Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Krules

#325 brutal trabajo de casting y caracterización

acerty

#330 Porque sabemos como pueden ir las cosas y estamos cansados que cojan personajes que han sido concebidos de una forma para luego follartelos y meter propaganda por que patata.

1 respuesta
Bananabatman

#332 Y que cambiaría que ahora Hermione sea negra en la nueva serie? Cómo pueden ir las cosas?

1 respuesta
acerty

#333 Pues en nada, pero no será una adaptación fiel, sera una adaptación con muchos matices, a parte de que haya gente que se enfade.

Y podrás llamarlos fachas, racistas y lo que quieras, pero están en su derecho de enfadarse.

Yo no veo una adaptación del principe de bellair siendo un blanco, si me consideras racista adelante.

1 respuesta
AstroTurfer

Si me ponen Hermione negra probablemente no lo vea porque simplemente no cuadra ya con mi imaginario de Harry Potter. Sin embargo estar leyendo en casi cada hilo del foro a lloreras porque negros, sojas y woks... pues cansa mucho. No es necesario dejar constancia expresa de una opinión que ya se ha repetido x1000.

3
Vhsephi

#317 pero tampoco se dijo que no fuera blanca... además... la trama pasa en Inglaterra así que... ¿tú que crees?

1 respuesta
Pjroll

La virgen qué cansinos sois. Y todavía no se sabe nada del cast. El día que se sepa habrá 2k mensajes por minuto. Puta madre…

3
Bananabatman

#334 Para mi que no se adapte la parte del padre y sus amigos en la 3era hace que la adaptación sea menos fiel que sí me ponen a Sirius Negro black.

Sin más, suerte la nuestra de haber nacido lechosos y poder imaginarnos a los personajes como los representan normalmente,

RiVeRwInD

Imaginate que hacen el casting para que los actores negros sean los de Slitherin y los mortífagos, los de Ravenclaw serán koreanos o japoneses, los de gryfindor serán rubios con ojos azules y los de Hufflepuff directamente furros

Habrá polémica pero ganarán una pasta con las interacciones xD

1 2 respuestas
tofreak

#339 Yo en hufflepuff pondría a gente con diversas discapacidades

opeluffy95

Cuando en los libros/dibujos el pj es pelirojo, cuando lo adaptan en series/pelis suelen ser actores/actrices negros/as, así que apuesto que serán los Weasleys xD, será curioso.
No creo que repitan con Hermione con el teatro aquel.

1 respuesta
Seider

#336 Harry será el típico inglés seguidor de fútbol, ron será un indio y hermione una chica musulmana.

ihowellr

Hermione negra y Ron bisexual tendrá un affaire con Hermione y Harry al mismo tiempo. Harry tendrá una relación abierta con Ginny, y Ginny tendrá por el otro lado a Dean Thomas dándole duro. Cuando Harry se aburre de Ron y Ginny le come la chocha a Cho Chang.

MekMek

3
Nyhz

100% que los Weasley serán una familia de indios o musulmanes.

Albino
#339RiVeRwInD:

los actores negros sean los de Slitherin y los mortífagos

Esto tendría lógica porque en la saga son ellos los que hacen magia negra :clint:

4
doJi

Hermione negra molestaría por que en los libros deja claro que es blanca y en los dibujos que hizo se muestra blanca.

El de la derecha es Dean, el chico negro y está coloreado diferente al resto que son blancos.

Y que coño, me da por el culo que me quieran meter a la fuerza ciertos pensamientos dilapidando obras originales.

1 respuesta
opeluffy95

#347 harry parece chino xD

1 respuesta
bocadillo

#348 Estaba preparándose para ligarse a Cho

2
Jetxot

Os digo lo que pasara. Los fans de HP intentaran autoconvencerse de que toda la mierda woke que se ira filtrando o esta justificada o no rompe el lore por X razon (y entiendo que lo intenten). Cuando por fin salga la serie se vera que es una auténtica mierda y lo peor de todo, que usan la licencia para explicar sus mierdas woke destrozando un guion ya de por si cochambroso.

Eso o suena la flauta y hacen un House of the dragon, que solo tiene a los Velaryon rastas y a una actriz no binaria, y no afecta al guion. Pero es casi imposible que se repita.

4 1 respuesta
Vhsephi

#350 hombre... tener en HOTD a una familia de raza negra quejándose que son unos "segundones" y que deberían ser ellos los que gobiernen sobre todos los reinos antes que unos blanquitos rubios... pues como que cantan eh XD?

Sumando a lo mal que les quedan esos pelos que les ponen... a quién coño se les ocurrió de verdad XD

pero, no me cabe ninguna duda, que si hay algún cambio racial en al serie, llegará la charo de turno que reescribirá los libros para que se ajusten a la serie XD

jmdw12

Me meto al hilo de vez en cuando para ver noticias y lleváis 9 páginas con Harry Potter negro y nada más.

1 respuesta
Pjroll

#352 y todavía no se ha anunciado nada. Veras tú cuando anuncien cast

sagem9

Cuando anuncien el cast habrá que poner live al hilo

1
JonyBgood

#341 Negros con pelucas rojas 🤞

1 1 respuesta
opeluffy95

#355 y los ojos verdes fluorescentes de tanto esnifar polvos flus de esos xD

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • ekeix
  • KenHo
  • SikorZ