#5600 ya que tienes información privilegiada podías contar más detalles interesantes sobre la serie.
Ah no! que solo has visto un teaser donde no sale una mierda y ya estás juzgando el producto final de una serie que no está ni terminada, todo ok.
Lo que podéis hacer es esperar a que salga, verla y entonces juzgar. Todo lo demás son prejuicios absurdos.
A mi las 3 pelis del señor de los anillos me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine, son 3 pelis que pasarán a la historia y que serán atemporales, las podrás ver con tus hijos y nietos y disfrutarlas siempre. Por lo tanto, la serie la veré con todas las ganas del mundo y una predisposición buena, la que toca, sin prejuicios absurdos por haber visto un elfo negro o una enana sin barba, no me jodas.
Espero que la serie sea muy buena y podamos disfrutarla, si al final es mala o regular, pues oye, se dirá, pero desde luego no será por el color de los actores. Soy capaz de disfrutar de una buena serie aunq introduzcan variaciones en las razas ya establecidas originalmente, no esq sea un detalle menor, es de importancia nula en mi futura valoración de la serie.
Como ya dije, el que de primeras, sin haberse estrenado si quiera la serie, vaya a renunciar a poder disfrutarla, solo por estos matices ya comentados, solo puedo decir que siento pena por vosotros, pero bueno, cada uno con sus limitaciones mentales.