La hostia como se ve no? Ahora de verdad me creo que le hayan metido tal cantidad de pasta. No estamos preparados...
BUFFFFFFFFFFFFFF no se que pensar, visualmente...entre se nota a legua el chroma/mis dieses, peeeeeeeeeeeeero.
espero jodidamente equivocarme
joder que no es tan dificil hostia puta ya
Español.
Al final todo el mundo estaba preocupado por si respetarían la estética de las películas de Peter Jackson y lo han hecho... concretamente las de El Hobbit
Soy yo o el principio parecía un videojuego?
PD: ahora que lo veo, no es al principio, sino al segundo 24, cuando está la chica colgada del precipicio.
Bueno al menos parece que le han metido pasta hasta las trancas.
Y como coña medio en serio, diré que lo que se puede hacer es meterle un filtro al monitor/tele mientras se ve y a lo mejor así mejora ese tono tan "perfecto" que tiene todo.
¿Acabo de ver un negro cogiendo una flecha en el aire o me he vuelto loco?
Bastante frio me ha dejado el teaser. Por mucho que los efectos estén currados, no es ahí donde reside únicamente la calidad de una obra de fantasia.
Bajo a los comentarios a ver las impresiones generales de la gente y me encuentro con flood de "Evil cannot create anything new, they can only corrupt and ruin good forces have invented or made.” -Tolkien
pues sin más... Lotr significa mucho para mi y estoy muy nostálgica, pero la realidad es que no me ha tansmitido nada
Se viene gente.
Como dicen por arriba visualmente hablando es god tier, bueno mejor dicho ultra instinct tier.
Ojalá entrar en coma hasta septiembre.
PD: mucho interés pero MUCHO en el elfo Silvano
Ganas de ver la disección del trailer de kai y compañia.
PD: He sido el único que en los primeros 20 segundos le parecía estar en otro mundo de fantasía ajeno a LOTR?
Pues con lo bien que se ve, me sorprende que vaya a ser una serie. No tenia muchas expectativas pero ahora si me ha llamado la atencion.
#4557ChanNNged:He sido el único que en los primeros 20 segundos le parecía estar en otro mundo de fantasía ajeno a LOTR?
Sinceramente la única vez que "he sentido" lotr es cuando el elfo moreno (de pelo) miraba hacia arriba cuando caída meteorito, los caballos y el primer enano. Y ya.
¿ Todo lo demás ?...... pues sinceramente no me ha transmitido nada a lotr xd. A lo mejor cuando vea el análisis de kai o del youtuber yanki que veo de vez en cuando.
Pero también digo que estoy (y a lo mejor todos) muy sugestionados con la trilogía y con ciertas imágenes. Y cuando nos sacan algo ligeramente diferente, aunque sea el tono general, iluminación o cualquier chorrada, nos entran los males xd
Lo he visto ya 2 o 3 veces más y no pinta mal. Veremos.