El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sk_sk4t3r

#4488 Es que si no lo ponen blanco, alto y guapo entonces si es para cabrearse.

1
Ronjoujoujou

Aquí la gente liandoae con agenda, wokismo... Falta la relación del cáncer con el 5g y las vacunas y tiro en la polla.

1
choper
#4500Aeran:

Pero si tú mismo me estás dando la razón.

No Aeran, como mucho te he dicho que no has interpretad una mierda d ela serie xd, pero no te he dado la razón.

#4500Aeran:

El guión gira en torno a lo que te quieren meter con calzador que es el Boba blandito

Y yo te he respondido que esa decisión es una decisión que les ha salido de los cojones, pero que NI DE COÑA se puede asemejar con meter ninguna clase de inclusion con el tema de color de piel, tendencia sexual ni otras mierdas que se te ocurran:

#4497choper:

Otra cosa es si uno hubiese preferido que hicieran un personaje "malo/cabrón" en vez de uno "bueno/neutral". Pero eso ya son los culos de cada uno...

Estás mezclando tu sesgo del copón con cualquier cosa ya te he dicho que en el caso de la serie de boba fett, estás diciendo burradas que no son.

1 respuesta
Kaledros

The Book of Boba Fett tiene muchísimos problemas. La evolución de su personaje no es uno de ellos básicamente porque TE DICE A LA CARA por qué ha cambiado, hay personajes que LITERALMENTE le preguntan "tío, tú antes eras un asesino, ¿qué te ha pasado?" Quicir, no hay excusa para no entenderlo.

3 2 respuestas
Pakazo

#4492 Espérate a rebajas, me compré las versiones en Blu-ray por 30 euros en Black Friday, cuando de normal está a 60.

https://www.amazon.es/dp/B07JJPV918/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_TRY0WJQPC54KGBKWMDHX

choper

#4504 Es que vamos te lo dan mascadito xd

Aquí la gente confunde sus gustos personales con supuestas agendas y 5G en las vacunas.

1
Aeran

#4503 Venga , a ver si así entiendes por qué la última trilogía de Star Wars y en este caso Boba Fett dan pena.

https://thewaltdisneycompany.com/diversity-inclusion/

1 1 respuesta
choper

#4507 Hostia mira te cito el comentario del colega, que te lo ha dejado claro con pocas frases, a ver si así lo pillas (que lo dudo porque le has dado manita):

#4504Kaledros:

The Book of Boba Fett tiene muchísimos problemas. La evolución de su personaje no es uno de ellos básicamente porque TE DICE A LA CARA por qué ha cambiado, hay personajes que LITERALMENTE le preguntan "tío, tú antes eras un asesino, ¿qué te ha pasado?" Quicir, no hay excusa para no entenderlo.

Te repito por ultima vez; si dices eso de boba fet, es que simplemente no has entendido NADA de lo que sucede en la serie y mira que es sencillita. Amén de mezclar tu sesgo y gustos personales con supuestas agendas. Agendas que en el caso del perosnaje de boba fet, de su personaje y el desarrollo de este; NO EXISTEN.

La decisisón de que Boba Fett se "ablande" y deje su camino de mercenario "malo" no tiene que ver NADA con agendas.

Cuenta la historia del típico personaje "malo" que se vuelve "bueno" debido a sus vivencias. ha pasado millones de veces en cualquier tipo de historia que se te ocurra. Al igual que el viaje del "bueno" que se vuelve malo. Una decisión creativa que te puede gustar o no, sin más. Deja de hacerte pajas raras con Babo Fett. No desde luego desde ese punto de vista totalmente errado que tienes.

1 respuesta
Aeran

#4508 Pero vamos a ver, cambia por qué la agenda fuerza a que el argumento de la serie gire en torno a que el cambia y adopta los valores con los que predica Disney. Te hago un croquis? Que da igual que salgan negros, chinos o gente con pene y vagina a la vez, el problema es que condicionan los guiones a mierdas inclusivas cambiando incluso la personalidad o rasgos característicos de personajes, razas, etc para meterte su propaganda. Y Disney te lo mete con Star Wars y Amazon te lo metera con el señor de los anillos.
Te hago un croquis?
Igual es que una serie con Boba Fett matando por dinero pues no sería tan inclusiva. En el caso del señor de los anillos si ponen a una negra enana con barba igual les da por salir a la calle a quemar algo a algún colectivo iluminado.
Y es más , sin tener ni puta idea ya te digo que en el trailer dejarán bien claro que la enana , el elfo negro o algún personaje inclusivo son los putisimos amos y sea el personaje negro que escojan para eso ya te digo que se lo han sacado de la manga y tendrá un peso en la serie de la ostia.

1 respuesta
choper

#4509 Sí, la abuela fuma.

Kaiser5

Esa bola de cristal echa fuego. Ya ha visto hasta el trailer y los mortales aun ni el teaser.

13malkavians

Voy a ir preparando un poco que me queda del viejo Toby, que la noche va a ser larga y alberga horrores

8
EspY

Hoy tenemos trailer pues no????

G

Pasaba por aqui...

shisko90

Ya vienen

3
Glaed

a que hora sale el trailer?

1 respuesta
T

#4516 A las 2 horas y 15 minutos. Aqui:

Edito: lo han adelantado media hora. Supongo que es para mostrar la fiesta de The One Ring.

4
Jcvf

Se fijaron que la cantante tenia orejas de elfo?

1 respuesta
Jcvf

Que un mod ponga esto en live !

T

#4518 Donde lo estás viendo?

1 respuesta
Jcvf

#4520 Espn 2

1
Jcvf
1 1 respuesta
13malkavians

#4522 lets fucking go

Galdor

Me estáis diciendo que en 20 minutos sale el trailer?

1 respuesta
T

#4524 El trailer es a las 2:35 - 2:40. Antes de eso van a mostrar la fiesta de The One Ring, que es lo que empieza en 18 minutos.

1 respuesta
Galdor

#4525 Vale entonces me puedo ir a dormir tranquilo, mañana cuando me levante buscaré entre cientos de mensajes. Gracias!

1
T

Parece que no termina de empezar lo de Prime Video. Los de Fellowship of Fans van a mostrarlo aqui:

darkavm

Ya está. Hay pasta metida aquí.

13
SupermaN_CK
Scavenger19

Meh.

Tema cerrado

Usuarios habituales