#1320 cuando esté lista
#1287 Hay q tener Los huevos muy gordos para decir q tom cruise es mal actor, q haga muchas pelis palomiteras reguleras no quita que sepa actuar.
Has visto jerry maguire? Magnolia? Collateral? Entrevista con el vampiro?...
Lo mismo con nicolas cage.
A ver donde esta el link para apuntarse al casting. que con un amigo nos queremos ir a nueva zelanda xd
Espero que la serie sea un poco mas oscuras que las peliculas. Imagino que la calificacion por edades penalizaria, pero es que no me imagino tanto terror y tanto miedo a ciertos personajes/lugares, sin torturas o muertes por diversion. Los protagonistas se vuelven locos de miedo en ciertas circunstancias. Miedo a que, a que te maten? eso lo puede hacer cualquier random que te encuentres en el camino.
Ya se que en el libro no se hace mencion a nada asi, pero como cuando quieren se lo pasan por el forro.... ya no viene de ahi.
#1330 El Silmarillion es una barbaridad las cosas que salen. Tios colgados de montes, hermanos chingando y sin contar las exterminaciones genocidios y torturas....
#1336 Si, que se deje ver un poco del porque Sauron y todo lo que le rodea, es tan terrible como para ni mencionarlo.
Un poco mas de oscuridad, aunque sean insinuaciones. Tampoco hace falta que se vean escabechinas.
#1339 Era por tocar los cojones. Para ser como juego de tronos, deberian salir tias en bolas.
Alguien ha dicho Arwen? xDDD
#1340 Pues yo no quiero en esta serie ver tetas y sexo. Me gusta el aura de fantasía que tienen las pelis, que no se entra en lo carnal en ningún momento.
Con que sigan la misma línea que en las películas en cuanto a violencia y contenido explícito me parecerá perfecto.
Ojalá contratasen a Howard Shore... Puta maravilla de banda sonora que hizo con la trilogía del señor de los anillos. Y con que le pongan la mitad de cariño que le pusieron a esas peliculas, me conformo