Kings. Sigo pensando que tenía un potencial brutal.
https://www.imdb.com/title/tt1137462/?ref_=nv_sr_srsg_10_tt_6_nm_1_q_kings
Con mirar el reparto me gustaría saber que hubiera pasado a día de hoy.
#16 Justo venía a poner esta
Encima eran de los mismos de Stargate (y algunos actores de la misma salían en la serie) y me dolió aún más.
Firefly que ya habéis puesto es otra que tal.
Incluso Stargate Atlantis se podría decir que fue cancelada porque la sexta ya estaba escrita (que pasó a peli pero también cancelaron) y lo sentí como una puñalada enorme, encima que la quinta temporada fue floja y un montón de cosas en el aire que dejaron.
PD: He visto otro montón por el hilo que también me duelen, como Almost Human tu Si empiezo con una lista no termino.
Estoy de acuerdo con muchas de las que comentáis pero por no repetir a mi me jodió muchísimo que cancelaran Archive 81.
#10 Yo también la veía, pero no me extraña que la cancelasen. Había capítulos que te partías con el protagonista, pero los últimos capítulos que llegué a ver se me hicieron infumables.
#37 Fringe estaba cancelada, pero la renovaron gracias a la comunidad y le dieron un cierre con una última temporada.
Este hilo es un bait para que la gente caiga y se ponga a ver series canceladas para que sufran como vosotros verdad?
#37 pero esta no fue cancelada, tuvo su final y muy bueno.
No la vio nadie y solo me jodio a mi, pero The River me pareció buenisima con ese terror de tribu y santeria de la amazonas, y el estilo documental/found footage, que le venia al pelo, y cuando mas interesante se puso la terminaron sin siquiera parecer un final de una primera temporada. Tuvo muy mala recepción y es una lastima con el potencial que tenia, creo que se puede ver en Disney+