El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

#1287 No te metas con el bueno de Tom que te rajo

3
YippiKaie

Por si alguien se encuentra en el paro y quiere aprovechar:

La serie El Señor de los Anillos busca feos para hacer de orcos y ahorrar maquillaje. El presupuesto de la serie es altísimo y los extras cobrarán más de 200 euros diarios

más info...

Astalonte

#1288. Galadriel es uno de los pocos elfos que qurdan en La Tierra Media que vio la luz de los arboles. 4k de años no es nada para ella.
Si cuando era "jovencita" conocio a Feanor!!!

deBurrows

Ufff yo ya tengo muy metido en la cabeza a Cate Blanchett como Galadriel. No es tarea fácil para una chica joven dar la apariencia de un elfo que ha visto la Luz de los Árboles.

1
Kylar

#1284 Entonces ya tenemos confirmado el papel que iba a hacer Will Poulter.

Es verdad que Galadriel con 4000 años menos debería seguir siendo Cate Blanchett, pero no pueden hacer otra cosa si la actriz se niega a participar o la serie no puede pagar su caché.

1 respuesta
H

#1295 Por temas de cache no creo que sea no?Es decir es una serie de Amazon.

1 respuesta
U

#1296 Es una serie, tienes que tener en cuenta el sueldo de todos , el de varios pesos pesados te puede hacer descuadrar todo .

1 respuesta
darkavm

#1297 Y el compromiso. No creo que sea un tema de dinero, sino de meterse a una serie con un rodaje exigente que te va a atar durante años. No es lo mismo un cameo que si Galadriel es uno de los personajes centrales.

1 respuesta
H

#1298 Por que si fuera por temas de dinero podrian aumentar el presupuesto de la serie no?

1 respuesta
darkavm

#1299 A ver, hay un límite. Es lógico también que si puedes pagarle lo justo a una chiquilla como esta que han contratado y que acaba de empezar, sale más económico que pagar el caché de Blanchett.

1 respuesta
H

#1300 No pueden aumentar el presupuesto de la serie que ellos crean conveniente?Quien marca el limite del presupuesto?

1 respuesta
darkavm

#1301 Si Amazon puede hacerla por 100 millones en lugar de por 101, la van a hacer por 100 millones. Y si son 99 pues mejor.

1 respuesta
H

#1302 Me referia a si habia alguna ley que les impidiese aumentar el presupuesto de la serie o algo.

Que quieran gastarse cuanto menos dinero en la serie supongo que es logico.

1 respuesta
darkavm

#1303 No, no hay impedimento, pero es una empresa y tiene un límite de capital para invertir cada año, accionistas ante los que rendir cuentas, reparto con otras producciones del servicio que también cuestan lo suyo (también están haciendo La rueda del tiempo, Carnival Row 2, La Torre Oscura... casi nada)... No te puedes volver loco gastando dinero si no lo vas a recuperar; en este caso sería atrayendo nuevas suscripciones. Desde la perspectiva de un fan la imaginación no tiene límites, pero en la vida real las cosas cuestan dinero.

2
I

Y que por mucha magia que hagan seguramente iba a parecer más mayor que en el futuro (el señor de los anillos).

1
Kiermel

Yo creo más bien que la actriz y siendo conocida, no querrá atarse a una serie durante tantos años. Es diferente para actores poco conocidos que la serie puede catapultarlos a nivel mundial.

1
eondev

Y que mezclar actores que salen en la película con el de personajes cuyos actores son otros igual no queda bien. Mejor reimaginar y cambiar casting y a chuparla. Eso sí que la estetica y la BSO no me las cambien.

1 respuesta
V

cate blanchett ahora tine veinte años más que cuando se rodó el señor de los anillos, no pueden ponerla más vieja que antes

1 2 respuestas
deBurrows

#1308 retira eso. Cate Blanchett es una auténtica elfa, no envejece. Como Jordi Hurtado. Iba a decir como Keanu Reeves, pero ya no puedo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1309 Jordi hurtado elfo?.

Él sería el iluvatar xD

Kiermel

#1308 Cate Blanchett en 2019

En ESDLA

2 2 respuestas
B

#1307 Seguramente todo sea rediseñado, harían bien en contratar por lo menos como asesores a John Howe y Alan Lee, aunque hoy en día gente con talento no falta. Respecto a la BSO que llamen a Howard Shore y no hay mas, llamadlo ya !!

1 respuesta
letee

#1311 esta mujer mejora con los años. Menuda belleza!

1
SupermaN_CK

Se nota que es una Elfa de verdad.

1
Pablo5Polaco

#1311 Joder... Si está mejor que en las peliculas. Es como el vino.

guillauME

#1312 El mundo de Tolkien son John Howe y Alan Lee. No me imagino a otros... hay otros ilustradores como Roger Garland, los hermanos Hildebrandt, etc. Pero el trabajo de los primeros con las películas fue un trabajo alucinante.

1 respuesta
I

#1287 vaya iluminado estás hecho los dos son grandes actores

2 1 respuesta
C

#1317

Buenísimo, oiga.

Intenta ver el video entero sin sonrojarte. En serio, intentalo.

KuS

#1316 yo en cuanto a personajes siempre he sentido mucho cariño por Angus McBride... Supongo que por el juego de rol.

BzKtN

Mamá falta mucho? Para cuándo sale

1 respuesta
Tema cerrado