#1740 Glorfindel no puede salir. Muere en la caída de Gondolin y no llega a la tierra media hasta la tercera edad con los Istari.
EDIT: Veo que llego en la segunda edad con los magos azules, no he dicho nada
#1740 Glorfindel no puede salir. Muere en la caída de Gondolin y no llega a la tierra media hasta la tercera edad con los Istari.
EDIT: Veo que llego en la segunda edad con los magos azules, no he dicho nada
#1741 glorfindel en la segunda edad es el que salva al ascendiente de aragorn del rey brujo y lanza la profecía de que ningún hombre puede matarle.
#1743 No quiero ser pedante, pero eso tampoco es así. La Batalla de Fornost, que termina con la amenaza del Rey Brujo sobre Arnor y la profecía de Glorfindel sucede en la Tercera Edad.
Lo que pasa es que los Valar deciden enviar a Glorfindel en la Segunda, para ayudar a Elfos y hombres en su lucha contra Sauron.
#1744 cierto es, la verdad que los tiempos ahí los tengo pillado.
De todas maneras la serie si quiere expandirse e intentar comprar más derechos (aprovechando que el bueno de christopher ya no esta) tiraría por darle el protagonismo a elrond y elros por un lado y sauron por el otro.
Los años pasan para todos, pero lo de Viggo Mortensen no tiene nombre. Me ha jodido el recuerdo de Aragorn....
#1747 Por que dices eso ? Crees que esta muy envejecido ? No te sigo lo siento soy medio retrasado.
#1750 No lo veo una escusa la verdad. Jode tener 60 pero precisamente por eso hay que cuidarse... No le hace ningun bien dejarse de esa manera. Es joderse la salud y la calidad de vida le habra empeorado muchisimo.
Aragorn... Vuelve!!!
#1751 la última vez que le vi en algún vídeo de este año, estaba muy bien por la edad que tiene y que ni se tira todo el día en el gimnasio ni se gasta millones en mantenerse joven como hacen otro/as.
Si ha engordado mucho recientemente tal vez podría ser que se prepare para un rodaje próximo, no?
#1753 Yo creia que fue para Green Book pero es que el tio parece que sigue igual xd
Ojala tengas razon y sea para X papel.
#1749 me puedes poner el minuto exacto donde lo has visto hecho polvo y gordo? es que mira que busco pero no hay manera. 39.19 lo veo en los huesos
Ya lo he dicho antes, pero recomiendo ver los dos primeros episodios de Penny Dreadful que dirigió Bayona, que son una jodida maravilla, después la serie se viene más abajo, si le dejan libertad creativa puede salir algo muy potente.
Como salga bien y saquen pasta de esto, teniendo en cuenta el lore, pueden hacer 20 temporadas si quieren...
#1766 Es que Aragorn no tiene porque salir. No estará ambientada en los tiempos en los que nació sino mucho antes.