La serie es de Amazon
#1770 Güat?? xDDD.
Siempre que veo este hilo UP me emociono y entro, pero nunca hay novedades jugosas ( bueno, muy pocas veces ).
#1779 me recordó a
cambia amazon por netflix, aunque no nos riamos mucho no vaya a ser que haya "sorpresas"
#1780 No es coña, en el casting que salió había un negro y me juego la mano derecha a que va a ser Sauron.
#1782 Ya verás Twitter arder diciendo que la serie es racista por poner a un negro de malo, que no hay diversidad racial y que el colectivo LGTIB..¿ÑWP+? no está representado...
#1780 Mira que soy contrario a forzar personas de diferentes razas en mundos en los que estás no son descritas, pero haría una excepción con Omar Little: "Money ain't no owners, only spenders.". Ese personaje es simplemente Dios de lo bien caracterizado y descrito que está, tan diferente y irreal como humano y creíble, algo muy difícil de construir para un personaje no basado en una obra literaria previa de alto nivel. Por algo ha sido comparada muchas veces The Wire con obras novelisiticas debido a la densidad de sus diálogos. Joder que recuerdos, de cuando las series de televisión eran auténticas joyas audiovisuales...
Ahora tenemos a The Witcher, con críticos y gente defendiendo que es un buen producto. Cómo ha bajado el listón. Es que pones a una serie como Roma al lado de The Witcher y Dios mío, que diferencia de nivel.
Espero que esta por lo menos tenga algo más de consistencia.
#1787 que ganas tengo de ver a quien han convertido en moreno/morena para cumplir la cuota ridícula esta xD
#1790 Forzada y mal introducida supongo que si por que si no hay negros en el Señor de los Anillos y los metes por que si ya es forzado y mal introducido.
Espero que solo se limiten a meter hombres negros y no elfos.
Yo veo bien que pongan mas elfos silvanos y elfos verdes. O mas Puños de Hierro o Morenos, que siempre salen barbiluengos... y gente de Ruhn, Umbar o incluso de Forochel, es buena idea la inclusion.
Un momento, no hablamos de esto?
¿Os imagináis que la inclusión son orcos interpretados por negros? Sería una jugada maestra porque con la caracterización no habría diferencia xD
Los hombres de harad y lejano harad no eran blancos y sabemos que de ahí vienen algunos nazgul.
Los hombres de rhun tampoco eran blancos de aquí vienen el resto de nazgul.
Los Maya le pueden dar la raza que quieran sin problema.
Lo que no tendría sentido es darle razas étnicas a los elfos o los enanos.
Cuando dicen que van a meter "inclusión" hablan de una Galadriel china, un Elrond negro y un Sauron moro.
Los que os pensáis que la inclusión se va a basar en poner negros como representantes de los hombres del sur os vais a llevar una sorpresa
#1799 el único que no es problema es sauron.
Si hacen eso con los elfos, van a perder a mucha gente fiel al mundo tolkien.