#7350 pero eso es lo que ya usaron en The Mandalorian y se está expandiendo a todo Disney, no? Ahora Sony está haciendo su versión supongo
#7351 Si, es tecnología nueva, pero no todos los productores lo usan ni todas las producciones.
Así que si tengo que apostar, apostaría a que Amazon ha grabado con pantalla verde
Refleja bien lo que se espera de la serie. Eso no esta escrito que esté allí, pero tampoco dicen lo contrario. Vamos que habrá una muy libre interpretación de los vacíos que dejó Tolkien pero partiendo de mucho respeto por el lore. Es contradictorio y peligroso, pero es lo que hay.
#7358 puede ser perfectamente una imagen de Tol Morwen
Imagino que será en plan más un memento en Lindon, parece muy como todo lo que se ve en Imladris en las películas, pero no lo veo nada mal si es así.
Siempre he entendido que la puerta a Eriador no existía hasta la alianza con Eregion. O es que simplemente había una puerta mas cutre y ya?
#7362 Las que conocemos y por las que entra la Compañía las construyen en la Segunda Edad sí, Narvi y Celebrimbor (al que se ve ahí con Elrond por cierto), pero no sé si en algún lado se dice si antes había o no alguna... la lógica me dice que sí porque sería tontería no tener salida a ese lado de las montañas pero ya veremos qué hacen estos.
Imagino que, como dices, están estas cutres y hacen luego las buenas ya con sus árboles a los lados etc al mejorar las relaciones con los elfos de Eregion.
Esperando los montajes de Disa, la gitana, cantando los precios en el rastro
" A sincoooOoooO LeuroOoOoh er KilOOo de PaPaaAahh"
Se sabe si va a salir o puede hacerlo Narvi? Entiendo que es un personaje muy importante de la trama que van a contar.
#7366 dudo que salga en los apendices. Asi que lo dudo bastante. Aunque seria un puntazo que fuera un personaje del pasado recurrente.
#7361 No entiendo porque siguen enseñando cosas... Especialmente de cosas que no sean paisajes CGI... No se dan cuenta del ridículo que hacen? De verdad creen que pueden presumir de esas escenas?
A pasado de frustrarse con la independencia de Cataluña a frustrarse con esta serie. Mas o menos esta al igual de intensito.
Bastantes ganas de ver la serie, la verdad, solo vi el primer tráiler que anunciaron y las típicas imágenes promocionales, no quería spoilearme mucho.
Espero que no sea una decepción, que ya toca.
yo creo que va a ser una serie genial, en especial para los que no somos tan tikismikis porque no hemos leido los libros.
La colaboración ofrece contenidos exclusivos en 8K y de forma anticipada a través los televisores y pantallas Samsung Neo QLED 8K, con una calidad impresionante que va desde el cine hasta el salón.
#7374 Mas pesaos sois vosotros, que parece que no sabéis como va esto de los foros. Esta claro que el chaval no va muy encaminado con su reflexión sobre le grimdark, que tiene 0 que ver con la obra de Tolkien, pero yo que se, parece que fuerais vosotros quienes lo quisierais frustrar por lo que sea, si no lo ha gustado el tráiler, sus motivos tendrá.
#7379 O no conoces a este personaje( lo más probable) o eres de su cuerda. Hilo que entra,hilo que mete mierda,da igual la temática,además faltando al respeto a los demás users. Así que manga ancha,la justa