El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

Por favor, que no se convierta esto en una sarta de comparaciones entre el Hobbit y ESDLA. Ese debate ya esta muy quemado.

Al tema...

TrumpWon

ESDLA está muy bien pero tiene cosas que espero que se desprendan al cambiar el formato. Espero una trama mucho mejor contada sin tantos agujeros y mucho más pausada que en las películas, que obviamente vinieron condicionadas por su formato.

Espero un estilo más tipo Temporada primera de GoT donde todo es misticismo

¨ And some things that should not have been forgotten were lost. History became legend. Legend became myth.¨

1
Mirtor

Respecto a la conversación sobre el CGI, dejo dos vídeos:

5
Ilore

#741 Ya tengo pron para esta noche ¡gracias!

Trancos91

Ya creo que lo mejor que se puede hacer es combinar efectos prácticos con CGI. Como ESDLA.

1
KuS

Minas Anor, Minas Ithil, Annúminas, Fornost, Amon Sûl, Orthanc, Lond Daer, Imladris, Barad-Dûr... Segunda Edad más que confirmada.

Y tiene pinta de que puede ser al final de la misma y veremos la parte de la Última Alianza si el mapa mostrado es donde va a transcurrir la historia. Tiene lógica si quieren mostrar nombres conocidos (Galadriel, Sauron, Elrond, etc) y tener gente con la que meter politiqueos varios (Elendil, Isildur, Anarion, Gil-Galad) y tener batallas y conflicto que mostrar.

9 1 respuesta
Lebowski

Osgiliath, Minas Ithil, Fornost, Orthanc, Minas Anor... Confirmamos pues finales de la segunda edad, ¿no?

1 1 respuesta
Migv

La última alianzaaaaa

1
KuS

#757 Toda la pinta, a menos que el mapa abarque la duración de varias temporadas de la serie o algo así y empiecen con la forja de los Anillos y demás. Pero con esas ciudades apunta a finales de la Segunda Edad y la Última Alianza.

Eso sí, espero flashbacks, muchos flashbacks. Tanto de la creación de los Anillos como de la caída de Númenor.

GuardiaNNNN1

Serie del señor de los anillos y un buen MMO = feliz.

2 2 respuestas
ChinChi7

#760 dios te oiga por lo del MMO...

1 respuesta
eondev

#760 #761 No dios, que me veo un wow 2.0 en farmeo y no

1
Saphyel

https://www.lotro.com/en/game ???

2
0nLy

Para cuando está pensado que se estrene?

1 respuesta
Migv

#764 2021

1 respuesta
0nLy

#765 pffffffffffffffffff y yo emocionándome porque ya estaban poniendo tuits y pensaba que igual estaba para este año xD

maldito 0nly iluso.

1
Ilore
#756KuS:

Segunda Edad más que confirmada.

¡Que no pare el hype!

6 1 respuesta
B

Fue leerme el primero de Canción en su día y que anunciasen la serie, y hace poco me he leído El Silmarillion. Vaya visión tengo xD

1 respuesta
tute07011988

#768 dale a las historietas de Wigetta.

1 respuesta
B

#769 en cuanto acabe los diarios de superación de Maiki.

3
KuS

#767 Que lo hagan bien... Que lo hagan bien... Que lo hagan bien... Que lo hagan bien... Que lo hagan bien...

9 2 respuestas
B

#771 estoy igual que tú, de verdad.

1
B

#771 Estamos todos así, pero por ahora con lo de la Segunda Edad nos han dejado a todos satisfechos, así que por ahí tienen mucho ganado ya.

1 1 respuesta
KuS

#773 Yo desde luego me doy con un canto en los dientes si es que al final es así. Como decía en #1 me hypeaba muchísimo la idea de que tratara de la Primera Edad y los eventos del Quenta Silmarillion, pero me parece acertadísimo también si al final meten esta época. Desde luego mejor que una serie sobre Aragorn es, que carecía totalmente de sentido XD

Eso sí, espero muchísimo flashback porque aunque tal vez esté ambientada en los últimos 200-300 años de la Segunda Edad tiene que tratar sí o sí la creación de los Anillos y la Caída de Númenor y eso me tiene hypeadísimo.

1
shisko90

Joder hasta 2021, ya me jodería no llegar a verlo, ahora mismo siento que a diario corro demasiados riesgos, voy a dejar de conducir y de beber café para empezar, hay que cuidarse chavales.

Creo que nunca he estado tan hypeado

10
EspY

Las cosas de palacio van despacio. Con que no la líen esperaré lo que sea.

TempeS

Mae mia con tanto hype se me va a hacer eterno

Orteku

Lo que yo me pregunto respecto a los tweets, si han estado cumpliendo que los días entre tweets eran los que mencionaban en dicho tweet, ¿mañana habrá algún otro?

1 3 respuestas
Migv

#778 según mis fuentes te puedo asegurar que nadie tiene ni puta idea.

KuS

#778 Debería, debería. Pero a saber, a las 15:00 saldremos de dudas XD

Tema cerrado