puedan jugar todo a la carta del "inclusismo" para esperar que vaya bien pero lo dicho:

Que A implique B, no significa que B implique A.

10
Chaotic

#4325 La verdad que cuando leo cosas asi, me hacen perder la fe :(

1
ForsaKeN01

Se va a quedar una buena inclusión de los anillos xd A mi me da igual, intentaré disfrutarla porque me llevo pajeando con LOTR desde antes de que me creciera el pito.
Pero vamos, entiendo perfectamente las oleadas de odio por esto, aunque siempre habrá algún racista o algún gilipollas xd peero yo en todas estas nuevas adaptaciones y refritos que he visto (aunque alguna me ha gustado) he de reconocer que la inclusión/relaciones homos y demás no me han aportado nada de nada relevante en la trama y en la mayoría de casos (en mi opinión) está muy forzada y sin venir a cuento.
Pongo un ejemplo: El elfo negro en the witcher. A mi que sea negro pues me da bastante lo mismo, pero es que es un personaje inútil que no aporta nada y meten por "meter". Entonces claro, te preguntas: "¿Para qué han metido a este personaje?" Y la respuesta está clara: simplemente por la inclusión. Que sí que muy bien pero es que no aporta nada a la TRAMA xd Y si a eso le añades que a día de hoy el aspecto menos trabajado de cualquier producción es el guión, cosa que para mí es lo más importante, pues te quedas así como triste xD

Que gasten menos pasta en cgis y contraten buenos guionistas, es lo que tenían que hacer.

Migv

El único ejemplo de inclusión que hasta ahora que no he notado nada forzado, que es orgánico y definitivamente me ha encantado es la relacion de Vi-Caitlyn en Arcane.

Me han comentado que Cortar por la línea de puntos tiene un elemento así muy bien implementado. Parece que Netflix está aprendiendo a hacer bien las cosas, a ver como se porta Amazon ahora x)

1 respuesta
ChinChi7

Es como si para la película de las williams hubieran puesto dos rubias de ojos azules y al padre del mismo corte.

1 1 respuesta
Mirtor

#4365 Sí, lo mismito xd

2
eondev

#4364 Arcane no la ha hecho Netflix, sino Riot. Netflix solo pone la plataforma.

1 1 respuesta
Migv

#4367 touché

Jetxot

#4346

No estoy deacuerdo del todo.

Que sea una historia fantastica no significa que este libre de coherencia interna.

Señor de los Anillos es fantasia medieval. Concretamente es el origen de lo que conocemos como fantasia medieval.

La fantasia medieval es una interpretancion fantasiosa de la epoca medieval europea. El medievo europeo no era gayfriendly, ni integrador racialmente. Es mas, justo lo contrario.

Eso no significa que la fantasia medieval (al menos la originaria) tenga que ser homofoba o racista. Significa que son temas que no se tratan o si se tratan no han de entrar en contradicciones.

Es como hacer una serie del japon feudal fantastica, y poner personajes cristianos para tener representacion religiosa.

Dicho esto en la serie estan al limite, todo es justificable hasta cierto punto.

Para mi la alarma no esta en el tema racial. Es mas el cast de Isildur me gusta mucho.

Veria jodido si un personaje principal noldor no fuera blanco, o cosas asi. O que haya relaciones gays, o que haya sexo presente. O que haya reivindicaciones politicas contemporaneas (lucha obrera, democracia, dictaduras...), En todo caso entraria el ecologismo y ya.

Es peor joder el tono que joder un poco el canon.

2 1 respuesta
sinho6

#4369 Palabra clave: fantasía. Y dentro de ese mundo fantasía, dudo que no cupiera el sexo sea o no homosexual aunque Tolkien no nos hablara de ello.

Y hasta donde sabemos, ¿nadie ha dicho que un Noldor no sea blanco no?

1 respuesta
kaseiyo

Para mi el problema no es el mero hecho de un personaje sea negro/chino/trans etc.. sino que siempre que has visto a la productora tan preocupada de "contentar a todo el mundo" ha salido un producto malo.

El hecho de que haya elfos negros va en contra del lore, porque no existen en los libros. Los hobbits no son relevantes en la primera y segunda edad por la propia personalidad y cultura de los mismos y precisamente se enfatiza mucho en la trilogía del LOTR ese hecho. Estos y otros detalles son los que sumados uno a uno me hacen creer que no vamos a ver una serie fiel a la obra de Tolkien sino "otra cosa".

1
shisko90

Al final está serie va a acabar con el pueblo friki enfrentado a las personalidades frikis, se están pronunciando todos

Civil war

6 2 respuestas
B

#4372 Entre lo de "las historias son mutables" y que "he venido a hablar de mi libro" le ha quedado un hilo precioso.

1 1 respuesta
EspY

#4373 Pues a más de uno ha retratado.

2 respuestas
ArcheR

Menos mal que la trilogía salió hace ya muchos años donde afortunadamente estos chiringuitos no existían, porque si no, ni me imagino lo que podían haber hecho.

Al menos en eso fuimos afortunados.

7 1 respuesta
B

#4374 Si tu lo dices ...

Las historias son mutables, los creadores hablan a su generación. Pretender saber cómo contaría a la audiencia de 2022 una historia un señor nacido en 1892 es de una arrogancia inmensa.

Por eso a día de hoy te lees cualquier libro de Tolkien y no te sangran los ojos ... claro, todos somos de la generación del 1892.

PD: Las historias no son mutables, lo que es mutable es nuestra cultura y nuestra forma de ver las cosas. Por favor, que alguien se lo escriba al atontado ese de twitter.

1 1 respuesta
Sinso

#4374 En qué concretamente?

En que una historia escrita hace 50años es algo mutable? Jajaja, menuda memez.

En que nadie sabe como sería la historia escrita por tolkien en 2022? Es que esta serie no se basa en lo que tolkien escribiera en 2022, majete.

Con las falacias de autoridad "Ej que soy ultrafan de tolkien y OJO autor y creador de series?"

O poniendo la venda antes de la herida porque se huele que la serie va a tener ruedas de molino para comulgar cada dos por tres?

choper

#4372 Más o menos d eacuerdo con el sarcasmo de Gómez-Jurado.

spoiler

¿ Sabéis la hora de la superbowl ?

1 respuesta
EspY

#4376 Se te ve butthurt
#4375 Pues hubo lloros en esos tiempos por cambios y licencias que se tomaron, si llega a salir ahora alguno implosiona seguro.

1 respuesta
T

#4378 A las 0:30 hora española. A nosotros ya nos pilla en dia 14.

1
Tema cerrado