El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#5998 Damm! So much DIVERSITY. I love Samuel L. Jackson in the role!

2
Sinso

Doesn't try to compete with Peter's Jackson trilogy or Game of Thrones.

Haceis la puta serie más cara de la historia y esto suena a escusas y disculpas preventivas.

6
cabron

Hobbits in da hood, smoking weed and doing shit

17
B

Ojala tengamos a Samuel L.Jackson soltando: "You Muthafukkin elfs" "Say dark lord one more time" "I dare ya" "i double dare ya".

6
Ronjoujoujou

A ver si en este hilo cíclico se termina el debate de la diversidad y de que arwen lleva armadura y pasamos a la info de la serie. Por que vaya vergüenza de 2 últimas páginas

3 1 respuesta
Kabraxis

#5984 Es gracioso que me digas que tengo 14 años por ponerte un simple ejemplo pero luego estáis todos aquí llorando cual bebe por que cambia 2 personajes, y encima aceptes que las peliculas están bien cuando las peliculas son la mayor patada al universo tolkien de la historia, lo cambia todo, personajes que no están, personajes que aparecen en sitios donde no deberían, situaciones inventadas... pero he, que la serie aunque no la he visto es caca por que patata...

Es gracioso que me digas que tengo 14 años, ¿entonces tu cuantos tienes? ¿3?. Madura hombre.

susto93

#5998 Eddie Murphy luce de lujo como hobbit.

3
LucianESP

Cuenta la leyenda que, en la Comarca, hay muchas bicis

2
Kabraxis

#5987 Yo no lo necesito, simplemente me da igual, no me afecta que el color de piel de un personaje para disfrutar de una serie o pelicula como si parece afectar a otros, que dependiendo del color de piel de un personaje la serie o pelicula es mierda o no.

1 respuesta
B

#6009 Que si, que eres todo un VIRTUOSO. ¿En serio vamos a comparar la trilogia de Jackson con esto?....Tio, me parece estupendo que quieras sentirte superior moralmente, pero eso ya es pasarse de frenada.

1 respuesta
Jetxot

#6005

Mira ni una cosa ni la otra.

Yo tengo hype por la serie y si es buena, mas alla de las patadas al canon, la disfrutare y la defendere.

Lo que no hare sera renunciar a las risas y a los memes durante tantos meses. No si al final la serie sera una mierda ¿me habre tirado 10 meses salty por los memes de la inclusion forzada? Ni de coña.

Kabraxis

#6010 ¿Sentirme superior? no se en que. Pero si criticamos una cosa criticamos la otra. Las peliculas se parecen al libro lo mismo que una patata a un plátano, follandose gran parte del lore y os da igual, aquí aun no habéis visto nada y la estáis poniendo a parir por que habéis visto dos fotos con un hobbit negro y a Galadriel con armadura, cuando en las peliculas tenemos cosas mucho peores.

Claro y en botella.

1 respuesta
B

#6012 ¿Curras para Amazon? Porque no le encuentro otra explicacion a lo de soltar mierda de la trilogia asi de repente. ¿Eres Jagger, Loulogio o alguno de estos?

1 respuesta
I

Como alguno sea en su día a día como en el foro y se dedique a ir llamando racista y machista a cualquiera que no opine como él cualquier día le van a aplaudir la cara, con toda la razón del mundo además.

Pero bueno, supongo que es el típico que luego en persona se está calladito.

10 1 respuesta
ArThoiD

De verdad que no entiendo que haya gente que no entiende que lo que estan haciendo, por muy buena acabe siendo la serie, es una puta patada a Tolkien y todo lo que su literatura describe.

Me la suda Hercules, me la suda la enésima adaptacion de la Odisea, y me la suda tambien que ESDLA no fuese 1:1 con los libros.

No comprender el problema y hacer comparaciones de preescolar es digno del mediocre de la clase que tiene lo justo para no cagarse encima. Suspenso en comentario de texto y comprension lectora.

Pero bueno, tiene que haber de todo.

8 1 respuesta
Kabraxis

#6013 Si fuese uno de esos estaría aquí seguramente xD.

No se que por que debería trabajar para Amazon para dar mi opinión, vosotros criticáis una serie que no habéis visto por que da patadas al lore pero luego algunos dicen que las peliculas todo bien, cuando las peliculas no le da patadas al lore, le pega una paliza, pero os parece bien.

Efectivamente las peliculas aun pegándole una paliza de muerte al lore están muy bien, y la serie hasta que sea vista puede que tambien este bien, independientemente de si se saltan el lore o de si aparece un negro en la tierra media. Si luego es una serie mediocre pues se dirá y punto, pero dudo que sea por un hobbit negro o por una Galadriel con armadura, será por un guion malo. Pero eso no lo sabrás hasta que salga.

#6015 Te la suda lo que hicieron en la pelicula pero le estan haciendo una putada a Tolkien con la serie...

¿Veis? A esto me refiero, ¿Cómo puedes criticar una cosa y darte completamente igual la otra? las dos deberían importante si tanto te preocupa Tolkien.

1 respuesta
guillauME

#6016 Ya veo que no te da para más.

Las películas las rodaron hace 22-23 años. El pasado es el pasado. Ya se les metió mierda en su momento por las cosas que hicieron mal o que no gustaron.

Ya está, ya pasó. Que hicieran algo que no gustara en los cines hace 20 años cuando las estrenaron no va a cambiar y no justifica lo que están haciendo. No se puede cambiar el pasado. Han pasado 20 putos años ya se han aceptado los errores del pasado pero no quiere decir que nos parezcan bien.

Lo que no puedes es usar lo ocurrido hace tanto tiempo para justificar que los hobbits parezcan sacados de Django. Que haya un Elfo que parezca un super héroe como Miles Morales en un mundo donde no tienen cabida, la primera Enana del mundo de Tolkien que se ve en pantalla la ponen negra, nos ponen un elfo negro, hobbits negros, es todo con calzador.

¿Tú sabes la que se montaría si ahora pusieran personajes blancos en Wakanda sustituyendo a los autóctonos africanos de las tribus? Cada mundo tiene sus personajes, su historia y ambientación. Prostituir una saga literaria para pretender ser inclusivos es una patraña.

43 3 respuestas
StormTropzon

#6017 Se podía decir más alto, pero no más claro.

Mis respetos.

sincahonda

#6017 la cosa ed que no se porque no puede haber elfos, hobbit o enanos negros.

2 respuestas
Sawi

#6019 No pega con la ambientación de ese mundo.
¿Qué sentido tiene que en una comunidad cerrada como la comarca haya asiáticos o negros? ¿Hay mucha inmigración de hobbits?

Hace que cante a falso el mundo.

1 1 respuesta
Larkos

Voy a poner lo mismo que puse en otro hilo, en el de Pinocho, que es lo que opino:

El problema de cambiar la raza o el sexo a un personaje es por el contexto, se ven forzado, por ejemplo:
En "The Batman" sale el comisario Gordon, que de raza negra, pero no chirria, porque es en Gotham, que es un ciudad americana y dentro del contexto de la pelicula no se ve forzado.

En un cuento italiano del siglo XIX o en una Tierra Media basada en mitologia escandinava o britanica si, chirria mucho ver gente de raza negra. No es racismo, es que no pegan, como no pegaria un Obama interpretado por Ryan Gosling o un Mandela interpretado por Liam Neeson.

11 2 respuestas
Aidanciyo

Si quieren hacer a Thor chino se le hace y punto. a mamarla.

B

#6019 Yo no se porque no pueden haber Wakandianos asiaticos o hindues. Que poco inclusiva es Wakanda.....voy a hacer campaña y a pedir que la cancelen en twitter. Y de paso escribo un articulo tachando de racista a Marvel, Kevin Faige, Disney y todo junto.

Y quiero que Gladiator 2 este protagonizada por el chino de Shang Chi o Ken Watanabe. ¿Ves?. A este juego podemos jugar todos.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#6021 Ya bueno es que Obama es real sabes y los hobbits no xD

2 respuestas
B

#6024 La Ana Bolena negra y los vikingos negros de Valhalla te saludan.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6025 No lo sé, no he visto esos esperpentos.

Supongo que debería de ser lo lógico.

1
Larkos

#6024 Lo que nunca veras es un Tarzan negro, no veras un negro haciendo el mono en la gran pantalla.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6027 El libro de la selva de Netflix es un indio de la india, mínimo, un morenito.

So...

1 respuesta
Larkos

#6028 Es lo que te cuento, en ese contexto si pega un niño indio, porque su mitologia asi lo indica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6029 Es que el cuento de la selva no es mitologías es un cuento. Te puede servir un Murciano que su avión se estrelló como el indio cD. Los murcianos también cogen aviones.

Tema cerrado