El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS
B

Que pena la verdad. Tengo hype 0 por esta serie.

Con lo empalmado que estaba el día que se anunció , casi lloro de la emoción.

La veré , pero con espectativas nulas. A ver si por lo menos es buena serie y se puede disfrutar...

Pero lo que es respecto al señor de los anillos y Tolkien no espero absolutamente nada.

Que tristeza.

1 respuesta
Libertarian

#7322 Pienso igual. Quizás para alguien que no haya leído a Tolkien ni sepa mucho de él le guste la serie. Pero en cuanto a enriquecer el universo y obra de Tolkien, no espero nada. Todo lo que va saliendo son decepciones en ese sentido :(

Valhalius

La verdad es que los diálogos distan de parecerse a la obra de Tolkien ya no solo en la forma si no, a demás, en el claro sentido protestante que han tomado, y creedme, seguramente pocas cosas le hubieran molestado más. Amazon será a Tolkien lo que el Concilio Vaticano II a los católicos xd.

shisko90

Pues yo tengo ya unas ganas de q llegue el 2 q no me aguanto

9 3 respuestas
Valhalius

#7325 Tu y todos xd

Aegar

#7325 Pimpollo va a ser el primero en verlo. Cero dudas tengo.

6 2 respuestas
LucianESP

#7327 Y el primero en criticarlo (algunas cosas con razón y otras...)

GeGe

Están diciendo que los primeros dos capítulos en ciertos países se los va a poder ir a ver al cine el 31 de agosto, que tan fiable es esa información?

1 respuesta
KuS

#7329 son fan screenings en algunos países (ni idea por qué han elegido los que han elegido) y algunos cines concretos, no es un estreno como tal.

Para eso no tienen los derechos aunque habría estado way xD

1 respuesta
K

#7330 ¿Cuales son los paises que han escogido?

¿Hay alguien aca que tenga alguna idea sobre quien les gustaría que fuera el Stranger o ha leido algun candidato que suene crack? porque yo votaria por:

spoiler

Igual no tiene sentido pero viendo que Amazon hara puras fumadas pues yo veo perfectamente aceptable esto que propongo. En internet he visto otras ideas, la que mas me llamo la atencion es

spoiler

esa si que es demasiado fumeta, ademas que creo es algo que no pueden utilizar, pero de darse seria tremendo fan service.

1 respuesta
_PimPollo_

#7327 Jdr que si voy a verlo, para partirme el culo pero bien... Va a ser un espectaculo, lo huelo...

2 respuestas
susto93

#7325 Pues como todos, incluyendo a los que dicen que tienen 0 hype, que van a estar como todo hijo de vecino en cuanto lo cuelguen en Prime.

weeheee

El trailer ha sido un mojon total y un anti-hype de manual. Pero lo que es muy triste, es que tu felicidad radique en que la serie se estampe y estar en las sombras para cuando saquen el primer trailer mierda, aparecer y tirar todo el carro de basura sin parar durante cuantas paginas, 3?4? #7332

KuS

#7331 USA, Canada, UK, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Colombia y Argentina. ¿Por qué estos dos últimos y no España siendo Bayona y equipo de aquí? Ni idea. Mejor no digo lo que pienso.

1
Altaiir

#7332 si la serie acaba siendo buena , vendrás aquí a dar la cara o te irás a la cueva ?

Horribeler

Pues claro que vamos a verla todos joder, ni de que Tolkien hubiera muchas cosas a las que recurrir xD

Y hombre habrá que ver si la serie es buena. Ya sabemos que es un fanfic y el hype está bajo mínimos, pero a lo mejor es un producto decente.

Por ahora Galadriel cada vez me gusta menos. Le veo cara de niña repipi xd

2 respuestas
Ilore
#7337Horribeler:

Por ahora Galadriel cada vez me gusta menos. Le veo cara de niña repipi xd

Yo creo que ni cotiza que va a ser una Mary Sue empoderada y repelente. Al menos, en cada escena e imagen en la que ha salido hasta ahora, da esa clara sensación.

8
GuaNaGe

¿una pregunta saldrá la temporada completa o solo saldrán los dos primeros episodios?

1 respuesta
ekeix

#7339 Solo dos y después uno semanal hasta el 8 capítulo

z4eR
#7337Horribeler:

Por ahora Galadriel cada vez me gusta menos.

Tengo malas noticias para tí, va a ser el eje de toda la serie. Y sí, a mí tampoco me gusta mucho me esperaba una actriz más guapa.

1 respuesta
Horribeler

#7341 pues esperemos que no sea la mierda.

Yo hubiera escogido a una actriz con más presencia, con una belleza menos ordinaria. Porque yo no diría que la Blanchett es más guapa, pero tiene unos rasgos que no pasan inadvertidos ante el ojo del espectador.

Por lo pronto esta chica es una blanquita cualquiera a simple vista.

1 respuesta
z4eR

#7342 Estoy de acuerdo, no es más guapa per se, pero tiene una presencia y magnetismo mucho más potente.
Como actriz, en cámara representaba ese aura y grandiosidad de Galadriel perfectamente.

KuS

Colección de primeras impresiones en The One Ring... Hay un gran consenso en que es un espectáculo impresionante y que tiene una escala brutal. Muchos retractándose de sus miedos y prejuicios. Recomendación de pantalla más grande posible.

8 días. HYPE.

1 1 respuesta
Nirfel

#7344 Bueno, hoy en día la opinión de los críticos con pinzas

Que te metes en Rotten Tomatoes y ves la opinión de los críticos con un 90% y la opinión del público con un 50%

5 1 respuesta
Slavine

los criticos de hoy en dia es como fiarte de la review del youtuber al que le regalan productos, todo es bueno, por dinero baila el perro

1
KuS

#7345 y las opiniones de público, y esa que pones es un ejemplo perfecto, están llenas de review bombing y filias personales.

Todo con pinzas, efectivamente.

1 respuesta
shisko90

lo que esta claro es que visualmente en tv va a ser un antes y un despues, vamos eso ya se ve en los trailers, es increible como luce´, malas noticias para la ambientacion y cgi de la rueda y the witcher

_Akiles_

Espero que sea mejor que en los trailers, porque este ultimo es malo malo malo, personajes posando mirando al infinito.

Me ofende lo malo que es el trailer xD

1 respuesta
Nirfel

#7349

personajes posando mirando al infinito.

El problema de eso es que hoy en día los actores ruedan en un puto escenario vacío verde (o azul) y les cuesta muchísimo expresar lo que la situación requiere.

Sony está desarrollando una tecnología de pantalla gigante para grabar mientras se reproduce el fondo de cgi, pero de momento los actores tienen que apañarsela con tener en su cabeza lo que pasa

https://www.theverge.com/2021/1/6/22217554/sony-selling-microled-production-display-mandalorian-production

1 3 respuestas
Tema cerrado