El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#1320 cuando esté lista

1 respuesta
BzKtN

#1321 tu en otra vida fuiste un ent?

2 1 respuesta
B

#1322 Hurrarrum, no seas impaciente. Podría considerarse lejano, tal vez.

Mi hogar se esconde en lo profundo del bosque, junto a las raíces de la montaña. Le prometí a Gandalf que os mantendría a salvo y, a salvo estaréis donde os llevo.

15
Dawidh

#1287 Hay q tener Los huevos muy gordos para decir q tom cruise es mal actor, q haga muchas pelis palomiteras reguleras no quita que sepa actuar.

Has visto jerry maguire? Magnolia? Collateral? Entrevista con el vampiro?...

Lo mismo con nicolas cage.

6 1 respuesta
Kelem

#1324 con nombrar "nacido el 4 de julio" ya se mea en la interpretacion de cualquier actor, un respeto al tito tom.

7
Kiermel
6 1 respuesta
Aeron

#1326 es el mismo que en #1053 ¿no?

1 respuesta
B

#1327 yo creo que sí.

McDyron

A ver donde esta el link para apuntarse al casting. que con un amigo nos queremos ir a nueva zelanda xd

7 días después
Chaotic

Espero que la serie sea un poco mas oscuras que las peliculas. Imagino que la calificacion por edades penalizaria, pero es que no me imagino tanto terror y tanto miedo a ciertos personajes/lugares, sin torturas o muertes por diversion. Los protagonistas se vuelven locos de miedo en ciertas circunstancias. Miedo a que, a que te maten? eso lo puede hacer cualquier random que te encuentres en el camino.

Ya se que en el libro no se hace mencion a nada asi, pero como cuando quieren se lo pasan por el forro.... ya no viene de ahi.

2 respuestas
C4TInD

#1330

49
Astalonte

#1330 El Silmarillion es una barbaridad las cosas que salen. Tios colgados de montes, hermanos chingando y sin contar las exterminaciones genocidios y torturas....

1 respuesta
GreatKingRat

#1332 por ejemplo, de la Segunda Edad, cuando Sauron destruyó Eregion y capturó a Celebrimbor, lo torturó en Mordor y después utilizó su cuerpo como estandarte en la siguiente batalla contra los elfos. Eso debería salir en la serie.

2
Ilore

El Señor de los Anillos no necesita que lo conviertan en Juego de Tronos...

11 1 respuesta
Chaotic

#1334 Tampoco que siga siendo Disney Paradise

2 2 respuestas
L

#1335 ¿te refieres a las películas?

1 respuesta
markath

#1335 What?

Chaotic

#1336 Si, que se deje ver un poco del porque Sauron y todo lo que le rodea, es tan terrible como para ni mencionarlo.

Un poco mas de oscuridad, aunque sean insinuaciones. Tampoco hace falta que se vean escabechinas.

1 respuesta
L

#1338 no me desagradaría, pero de ahí a Disney creo que te has pasado 5 pueblos xD

1 respuesta
Chaotic

#1339 Era por tocar los cojones. Para ser como juego de tronos, deberian salir tias en bolas.

Alguien ha dicho Arwen? xDDD

1 respuesta
eondev

#1340 Pues yo no quiero en esta serie ver tetas y sexo. Me gusta el aura de fantasía que tienen las pelis, que no se entra en lo carnal en ningún momento.

13 1 respuesta
Todso

Está internet lleno de tetas, me hacen 0 falta en una serie si no es indispensable para la trama.

18 1 respuesta
Chaotic

#1341 #1342 Y quien ha dicho que haya de haber desnudos?

z4eR

Con que sigan la misma línea que en las películas en cuanto a violencia y contenido explícito me parecerá perfecto.

5
13malkavians

Ojalá contratasen a Howard Shore... Puta maravilla de banda sonora que hizo con la trilogía del señor de los anillos. Y con que le pongan la mitad de cariño que le pusieron a esas peliculas, me conformo

7
ekeix

Off-topic. Pero parece que en los próximos años no sólo tendremos la serie.

Juego de sigilo sobre Gollum para PS5 y Xbox X

5
m4a1sd

Como siga el camino.. The Witcher :nauseated_face:

2 respuestas
B

#1347 No seas gafe ... tenemos que tener fe y esperanza

GlatoR

Yo espero ver un huevo de negros para que se jodan los racistas

7 2 respuestas
Cruzer

#1262 y yo que me alegro

Tema cerrado