Alf,Corrupción en Miami,Canción triste de Hill Street,Colombo,Kojak,Se ha escrito un crimen,Los ángeles de Charlie,Luz de Luna,M.A.S.H.,Las chicas de oro,Ally McBeal,La ley de Los Ángeles,Aquellos maravillosos años,Falcon Crest,Los problemas crecen.
He visto casi todos los capitulos de casi todas las que salen ahi y bueno tampoco es que repongan cosas ahi ... tendra mas repercusion sobre la gente al ser en la tv publica pero yo por ejemplo : Colombo y Se ha escrito un crimen las estaba "siguiendo" no hace mucho en Calle13, M.A.S.H. en FOX, Las Chicas de oro en ParamountComedy y Luz de Luna no recuerdo ahora en que canal tambien la estaban dando hace poco.
Aqui ademas debeis de usar emule todos y mas o menos estan en emule para bajarlas (algunas subiendose recientemente en las nuevas ediciones DVD).
Si es como dice darkvman para mi que siguen ALF y Aquellos maravillosos años fijo.
Por cierto para cualquiera que no haya visto esas series o la mayoria le recomiendo encarecidamente M.A.S.H. que creo que no estan del dominio publico.