El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

#778 o 1 semana, o 1 mes :/

sk_sk4t3r
18
eondev

Pues nada, voy a por el rollo de papel

1
Sleipner

Ayayay por Eru, Númenorrrrr. ashgdhagsrdtarsdajh

Dredston

Se me está erizando el pelo. Uff que sensación.

B

Ya lo sabíamos pero no por ello dejo de tener una gran erección al ver a Numenor en el último tweet.

2
KuS

Por si nos quedaban dudas 😱

4
Kylar

¿Qué pensáis? ¿Creación de los Anillos, destrucción de Númenor o ambos?

3 respuestas
eondev

#788 Creación de los anillos, ofc

B

El jodido Akallabêth. No me lo creo.

Que no la caguen por favor!!!!!!

B

Yo ya.

B

Con tanto hype me da a mi que va a ser imposible estar "contentos" cuando salga todo. Estoy por no leer nada mas hasta que salga.

P.D: Y una puta mierda voy a estar con el F5 24/7.

Orteku

Para los que no estamos muy puestos en el lore, ¿qué implica la aparición de Númenor?

3 respuestas
B

#793 Les oigo correr a contestarte...

B

#793 toma, anda.

1
TempeS

Pues nada, voy a dormir, nos vemos en 2 años

13malkavians

Con que la cuiden un poquito, puede salir algo jodidamente épico de aquí. Lo único horrible va a ser lo larga que se va a hacer la espera

KuS

#788 Empiezo a pensar que todo. Ayer habría dicho que solo el final de la Segunda Edad por Minas Anor, Minas Ithil y demás, pues Númenor ya no existe cuando se fundan estas ciudades... pero que aparezca me hace pensar que el mapa no es un momento fijo el tiempo. Para mi que va a tratar de todo o al menos tocar todo por medio de flashbacks.

#793 Mucha historia. Resumiendo un poco, Númenor es el Reino que les dieron a los humanos que fueron leales a los Valar y apoyaron a los elfos en sus luchas contra Morgoth en la Primera Edad. Eran humanos pero más puros y "élficos", sin estropear por las mentiras de Morgoth. Más altos, listos, fuertes y vivían más que los humanos normales. Les dieron un reino a medio camino de Tierra Media y de Aman, las Tierras Imperecederas donde residían los Valar y los elfos y eran gobernados por Elros, hermano de Elrond que eligió tener vida mortal, y sus descendientes.

Como tenían prohibido visitar Aman acabaron navegando siempre hacia el Este, hacia Tierra Media, donde crearon reinos y grandes ciudades y se portaron cada vez más como conquistadores. El hecho de ser mortales les amargó poco a poco y acabaron guardando resentimiento a Valar y elfos por la inmortalidad de estos, no entendiendo que la mortalidad de los hombres era deseo y de hecho un regalo de Eru. A los que se mantuvieron fieles a los Valar se les llamó Elendilli, o amigos de los elfos, ya que su principal líder era Elendil, padre de Isildur y antepasado de Aragorn.

Llegado cierto momento a finales de la Segunda Edad llegaron a atacar, derrocar y apresar a Sauron, cuando este estaba conquistando Tierra Media tras forjar el Anillo Único. Pero realmente este los había engañado y se había dejado apresar y les convenció para que acabaran atacando e invadiendo Aman, diciéndoles que así serían inmortales como los elfos y dioses. Eru montó en cólera y destruyó Númenor (hola mito de la Atlántida) escapando solo los fieles, los Elendili, que en Tierra Media crearon los reinos de Gondor y Arnor y continuaron la lucha contra Sauron que ya conocemos más (intro de la Comunidad del Anillo).

El tema de Númenor conlleva muchísimo politiqueo, batallas, traiciones, engaños, envidias.. lo que nombres, que es lo que hace que nos emocione esta época. Todo esto mezclado con que es una época en la que se forjan los Anillos, Sauron es corporeo y está desatado, los elfos aún son grandes en Tierra Media, etc. Vamos, que es una época cojonuda para hacer una serie.

35 2 respuestas
Trancos91

En este hilo se ha pasado de la decepción a la euforia, pasando por la alegría, desconcierto... jajajaja. A ver en qué queda la cosa.

Me pregunto si utilizarán vestuarios y demás de la trilogía del Anillo de Peter Jackson.

B

#788 voto por todo. Se habían engorilado con el presupuesto y viendo ésto pues...

Todso

Y que no salga hasta 2020... =(

KuS

Por cierto que no dije nada porque no lo había visto en grande, solo en el móvil, pero en este último mapa aparece tanto Eregion como Ost-in-Edhil con lo que también se "confirma" la ciudad de Celebrimbor donde se forjan los Anillos de Poder. Por si dudábamos xD

También Khazad-Dûm (Moria) o Lothlórien con otro de sus nombres antiguos: Lórinand.

2 1 respuesta
JonyBgood

#798 Me sabía la historia de Númenor pero te voto por escribirla y explicarla de puta madre.

1
chemical

Sospecho que la serie contará la historia dea línea de los elendili desembocando en la línea de elendili e isidur y en como, post hundimiento de numenor, se aliaran con elfos para derrotar a Sauron. Salseo puro y duro con intrigas y muchas más!

1
GreatKingRat

3
Astalonte

Como haran cuando los numenoreanos plantaron pie en Aman???.
Hay demasiado lore, van a tener que cortar que flipas.

P

Una duda, de todo lo que habláis es algo que sale en los libros de El Señor de los anillos o aparece en el Silmarillion?

Llevo un tiempo queriendo leerme ESDLA e igual esto es un buen empujón

3 respuestas
deBurrows

#807 Se explica todo en el Silmarillion principalmente. Luego hay cosillas que pueden aparecer mencionadas en la trilogía, pero la serie va a ir de sucesos anteriores a la época del Señor de los Anillos.

1 1 respuesta
P

#808 Mil gracias por la aclaración :)

khaxal

.

2
Tema cerrado