El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Aeran

Dejaros de royos, Tolkien ideo la tierra media y sus personajes y aventuras de FANTASIA.
Ni racismo ni ostias, es que él lo dejo todo bien escrito, todo lo que sea salirse de ahí pues es una adaptación, que puede ser mejor o peor pero no es fiel al señor de los anillos.
Y es de género subnormal profundo cargarse semejante obra metiendo cosas con calzador que siemrpe acaban cantando por política pogre y agenda para que x colectivos minoritarios se vean representados o mejor dicho, que tengan alguna excusa para seguir berreando por qué lo mas probable es que a la mayoría de ellos se la sople el señor de los anillos y si les gusta ya les gusta tal cual es sin inventos.
Y el problema no será ver un elfo o una enana negros, eso a todo el mundo se la sopla aunque sinceramente no veo bien esas inventadas, el problema vendrá con el guión inclusivo y tramas de mierda metidas con calzador.

16 1 respuesta
Kaiser5

Pero tolkien en algún momento dice el color de piel de los enanos?

1 respuesta
Aeran

#4472 Hombre si, además que viviendo bajo las montañas no hace falta ser muy listo para saber qué morenos no son.
En lo que si que hace mucho hincapié muchas veces, por ejemplo, es en que los enanos tanto hombres como mujeres tienen barba y es una ofensa cortarsela y te cascan en un póster promocional a una enana negra y sin barba.

1 3 respuestas
KuS

edit- mejor edito, me dije de no entrar en cierto tipo de conversaciones

A ver dentro de unas horas qué muestran y qué no.

z4eR

Deseando estoy de ver la trama entre el elfo caribeño y la empoderada y pizpireta humana.
Seguro que le roba el corazón y quien sabe, lo mismo hasta la bici.

5
Kaiser5

#4473 Entonces de que te quejas del color de piel? si la llegan a poner verde te habrías quejado? entiendo la queja por la barba pero es que lo del color sabiendo lo de que Tolkien no lo especifica me parece querer quejarse por algo.

Que me parecería horrible que alguna trama suya girara alrededor de su piel o similares ojo.

1 respuesta
Kaledros

Yo creo que después de 10 páginas de lloriqueos ya podríamos dejar el tema un poco, ¿no?

1 respuesta
z4eR

#4477 Tampoco hay mucho más de lo que hablar

Aeran

#4476 Me habría quejado sin fuera verde, amarilla o cualquier cosa que no encaje en el lore. Pero es que no es casualidad que sea negra, esa enana será una perosnaje ultra poderosa y empoderafa con alguna trama inventada para dejar claro lo puta ama que es de nuevo por todo el tema de black Live matters, la inclusión y mierdas varias.
Igual que el elfo caribeño, me da igual que sea negro, pero me temo que tendrá alguna trama de mierda hiper inclusiva lgtb+ chachi piruli.

1 respuesta
Jcvf

Dicen que Sauron va a ser Negro Tambien

2 respuestas
Kaiser5

#4479 Por que no encaja en el lore un color de piel no especificado que puede ser cualquiera? no encaja en el lore o en TU lore?

Respecto a la trama ni puta idea porque la bola de cristal la tengo en el taller.

1 respuesta
Aeran

#4481 Tío, que e dicho 40 veces que lo menos problemático es el color de la piel. Que es sangrante por ejemplo el tema de la barba, por qué además no sé concibe que un enano (o enana) no la lleve. Y no la lleva por qué todos sabemos que si hubieran puesto una enana negra con barba les habría caído mierda a capazos.
Y no han metido por ejemplo asiáticos, por decir algo, o moros. Han metido negros y eso responde a motivos ideológicos.
Y me remito a mierdas recientes donde la han cargado por eso como la rueda del tiempo o el libro de boba fett.
Por qué al final cuando metes cosas con calzador por motivos políticos en un lore que no le corresponde la cosa chirría. A ver si en resumen entiendes que el problema es meter ideología con calzador generando tramas de mierda y reventando el lore.

2 respuestas
wizar5

#4473 de hecho lo nombran en las películas en las dos torres, cuando están hablando sobre que no hay mujeres enanas y aragonr señala que es por la barba

3 1 respuesta
guillauME

#4483 #4482

2 1 respuesta
TRON

Teniendo en cuenta que esta saga fue escrita por un hombre blanco a mediados del siglo pasado, los enanos/elfos están basados en la mitología nórdica y no se describen mucho físicamente, es fácil asumir que son de piel blanca, ya que con los humanos hace descripciones sobre los tonos de piel dependiendo de si son de X ó Y región.

Pero Tolkien basándose en lo que se basa, podría perfectamente haber incluido o imaginado elfos y enanos de piel negra: Svartálfar

La cosa es que lo raro en el universo de la Tierra Media, es que estén mezclados entre sí como pasa en nuestra sociedad hoy día, el mundo de Tolkien se parece más a como era la vida en los años 20-50, los de un color no se mezclaban con los de otro.

Si Amazon no ha querido ir a lo fácil no veremos una chapuza woke como en The Witcher (donde elfos y humanos blancos y negros están mezclados y no existe la escala de superioridad racial establecida por el propio autor), sino que la Tierra Media será "ordenada".

4
sincahonda

#4469 toñkien dijo qie la tierra media era nuestro mundo , nada de inglaterra por eso los de rhun se describen como hunos o los de harad son negros todos.

Y eso esra escrito de puño y letra de tolkien.

Si hubiese querido representar inglaterra ños elfos no serian guapos.

9
Jetxot

#4484

Es tan fuera de Canon que haya elfas sin barba como que Aragorn, Faramir o Boromir tengan barba (llevan sangre elfica).

Esteticamente es mejor poner a una enana sin barba y a Aragorn con Barba.

1
charlesmarri

#4480

Sauron será un varón heterosexual blanco porque representa todo lo malo.

1 2 respuestas
T

#4488 Y Celebrimbor se enamorará de él pero no será correspondido, acabando la cosa de forma muy cruel por parte de Sauron...

shisko90

Como se nota que esta noche hay jaleo, todos sacando video 2 horas antes xDDDDDD

1 respuesta
B

#4490 Ojalá fueran 2 horas... aún quedan 6 :frowning2:

1
Luisuke

Me quiero comprar las películas versión extendida en castellano, alguna recomendación de donde comprar?

2 respuestas
z4eR

#4480

Culebrazo

#4482 que boba fett se la han cargado por la agenda? Cuantos negros hay en toda la serie? El wookie? :man_facepalming:

La serie tiene fallos, pero no son precisamente por "la agenda". A no ser que las motos de quadrophenia sean agenda tambien...

1 respuesta
Jetxot

#4492

Donde nose, pero recomiendo la version DvD y pasar de la remasterizacion en 4k

1
Aeran

#4494 Hombre, aparte de los Power Rangers si te parece poca agenda que Boba fett en vez de un puto mercenario badass sea un tipo blandito e inclusivo que no quiere ofender a nadie y lo resuelve todo hablando no te parece poca agenda metida por Disney pues no sé.

2 respuestas
choper

#4496 Lo de boba fet es una chorrada.

De hecho te explican perfectamente (y hasta tiene sentido) el camino que ha "cambiado" a boba fet. Vamos si has visto la serie como digo tiene sentido, además de hacerse viejo, cosa que incluso se comenta en la serie (te has ablandado).

Es decir de hecho toda la serie de boboa fet es un cambio para el personaje donde cambia absolutamente de vida y su forma de ver esta, a través de sus nuevas vivencias, sobre todo de toda la movida del desierto.

Esas críticas a ver si van al menos con sentido por favor..

Otra cosa es si uno hubiese preferido que hicieran un personaje "malo/cabrón" en vez de uno "bueno/neutral". Pero eso ya son los culos de cada uno...

1 respuesta
Piratasomal1

Vi la noticia por TW y como imaginaba MV no defrauda XD. lo peor de todo que son los mismos de siempre

Culebrazo

#4496 hombre... si todo es agenda, entonces si es culpa de la agenda :full_moon_with_face:

Yo soy el primer decepcionado con la serie por varios motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo de "la agenda" me empieza a recordar a los molinos del quijote

1 respuesta
Aeran

#4497 Pero si tú mismo me estás dando la razón. El guión gira en torno a lo que te quieren meter con calzador que es el Boba blandito y por eso algunos momentos dan entre asco y pena.
Y es precisamente eso lo que me da miedo respecto a la serie del señor de los anillos. Que con el pedazo de guión, las historias que pueden contar y demás suden de todo y metan tramas forzadas por el buenismo y se quede en mierdon.

#4499 Bueno, es que estamos hablando de Disney en el caso de Bobba. Y respecto a el señor de los anillos de Amazon, que también la cago con la rueda del tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales