Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

nefarian91

Me suena al señor de los anillos de prime🤣🤣

2 1 respuesta
lui_numiz

Se viene buena mierda. Ojalá me equivoque.

Edamame

Yo estoy dentrísimo

3
DevilJin

Espero que Hermione sea negra , si no cuantas lágrimas y energía se habrá desperdiciado en este post

1 respuesta
MekMek

"Será 100% fiel a la obra literaria", que así sea.

keros

Será 100% fiel a la obra literaria

No te lo crees ni tu.

Me espero a que muestren los actores para ver las primeras mentiras.

Ilore

#361 La serie se llamará "Los Horrocruxes de Poder". :rofl:

sagem9

#360 es gracioso como ese tweet lo van publicando diferentes cuentas cada poco tiempo. Habré leído el mismo tweet como 100 veces en todo este tiempo.

2 2 respuestas
Tras

#368 «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»
(hasta que salga el casting)

opeluffy95

#364 ya no tendría gracia, ya hay una Hermione negra, yo quiero que sea asiatica xD

1 respuesta
Yukinary

Hablamos mucho del color de piel de hermione , pero molaría que los dos amigos de malfoy sean pareja

darkavm

#368 En este hilo se ha puesto al menos tres veces. No hay absolutamente nada nuevo de información de la serie más allá del director-guionista pero se pone eso y aparecen de repente dos páginas nuevas de comentarios quejándose de unos actores que no existen.

2 2 respuestas
DevilJin

#370 ojalá sea asiático* xD

2
opeluffy95

El boceto ese que salían los pjs en su prime, te juro que me quito el sombrero si Harry es Japonés, es que lo parece xD

sagem9

#372 el día que muestren a los actores habrá que poner live

1
ludo90

#372 Existir, existen. Otra cosa es que no hayan sido seleccionados aún.

1 respuesta
darkavm

#376 Técnicamente hablando, los niños que escojan serán probablemente novatos, alguno de ellos que nunca haya actuado antes y se presente a esto como su primer casting. Desde que se anunció la serie hasta que salga, alguno habrá pasado del jardín de infancia a directamente actuar.

sagem9

No deberían tardar mucho en anunciarlos, al menos al trío protagonista. Si la quieren estrenar en 2026, y empezar a rodarla en 2025, yo creo que a finales de este año ya deberían conocerse el casting principal

1 mes después
Mukuhawk

Ya están empezando a buscar al trío protagonista con un casting abierto:

1 1 respuesta
analfabruto

Ya pueden ir contratando psicólogos los padres de las criaturas elegidas.

4
kroaton

#379 Añade que la producción está "comprometida con un casting inclusivo y diverso" y pide a los interesados que "envíen intérpretes cualificados, sin tener en cuenta la etnia, el sexo, la discapacidad, la raza, la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otro motivo protegido por la ley, a menos que se indique específicamente lo contrario".

2
27 días después
Txentx0

No es nuevo, pero lo he visto y lo pongo por aquí.

2 respuestas
Vhsephi

#382 pues teniendo en cuenta que anunciaron que están buscando un "reparto inclusivo" la llevan clara si pasan de la primera... lo dicho, Warner debería despedir a toda la cupula directiva.

Pjroll

Se agradece el aporte pero ese tuit se ha visto 300 mil veces ya xD

4 1 respuesta
Muitos

#384 Cada vez que leo "100% fiel a la obra" se que viene bodrio

1 respuesta
KIIM

#385 y verás cuando ron sea negro la que se va a montar.

opeluffy95

Con ganas de ver a Hermione con dientes de conejo, me suena que querían ponerla así en las pelis hasta el baile del caliz de fuego, pero por molestias a la hora de hablar no lo hicieron, a ver si en la serie lo hacen.

oFF-sIDE

Alguien que me ponga al día. ¿Qué contexto temporal va a abarcar esta serie? Porque he leído lo de que tendrá 7 temporadas, una por cada libro, y no me cuadra. Yo pensaba que esta serie venía a ampliar el universo, pero ese twitt parece que venga a decir que se va a hacer un remake de las pelis pero en formato serie.

2 respuestas
RafaelXZA

#388 No tanto remake sino una nueva adaptación de los libros contando todo lo que las pelis omitieron (que es bastante).

1 respuesta
acerty

#382 Lo repiten cada 2x3 y ademas las mismas cuentas, que cansinos 🤣.