¿Por qué las series americanas parecen más reales?

_

Siempre me había preguntado por qué lo que se grababa en la calle quedaba tan mal xD

LzO

Ah pero España produce series y peliculas?? hmm ahora me entero.

SUPRA_

Pues en mi opinion es porque España siempre sera un quiero y no puedo...en EEUU lo hacen todo a lo grande, aqui, en vez de no hacer nada ( en mi opinion mejor ) hacen 5000 series malisimas con guiones que son tan poco originales que los puede hacer mi sobrina de 4 meses xD

Fyd

La respuesta...

Abhorash

Las series españolas dan asco, solo se hacen comedias porque son lo unico que pueden hacer sin dar verguenza ajena, y aun asi, poco las diferencia de las pelis de Alfredo Landa. Para ver una serie española vale mas ver un repositorio de anuncios de wipp express.

LzO

lo q no entiendo yo es pork visualmente las pelis americanas se ven diferente... las españolas se ven como a mas fotogramas por segundos

me molan mas las americanas

B

Pues a mi Aguila Roja para ser una españolada me gusta xDD

Cheester

#1 El video de Vimeo no funciona. Cuando puedas cambialo por el nuevo que pusieron en la web que diste:

Es alucinante como nos hacen creer todas esas cosas... Me he quedado alucinado.

Nokhi

en america la mayoria consigue ser actor estudiando o teniendo talento en españa por enchufe, fin.

WEra

#23 esa escena no la hicieron vaciando la calle, fue grabada muy temprano cuando no habia un alma en la avenida. Algun infeliz puede que hubiera y se lo habran advertido, pero no fue cortando la calle.

edit: habia escuchado a amenabar decir que no la habian cortado, pero algo me olia de que era casi imposible asi que leyendo, efectivamente si la cortaron, y es mas se puede ver a gente detras del cordon policial para cortar la calle.

suaveSHOW

#2 /fin

ZaGo

Cuando estuve en Universal Studios pude ver numerosos escenarios de series, junto con muestras de como se hacen los efectos especiales y realmente me quedé impresionado, todo parece tan fácil y gracias a la informática queda todo tan creíble que cuesta creerlo.

milgram

A ver tampoco todo van a ser palos a las producciones españolas. También es cuestión de estadística, EEUU es un país más grande, más habitantes, por tanto la posibilidad de que salga algo bueno es mayor. Porque seguramente allí también se harán tremebundas mierdas infumables pero, claro está, esas no llegan aquí.

B

Aparte de lo que dicen que cuando ves una película americana, aunque sea cutre el efecto visual de "nitidez gráfica" ya acompaña sin que quieras al visionado (y aquí se ve como más "sucia" ), allí hay más oportunidades de que a alguien le guste tu producto, y te den apoyo financiero para seguir. Vamos, Battlestar Galactica 2003 se llega a estrenar aquí en España (y en Tele5) y la cancelan al 3er episodio xd.

Y los guionistas en algunas series son putos genios, y punto.

LOc0

Son el imperio y punto.

Salu2 ;)

Usuarios habituales