El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

_PimPollo_

#7260 Ahora no se si lo dices en serio o es ironia...

Kiermel

La gente criticando una serie que aún no han visto :rolling_eyes::neutral_face:

1 respuesta
KuS

Madre mía qué espectáculo. A ver si la historia acompaña porque desde luego los trailers no dicen nada xD

_PimPollo_

#7262 "There is a tempest in me!!!". Y no lo puede decir menos creible xD. Seguro que ya habrá algun meme y todo. Ojo con eso, que puede ser la serie una fabrica de memes. Por lo menos que hayan servido para algo la pasta invertida.

Venga no me jodas, dialogos de puta serie B y actuaciones que solo viendo el trailer generan verguenza ajena.

Los de amazon, tambien te lo digo, no son muy listos. A cada nuevo trailer que sacan, más gente se le esta tirando encima. A estas alturas es mejor que no saquen nada más y saquen la serie ya.

1
K

Para mi este trailer es un paso para atrás enorme respecto de lo que se llevaba viendo. No me ha despertado emoción además que es el más genérico de todos los vistos hasta el momento. Lo que sí es que se nota bastante el tono relajado que tendrá, en parte agradezco el PEG-13, la ración de Grimdark fantasy ya la tenemos cubierta.

Por la fecha de salida y que casi todas las escenas que vemos ya las hemos visto antes hasta parece que es un acto reaccionario para que la gente no se le olvide que existen, digo, la otra serie de fantasía que también es una superproducción tuvo un arranque de ensueño, RoP la tiene dificil para alcanzar números semejantes. Por primera vez creo que habrá una diferencia significativa en el número de views e impacto general que tendrán ambas.

2 respuestas
_PimPollo_

#7265 "la ración de Grimdark fantasy".

Yo lo que más odio de juego de tronos y la nueva serie, son las escenas de mutilaciones y violencia gratuita. Lo que nos gusta a muchos espectadores de series "grimdark", es que por lo menos no tratan al espectador como si tuviera 12 años.

Y viendo las series de fantasia que se han estrenado ultimamente, o nos conformamos con House of the Dragon, o poco más hay...

1 respuesta
Scientistt

#7251 No estaba siguiendo nada de este tema y poder ver directamente el trailer me ha parecido muy chulo.

Parece de película, alucinante.

Ojalá que la serie se haga igualmente tan entretenida de ver.

1 respuesta
_PimPollo_

#7267 Sobretodo es entretenida para los niños, que son los unicos que creo que la van a disfrutar.

KuS

#7265 A semana y media del estreno es el trailer que sacas buscando al público generalista que todavía no ha oído hablar de ti o puede haber olvidado la fecha. Está diseñado para que lo metan en los anuncios de los late night esta semana, incluída musiquita en plan moderna que, ya hemos visto la OST, no tiene nada qué ver con la serie.

La mayoría de las veces no son reflejo de la película/serie en realidad.

Habrá qué ver, yo me quedo con que visualmente parece un espectáculo que es lo único que se puede sacar en claro a estas alturas. En 10 días veremos.

2 respuestas
_PimPollo_

#7269 Bua, estoy deseando que llegue el dia del estreno. Me lo pasaré mejor leyendo twitter y el foro que viendo la serie en si xDDD. La de memes que va a dar va a ser epico!!!

1 respuesta
cabron

Pues mucho tiene que mejorar el capítulo completo por qué las frases que sueltan en el trailer algunas dan vergüenza

4 1 respuesta
Scientistt

#7270 Que si Pimpollo, que ya ha quedado claro que no te gusta nada y que sólo deseas que la serie fracase.

Puedes repetirlo mil veces más, o leer las opiniones de los no amargados que deseamos intentar disfrutar de cada segundo de esto como si fuese mithril puro.

🙄

5
_PimPollo_

#7271 Mentira! Hay una tormenta dentro de mi!!!

Nirfel

La frase de Galadriel en Numenor es rara de cojones.

Yo creo que está bastante claro que el del meteorito es un Maiar bueno tipo Istari

K

#7266 A ti no te gusta eso, a mi tampoco me llama mucho la violencia gratuita o el sexo explícito puesto porque si pero los hay también quienes se sienten atraídos por eso. En GoT mismo pasaba mucho, en todas las superproducciones mainstream hay una buena cantidad de publico que solo ve lo superficial, es lo que les gusta y lo que quieren y shows de este estilo y envergadura lo saben y les cumplen.
En cuanto al comentario de "público de 12 años", bueno ya dijeron los de Amazon que están buscando a ese público.

#7269 Vale, entiendo entonces el objetivo de este avance es captar al público más casual. Aún así decir que no refleja la realidad del producto final lo siento muy volado, para mi reafirma la estética y el tono de la serie, vamos que las imágenes no se van a ver diferentes ni lo diálogos van a cambiar, no se como esto no pueda ser un reflejo del producto final.

1 respuesta
Dohko

El trailer me ha parecido flojo siendo generoso... Los dialogos dan una sensacion de serie B enorme. Pero bueno, hasta que no vea un par de capitulos seguire teniendo fe de que sea algo decente.

1
KuS

#7275 No lo refleja porque todo lo que muestra está fuera de contexto. No sabes en qué momento dicen tal frase porque está en un montaje que a veces ni se corresponde a la realidad, ni sabes como queda en el momento que se dice, ni nada. Desde luego el diálogo existe y es como sale, pero no el contexto en qué se dice.

En el teaser anterior daban como a entender un momento romántico entre Galadriel y Halbrad y al parecer nada más lejos de la realidad y es una escena en la que incluso habrá mal rollo.

Por eso los trailers... con papel de fumar. A mi tampoco me ha gustado, no veo como puede gustar a nadie xD, sirve para ver el apartado visual y poco más. Sacas más en claro el tono y estilo en aquella escena de 1 minuto de Galadriel en el hielo aún sin música que con cualquier trailer que haya salido. O de estas por ejemplo:

3 respuestas
_PimPollo_

#7277 Huelo Copium?

ArThoiD

Madre mía macho esto cada día pinta peor.......... Qué esperpento.

Los del cásting deberían estar todos en la calle, la elección de actores es lo más pésimo que he visto jamás en una serie.

oFF-sIDE

Lo mismo se decía de House of Dragons y el primer capítulo ha sido furor. Tened paciencia a ver qué sale de esto

5 1 respuesta
ArThoiD

#7280 Los trailers de HoD no apestaban por lo menos.

4
Jetxot

Por el amor de dios que dejen de mostrar mas cosas...

3 1 respuesta
_PimPollo_

#7282 Os imaginas la hostia que nos hubieramos dado si fueran inteligentes y en los trailers solo mostraran escenarios CGI y demás? Yo casi lo prefiero así.

1 respuesta
guillauME

#7277 Más vale que dejen de mostrar clips porque menuda selección xD

Nirfel

#7283 Eso han hecho con los 50 teasers que hemos visto este año

Yo creo que Amazon tiene miedo de que se la van a pegar e intenta saturar el mundo con publicidad de Rings of Power para que todo el mundo la vea aunque sea solo por lo mucho que se habla de ella.

Es como yo planteandome ver Morbius, hay tanta gente hablando de lo mala que es, que me dan ganas de verla.

1
Valhalius

''Cada uno de vosotros debe decidir quién quiere ser''. Y bueno, el chiste se cuenta solo.

2 2 respuestas
Adros

#7286 Me pido Gandalf

2 1 respuesta
Ilore

Lo mejor para nuestra salud mental va a ser verla como lo que es: una historia de fantasía épica genérica que está levemente inspirada en la obra de Tolkien (aunque a los showrunners les moleste). Eso sí, con escenarios mu bonicos.

2
_PimPollo_

#7286 La de "Hay una tormenta dentro de mi" sigue siendo mi favorita. Cuando salga la serie, tenemos que poner aqui todos los memes por eso eh, va a ser lo mejor del estreno.

Nirfel

#7287 Yo Aragorn, ser rey y follarse a Arwen.

2 respuestas
Tema cerrado