El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Bokkai

Ahora tambien a atacar a Kai47 porque no le ha gustado el teaser. Pero los del hate son los otros,ojo.

Dicho lo cual,tras verlo,a mi tampoco me ha gustado y no creo que siga esta serie.

De aqui,me retiro.
Paz para todos.

1 respuesta
KinachO

25
sincahonda

#4981 A mi Kai47 me parece muy respetable y que ha recopilado informacion como nadie.

Creo que esta equivocado pero no me veras meterme con el. Al menos eso conmigo sobra.

Además tambien esta que es su impresion de un teaser, que lo absurdo es que mantenga su postura identica, pero ya veremos.

1
K

Para los que van de megaprogres atacando a los demás por el mero hecho de decir que podrían haber respetado lo que escribió Tolkien acerca de las razas, ya que sus libros se basan en mitologías nórdicas o de Europa central mayormente, donde no había gente de color, el video igual les estallla la cabeza, porque hasta la propia gente de color lo ve y dice lo mismo y no pasa nada:

Ojo, que yo en particular no soy cerrado de mente, quiero ver historias de fantasia no los lios que tenemos de ahora representados, si quieren incluir algo de minorías colectivas del mundo moderno y respetan la historia y el actor lo hace de puta madre de acuerdo, pero lo que vemos es que la inclusión forzada solo va de llenar cupos y no sirve absolutamente de nada, además del poco respeto por los cánones que han hecho grandes a las obras en las que se basan muchas de las series que van saliendo ahora.

1
tuput

¿En los apéndices sale el Akallabeth?

R

No me estoy enterando de Nadia.

La primera edad queda colapsada en la segunda edad?

PORQUE hay hobbits?!!

T

Fellowship of Fans recomendando el video de Kai:

1 1 respuesta
Kyllian

El gran problema del mundo audiovisual hoy en día con la integración no es la integración per se, sino el enfoque. Los personajes racializados, o LGTB , tienen como único trasfondo ese, su condición, no aportando nada más y siendo por tanto incapaces de generar empatía en gente que no comparte ese trasfondo, muy especializado. Su única meta en la vida es ser negro, o lesbiana,o... y están vacíos aparte de eso.
Cuando a un personaje se le dota de trasfondo con el que una mayoría puede empatizar,siendo su condición,género o lo que sea un factor más,el personaje deja de ser una bandera y pasa a ser un factor de la historia. Véase Vi o Cait en Arcane, o Fasthus en Eternals. Personajes que son mucho más que gays, negros o lo que sea. Vamos como en el mundo real.
Evidentemente es más sencillo crear un personaje mono temático,y además apuntarse el tanto,pero eso no es sostenible a largo plazo
Punto y aparte los cambios de género u orientación en personajes ya establecidos, que suelen enfurecer al fan porque le han tocado SU joya, con lo que el combo es completo.

9 1 respuesta
B

#4988 Heimdall en Thor ... mitología nórdica con un negro como guardián del Bifröst en Asgard. Si hubo quejas yo no las vi, nadie diría que el personaje de Idris Elba está ahí por temas de inclusión.

1 2 respuestas
K

#4989 Justo lo que dije, si se hace bien, nadie va a decir nada, lo malo de esta agenda que meten con calzador una y otra y otra vez es que es para rellenar cupos o cuotas y ya.

2 respuestas
Kaledros
#4990Konard:

si se hace bien

Si con un teaser ya sabes si se va a hacer bien te podrías rular el Euromillones de la semana que viene, que me vendría bien salir de pobre.

2 respuestas
Migv

#4989 Nick Fury es otro ejemplo antes de que empezara toda la mierda esta de la inclusión

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#4991 No hace falta ser un lince para ver que Fringilla en The Witcher arruina al personaje completamente y hace chirriar toda la serie cada vez que aparece, y que si está ahí es por puro racismo, por el color de su piel.

Lo que todos deseamos es que no haya personajes como estos en otra serie "esperada" por los fans.

Tampoco entiendo al Hoollywood de hoy día buscando que la mayoría de la gente se sienta identificada con premisas de minorías. La mayoría de la gente se siente identificada precisamente con lo contrario a las minorías, es una connotación intrínseca al significado de la palabra.

Lo cual hace que se inviertan millonadas en cosas que luego no tienen el retorno que deberían tener; precisamente, por pensar que el gran público es una minoría cuando no lo és.

1 1 respuesta
ArThoiD
#4993NeV3rKilL:

Lo cual hace que se inviertan millonadas en cosas que luego no tienen el retorno que deberían tener; precisamente, por pensar que el gran público es una minoría cuando no lo és.

Exacto, al final muchas de estas series se darán la ostia y volveremos a hace 15 años. Tiempo al tiempo.

B

#4991 #4990 Todavía está por ver pero todo apunta a que está ambientado en el sur de la Tierra Media, que allí los elfos son negros o mulatos... pues bueno... También podrían haberse marcado un invent (jajaja) y enseñarnos los reinos del sur con gente negra, sin necesidad de tocar a los elfos y ... sí, sin levantar oleadas de hate.

#4992 Y el mismo Samuel L Jackson como Mace Windu en Star Wars ... y nadie dijo; "vaya, ya han puesto a un negro en SW para cumplir..."

Akiramaster

#4934

Elfos negros🤣, la hobbit prota idem

Sí, la hobbit es muy negra:

2 respuestas
sinho6

5
T

#4996 Ella no, pero uno de los que va con ella, si lo es, interpretado por Lenny Henry:

1 2 respuestas
Akiramaster

#4998 ni se ve en el trailer, ni es LA hobbit.

1 1 respuesta
mrphy

#4999 Vas a asumir su genero y como se siente? :s

1 respuesta
polomer

#4998 por favor que no hagan un poblado hobbit multicultural a lo WOT. Solo pido coherencia.

1 respuesta
Akiramaster

#5000 me la juego

choper
#4969sunnyday:

no se queja por las invenciones, si no por las CONTRADICCIONES del LORE.

Pero si deja muy claro que se queja de las invenciones. Tambiénm de alguna que otra contradicción, pero lo que le jode es, y creo qu elo dice casi literalmente, "que se hayan inventado la del copón bendito".


En cualquier caso menudas palomitas me estoy comiendo con el hate/envidia/locura transitoria hacia un tío que lleva años currándose una divulgación de lotr de la hostia xD.

Y al que ha dicho que "resube sus videos para meter entradilla de su libro"; lleva rehaciendo videos AÑOS, seguramente mucho antes de que empezase una sola palabra de su libro, lo cual tampoco es decición fácil, porque eran videos con muchas visitas algunos de ellos y muchos cuando estaba creciendo)

Disfrutando...

3 2 respuestas
Warbarx

#4996 #4996 ¿Te hablo del hobbit, claramente morena en el teaser, y tu me tratas de justificar con la actriz? ¿En serio aún confundimos persona y personaje? Parece ser.

Luego, para los que en GENERAL les da igual poner patas arriba una obra maestra con 70 años de historia, que muchos quizá ni se han leído ni lo harán y otros que sí, pero les sigue pareciendo bien el cocktail progre que se han marcado los de Amazon sólo porque es muy inclusivo y eso encaja con ellos, por mi perfecto. Yo no tengo nada en contra de ninguna característica física de nadie, simplemente esto es forzado, rebuscado e innecesario para seguir esparciendo la agenda ante los millones de espectadores que presumiblemente tendrá.

Ya que estamos en el meteorito podía venir Optimus Prime y darle un despacho en el ministerio de igualdad de Númenor.

1 respuesta
Horribeler

A me resulta extraña la jugada de dejarse un dineral increíble en comprar unos derechos de unos libros que no vas a usar salvo por los nombres.

El atractivo de adaptar una obra al cine es ver esa misma obra trasladada al lenguaje cinematográfico, no el de ver una historia diferente que no conoces. Eso no crea espectación si no incertidumbre e indiferencia.

Además con la obra de Tolkien, que debe tener el fandom más conservador de todos. Y siendo Tolkien claro, cuya mitología e historias son de las más interesantes de cuantas obras de ficción existen y dejarlas apartadas para hacer algo peor pues es normal que se pierda interés.

La verdad es que me está pareciendo muy extraño. Más vale que la serie sea buena, porque yo no esperaba opiniones tan malas con un simple trailer. Pero claro esto va más allá de que el trailer sea bueno o malo.

Están asumiendo riesgos innecesarios en mi opinión. Y si el motivo es que no quieren pillarse los dedos me parece absurdo, porque de la forma que digo se los estarían pillando aún más. Y nadie va a salir a defenderlos solo por el hecho de que no sea canon.

D4rKNiGhT

#4987 se nota de donde viene la pasta, sino ya sabemos que kai se quejaría como lo hizo con el hobbit.

Larkos

En Skyrim había elfos oscuros y no os quejasteis tanto.

Akiramaster

#5004

¿Te hablo del hobbit, claramente morena en el teaser, y tu me tratas de justificar con la actriz? ¿En serio aún confundimos persona y personaje? Parece ser.

Conoces el termino iluminación?

Mira, el club de la lucha protagonizado por marroquíes:

1
B
#5003choper:

En cualquier cosa menudas palomitas me estoy comiendo con el hate/envidia/locura transitoria hacia un tío que lleva años currándose una divulgación de lotr de la hostia xD.

Exacto. Es para mear y no echar gota.

Galdor

Ah bueno, acabo de ver el vídeo de Kai, y si los problemas son que los hobbits tienen mal el nombre, los enanos cantan y los elfos cogen flechas en el aire creo que se viene una serie de 10 no?

1 2 respuestas
Tema cerrado