El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

Pues menuda pintaza tiene. Está claro que la música y el tono de voz no están bien llevados y chocan demasiado con las imágenes, pero es un trailer comercial a más no poder, si es por las imágenes en sí mismas tiene MUY buena pinta esto.

1 respuesta
_PimPollo_

#7291 Y que opinas de los dialogos/actuaciones? xD.

2 respuestas
Valhalius

#7290 Yo elfo chino.

Trigson

#7292 eres feliz con algo en la vida pimpollo? De verdad te lo pregunto. Telita... Aún no he leído un post tuyo que de margen a un ápice de mínima alegría.

Da igual en el tema que leas esto.

12
eondev

#7292 que no me pegan nada con el trailer y espero que estén descontextualizados, sino...

Y lo raro es que el primer tráiler las voces tienen mejor tono/calidad, aquí suenan raras.

Las actuaciones bien, Gil Galad me flipa y me cuadran los pj, todo depende del ritmo y clima de la escena

Postmortem

Este trailer me sobraba, especialmente por la música, que sé que es lo que se lleva en millones de trailers últimamente, pero para esto no.

Dicho eso, tengo muchísimas y especiales ganas de ver los 2 primeros episodios, sabiendo que es muy probablemente donde veamos cositas de la primera edad, etc

Jetxot

Yo es que aun no se de que va la serie. Alguien lo sabe?

3 respuestas
KuS

#7297 El mal vuelve a alzarse y tienen que unirse en su contra.

Luego saldrá al final de la temporada Annatar y dirá "si hacemos unos anillitos podremos con él".

cabron

#7297

Galadriel ha visto cosas

4 1 respuesta
Nirfel

#7299 Y hay una tempestad dentro de ella.

2 1 respuesta
ekeix

#7297 Yo solo sé que sale Tom Holland haciendo de Tom Holland.

cabron

#7300

Espero que esa frase la diga después de comerse un plato de fabada

Artemax

#7290 Y nunca pierde una batalla da igual el enemigo que sea, al menos en las pelis xD

_PimPollo_

Uiuiui, no parece convencido xD.

1 respuesta
Divaka

#7253
No saben leer en español???

1 respuesta
Zh3RoX

No me ha molado el último tráiler la verdad, la música no pega nada. Veremos.

GR33N

#7247 los comentarios del vídeo xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Nirfel

#7307 Ostias, que raro que no los hayan quitado.

20K likes por 116K de dislikes

Hades13

#7256 Están en Prime pasando por caja la 1 y la 2 (la 3 no).

1
khaxal

#7277 Madre de Dios Gil-galad. Parece que hay un señor detrás de la cámara con el texto a recitar.

A nivel fílmico, este estilo talking heads, cortando sólo para mostrarte medio segundo que Elrond sigue, en efecto, serio, es ridículo.

Y luego 5 cortes para mostrarte el beso entre enanos.

Mantengo mis predicciones de que a nivel visual la serie estará muy bien, pero narrativamente dejará mucho que desear. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Nirfel

#7310 A mi lo del beso entre enanos me ha parecido un poco cringe.

zeTman

La que se va a liar macho xddd Pero mi duda en esos tiempos ya sauron no había perdido su cuerpo?

1 3 respuestas
Nirfel

#7312 Sauron no pierde su cuerpo hasta la caída de Numenor si mal no recuerdo. Asique es antes de perder su cuerpo.

1 respuesta
z4eR

#7312 Ya se comento que no es Sauron.

1
zeTman

#7313 En realidad era lo que me inquietaba de todo gracias.

1
dranreb

#7312 Parece El Cabezón de Art Attack

7
Horribeler

#7305 seguramente, lo que pasa es a leer se va a la biblioteca o agarran el Sillmarillion que es bien hermoso.

1
LucianESP

#7304 No parece convencido desde que comenzaron a enseñar material, no es nuevo xD

KuS

XDDDDD

4
SupermaN_CK
Tema cerrado