Me suena al señor de los anillos de prime
Espero que Hermione sea negra , si no cuantas lágrimas y energía se habrá desperdiciado en este post
Será 100% fiel a la obra literaria
No te lo crees ni tu.
Me espero a que muestren los actores para ver las primeras mentiras.
#360 es gracioso como ese tweet lo van publicando diferentes cuentas cada poco tiempo. Habré leído el mismo tweet como 100 veces en todo este tiempo.
Hablamos mucho del color de piel de hermione , pero molaría que los dos amigos de malfoy sean pareja
#368 En este hilo se ha puesto al menos tres veces. No hay absolutamente nada nuevo de información de la serie más allá del director-guionista pero se pone eso y aparecen de repente dos páginas nuevas de comentarios quejándose de unos actores que no existen.
El boceto ese que salían los pjs en su prime, te juro que me quito el sombrero si Harry es Japonés, es que lo parece xD
#376 Técnicamente hablando, los niños que escojan serán probablemente novatos, alguno de ellos que nunca haya actuado antes y se presente a esto como su primer casting. Desde que se anunció la serie hasta que salga, alguno habrá pasado del jardín de infancia a directamente actuar.
No deberían tardar mucho en anunciarlos, al menos al trío protagonista. Si la quieren estrenar en 2026, y empezar a rodarla en 2025, yo creo que a finales de este año ya deberían conocerse el casting principal
#379 Añade que la producción está "comprometida con un casting inclusivo y diverso" y pide a los interesados que "envíen intérpretes cualificados, sin tener en cuenta la etnia, el sexo, la discapacidad, la raza, la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otro motivo protegido por la ley, a menos que se indique específicamente lo contrario".
#382 pues teniendo en cuenta que anunciaron que están buscando un "reparto inclusivo" la llevan clara si pasan de la primera... lo dicho, Warner debería despedir a toda la cupula directiva.
Con ganas de ver a Hermione con dientes de conejo, me suena que querían ponerla así en las pelis hasta el baile del caliz de fuego, pero por molestias a la hora de hablar no lo hicieron, a ver si en la serie lo hacen.
Alguien que me ponga al día. ¿Qué contexto temporal va a abarcar esta serie? Porque he leído lo de que tendrá 7 temporadas, una por cada libro, y no me cuadra. Yo pensaba que esta serie venía a ampliar el universo, pero ese twitt parece que venga a decir que se va a hacer un remake de las pelis pero en formato serie.
#388 No tanto remake sino una nueva adaptación de los libros contando todo lo que las pelis omitieron (que es bastante).