El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sincahonda

#6020 lpos hobbits son hombres solo para aclarartelo.

Y eso de cerrada, cuando gollum coge el anillo estaban al otro lado de las montañas nubladas... asi que de cerradas nada.

#6021 la tierra media esta ambientada en la mitologoa nordica y en la cristiana, lo digo porque jesus o moises blancos no eran.

#6023 la cosa es que wakanda esta em centro africa.

Los elfos que no fueron a aman estan en toda la tierra media y nunca fueron descritos, el elfo negro que sale esta en lo que es africa de la tierra media.

Dos de las siete casa de los enanos tambien estan el sitio de la tierra media que corresponde a africa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6031 No Jesús y Moisés eran rubios y ojos azules xDDDD

2 respuestas
sincahonda

#6032 a bueno, si todos los personajes de la biblia eran asi me cayo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6033 Claro lo han sacado de las fotos.

1
StormTropzon

Ahora me entero de que la mitología de tolkien se basa en el cristianismo y no en la escandinava.

Buenas risas lo de sugerir que Jesús era negro.

1 respuesta
markath

#6025 El soldado romano es el único que podría no chirriar.

1 respuesta
B

#6036 Como parte de las tropas auxiliares si. Como Legionario....rotundamente NO. Y menos tener una esposa romana.

1 respuesta
markath

#6037 Quizá no es romana o ex esclava o algo. Es el único que podría colar bien trabajado.

KuS

Lord Of The Rings: The Rings Of Power’s Five Seasons Are Fully Planned Out: ‘We Know What Our Final Shot Will Be’

“We even know what our final shot of the last episode is going to be,” Payne teases to Empire in our world-exclusive cover story. “The rights that Amazon bought were for a 50-hour show. They knew from the beginning that was the size of the canvas – this was a big story with a clear beginning, middle and end. There are things in the first season that don’t pay off until Season 5

Across those five seasons, The Rings Of Power will weave a story of Elves, Dwarves, Harfoots and more set against an epic backdrop of major events from the history of Middle-earth – from the forging of the rings, to the rise of Sauron.

1 respuesta
B

#6039 Demasiado ambiciosos contando historias además invent. Se les puede caer el castillo de naipes ya en la primera temporada y que nadie les haga ni puto caso en la segunda. Cuidao.

1 1 respuesta
sincahonda

#6035 blanco no era, pero vamls que la mitad de la biblia pasa en africa...

2 respuestas
KuS

#6040 El dinero ya está invertido y no van a abandonarlo, es lo que quieren decir. Otra cosa es que pase sin pena ni gloria.

B

#6041 ¿Este comentario va en serio?.xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6043 Pon en Google simulacion cara de Jesús.

Paso todo en lo que hoy es río Jordán, Isarel y esa zona.

2 respuestas
StormTropzon

#6044 Ahora me entero de que Jordán, Israel y esa zona era África y no Asia.

Luego pretendéis que se os tome en serio.

1 respuesta
B

#6044 Es que de entrada, no soy creyente. La Biblia es ficcion/panfleto religioso y nada de lo que cuenta sucedio realmente. Como para plantearse de la existencia de Jesus o Moises y decir que eran de tal o tal etnia. xD. Y ahora me entero de que Jerusalen se situa en Africa. Cada dia se aprende algo. Lol.

1 respuesta
1 comentario moderado
StormTropzon

#6047 Ya que respondes a un comentario, podrías tener el mínimo interés por saber a qué alude éste.

#6047Ronjoujoujou:

No sabes leer o se te han sindicado las neuronas?.

Como no, faltando al respeto como guinda del pastel.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6048 Por como lees a ti sí que no se te puede tomar enserio. Haz el favor de volver cuando pases los +18.

Un saludo.

1 respuesta
B

#6047 Ok. Ahi si te doy la razon. Y lo de africa no va por ti, sino para el usuario de arriba. Que anda que....

1 respuesta
StormTropzon

#6049 Eres duro de mollera amic.

Solidus flipa con que Sincahonda diga esto

#6041sincahonda:

blanco no era, pero vamls que la mitad de la biblia pasa en africa...

Evidentemente que sabe que Jesús no era rubio con ojos azules. Vamos es que no creo que que en ningún sitio aparezca representado de tal manera.

Y tú en vez de contestar a Sincahonda saltas con obviedades sobre que Jesús no era Ario o que los hechos suceden en Israel, en vez de contestar al primero.

Ya está. Con lo de volver cuando tengas +18 me ha dado un poco de vergüenza ajena, no te lo voy a negar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6051 Pero entonces por qué me saltas al cuello a mí? Yo solo quise aclarar donde transcurre lo que sería la biblia en las fronteras actuales. No se tío ok.

B

Tolkien se imagino a los buenos blancos y a los negros malos, si este pensamiento le molesta a la sociedad moderna para que comprar los derechos, mejor invertir tanto dinero en una historia original.

1 respuesta
guillauME

Yo solo dejo esto aquí. Así es como TODO el mundo se imagina a los Hobbits cuando lee a Tolkien.

En ESDLA había actores y extras maoríes, ninguno hizo de Hobbit y no era por racismo. Lawrence Makoare hizo de Lurtz, Rey Brujo y Gothmog.

4
Kabraxis

#6017 ¿Entonces dentro de 20 años podremos decir que esta serie es la hostia con hobbits negros incluidos? ¿Qué destrocen un lore por completo deja de importar tras 20 años? Según tu teoría entonces no debería importarnos lo que hagan en esta serie, el libro tiene casi 70 años, el pasado es el pasado ¿no?

Dices que no me da para mas pero joder con las escusas y las volteretas mentales que dais para no reconocer lo evidente. Ahora resulta que como pasaron 20 años ya no importa, aunque estemos hablando de la misma historia....

#6017guillauME:

¿Tú sabes la que se montaría si ahora pusieran personajes blancos en Wakanda sustituyendo a los autóctonos africanos de las tribus? Cada mundo tiene sus personajes, su historia y ambientación. Prostituir una saga literaria para pretender ser inclusivos es una patraña.

A bueno ya venimos con lo de siempre, te espero en los hilos donde cambian personajes literarios de otro color por actores blancos. A no, que eso no interesa, solo me ofendo si aparece un negro xD. Lo de siempre, cortados todos por el mismo patrón.

#6023 ya se hacen cosas parecidas, llevan jugando a ese juego años.

#6032 Y blancos, no te olvides del color de piel.

2 respuestas
B

#6055 Tio....de verdad....dejalo.

1 respuesta
Kabraxis

#6056 ¿Dejar el que? Vosotros podeis estar ensuciando todos los hilos de cualquier serie o pelicula con que si aparece un negro pues vaya mierda, y llenar paginas y paginas de chistes y quejas ¿Y yo no puedo dar mi opinion? Si no te gusta puedes ignórame.

Por cierto, te recomiendo ver La seduccion, una pelicula basada en una novela de 1966 con dos protagonistas, una mujer de raza mixta y una esclava negra, la negra en la pelicula fue completamente eliminada y la mujer de raza mixta es interpretada por nuestra blanquita Kirsten Dunst.

¿No interesa verdad? al fin y al cabo el unico personaje negro de la novela fue eliminado, gran noticia ¿no?

2 respuestas
I
#6057Kabraxis:

Por cierto, te recomiendo ver La seduccion, una pelicula basada en una novela de 1966 con dos protagonistas, una mujer de raza mixta y una esclava negra, la negra en la pelicula fue completamente eliminada y la mujer de raza mixta es interpretada por nuestra blanquita Kirsten Dunst.

¿No interesa verdad? al fin y al cabo el unico personaje negro de la novela fue eliminado, gran noticia ¿no?

Ves, ese es tu problema, que piensas que la gente está a favor de esto, piensas que a la gente le parece bien si el personaje que se cargan es un negro. Esto demuestra que no has entendido nada.

Si lo que te preguntas es por qué nadie se ha quejado de eso en comparación con esto (suponiendo que sea así), pues tal vez sea porque a "nadie" le importa en comparación con El señor de los anillos.

2 1 respuesta
Nirfel

#6057

8 1 respuesta
Kabraxis

#6058 Te lo aceptaría si solo pasase en este hilo, lo entendería por ser algo como el señor de los anillos que a todos nos gusta, pero por desgracia no se limita solo a esto y tenemos el ejemplo de la pelicula de Pinocho, una pelicula que el 99.9% de la gente que ves allí quejándose de que el hada sea negra no tenían intención ninguna de ver la pelicula, están allí solo por lo que están, por que aparece un negro y toca ir a poner un chiste o a decir que la pelicula será una mierda, no tenian intención de verla pero aparece un negro y tienen que quejarse. Y asi varios ejemplos mas.

Y ese es el problema, que a nadie le importa si lo hacen al revés como tu dices, solo importa si aparece un negro, cuando si tanto defendemos las obras originales, como se les llena la boca a mas de uno, pues deberían defender todas las obras originales por que es un problema extendido, en ambos sentidos. SI solo te preocupa cuando aparece un negro, pues eso tiene nombre, por desgracia.

#6059 Cuando se quedan sin argumentos y empiezan con los memes busca manitas, nunca fallan en ningún hilo, son tan monos, toma, mi manita para que te sientas feliz y arropado.

3 respuestas
Tema cerrado